Sonreí mientras me ponía el cinturón, Scott me estaba levando a ver a Jack, que había despertado hace minutos. Iba atento y en silencio, mientras que yo me despistaba con cualquier cosa de la ventana. Hace días que no se sabe nada de la manada de Damien y los Calaveras han vuelto para intentar averiguar donde están junto con Chris y su padre, el cual no he conocido.
- ¿Cómo es el padre de Chris Argent?
- Llámalo Chris, sabes que se enfadará si no lo haces.
- Le tengo respeto a esa familia, es la más antigua y mató a uno de los grandes, a la Bête du Gévaudan.
- Su padre es manipulador.
- Conozco a muchos de esos, se cómo parar sus pies.
- ¿Así? Con Theo no haces nada.- sonrió divertido y negué con la cabeza.- Os habéis hecho amigos.
- No, solo somos conocidos.
- Los conocidos no se abrazan.
- Como digas McCall.
Gruñó y reí, entonces frenó cuando no habíamos llegado. Miró atento entre los árboles y miré confundida su cara. Abrió la puerta del coche y salió, yo le seguí.
- ¿Scott?
- Mira.- señaló a los árboles y entonces la vi- ¡Lydia!
Fuimos hacia ella y no parecía habernos escuchado, ni si quiera parecía ser ella. Tenía una mirada confundida, pero atenta a algo que parecía que estaba escuchando. Se agarraba a los árboles mientras caminaba a paso lento.
- ¿Está bien?
- Está en esos momentos de banshee.- dijo y yo solté un "Ah" largo.
- ¡Lydia!- Stiles apareció y nos miró- Estábamos en el coche, estaba conduciendo cuando paró y se bajó, empezó a correr y la he seguido.
- ¿Qué oye?
- ¿Stiles?- preguntó su nombre mientras seguía andando.- ¿Stiles eres tú?
- ¿Lydia?- Stiles se puso delante de ella- Estoy aquí, me estás viendo.
- No, no...Tú no eres Stiles.
- Aléjate.- dijo Scott y yo le miré- No sé qué va a hacer pero no va a ser bueno.
Stiles se alejó y se puso a mi derecha, estaba preocupado, siempre que a Lydia le pasaba esto se preocupaba. Agarré su mano para tranquilizarlo y asintió con la cabeza mientras me miraba. Lydia seguía repitiendo su nombre cada vez más alto, hasta que volvió a decir "Tú no eres Stiles" en susurros. Entonces gritó y nos tapamos los oídos, Scott y yo seguíamos oyéndola incluso con las manos en los oídos.
Después se giró hacia nosotros, su mirada estaba perdida y sus manos temblaban. Stiles se acercó un poco a ella y Scott y yo nos alejamos por si volvía a gritar.
- Hay alguien aquí, Stiles, alguien nos está viendo.
Gruñí y miré por todos lados, no había nadie ni olía nada. Scott también intentó averiguar si había alguien, pero los dos obtuvimos el mismo resultado. Miré a Lydia, que estaba abrazando a Stiles aún confundida.
- Será mejor que nos vayamos.- dije y ellos dos se fueron a por su coche.
Scott y yo llegamos después de eso a la casa de Jack y pude divisar a Max jugando en el jardín. Sonreí y salí del coche. Fui despacio hacia allí y cuando estuve bastante cerca grité para que se diera cuenta de mi presencia.
- ¡Thalia!- sonrió y fue a por mí, abrazándome- Al fin te veo.
- Y yo a ti, te he echado de menos enano.- sonreí y lo solté.- ¿Dónde está tu hermano?
ESTÁS LEYENDO
Dark Wolves (Theo Raeken)
FanfictionDesde hace años ha reinado una manada de lobos indestructible entre el reino sobrenatural. La leyenda cuenta que el color rojizo de los ojos de su alfa, demuestra cuanta sangre inocente ha derramado para llegar a este poder. A la vez, también cuenta...