Scott y Liam tenían una relación muy especial. Cuando decidieron estar juntos nunca pensaron en que podían convivir como pareja perfectamente. Hacían muchas cosas juntos para llenar los grandes vacíos en los cuales no podían estarlo. Desayunaban, bañaban y cenaban juntos. Scott trabajaba en el mismo hospital que su madre y Liam le ayudaba a su tío en el pequeño estudio jurídico que manejaba. Scott llegaba cansado casi todos los días pero siempre le llenaba el corazón ver a Liam con el delantal con una mirada iluminada al servir la pequeña cena. Cenaban en paz para luego acostarse abrazados y dormir acompasando su respiración.
—Mañana mi mamá nos invita a cenar con ella amor, espero que estés mas lindo que nunca — Scott observaba a su novio mientras se ponía una camisa para ir a trabajar. Por alguna extraña razón Liam estaba con una sonrisa en su bello rostro. Sus ojos se iluminaban y le guiñó el ojos con una sonrisa. A Scott se le achicó el corazón.
Antes de irse a trabajar se dieron un largo beso y un abrazo interminable. Les gustaba poder tener un poco de calor para que lo puedan sentir en todo el transcurso del día laboral.
Liam pensaba muy bien como iba a lograr lo que quería. Pasaron seis años de que Scott le pidió para ser pareja. Y estaba seguro de dar el siguiente paso. Con la ayuda de su amigo Jackson estaba planeando todo lo necesario para pedirle matrimonio a su novio. Pero quería que no sea algo siguiendo el prototipo de mujer y hombre. No quería que Scott pueda llegar a creer que él era la mujer de la relación aunque el ojiazul era el pasivo. Pero quería hacerlo único, inolvidable, perfecto. Y lo lograría. Todo estaría listo para un par de días.
—No puedo creer lo que haces hermano — Jackson miraba como Liam estaba pagando la estadía en el hotel. Por lo que vio su amigo gastó todos sus ahorros para realizar la propuesta. Deseaba con todos sus ánimos que Scott aceptara.
Liam estaba extremadamente nervioso. La mamá de Scott era su cómplice en este gran paso. Cuando se lo contó no pudo aguantar la emoción y su suegra le dio un abrazo como si fuera la ultima vez que lo haría. Hablaron todo el día sobre los planes y ya comenzaron en busca de wedding planers para tratar de organizar lo más rápido posible.
—Hermano ¿A qué hora tenemos que estar mañana? Ya sabes como son las mujeres y Lydia tiene muchos dramas para conseguir algún outfit que le guste. Ademas del maquillaje y los zapatos. Y si hace frió tiene muchas cosas para pensar como combinar los colores para no ser una ridícula según ella. La verdad es que no entiendo todo el drama que se hacen si al fin y al cabo lo que llama la atención de las personas es la mirada. O al menos asi lo pienso yo. Nunca entenderé a las mujeres. Agradezco a Dios nacer hombre...
—Tranquilízate hermano, te pareces a Stiles cuando hablas de esa forma — Le dice Liam y Jackson y en la cara del rubio se dibuja una pequeña sonrisa. Liam pudo notar todo el amor que su amigo sentía por la pelirroja.
—¿Invitarás a Derek a la cena? Recuerda que Stiles volvió y ellos no creo que estén en condiciones de convivir en un mismo lugar.
Liam se puso a pensar por unos segundos y Jackson tenía razón. Pero no podrá dejar de invitar a Derek y Jennifer. Por más que él y Stiles no están en una buena relación cuando el ojiazul necesitaba un poco de ayuda el pelinegro estaba ahí para él. Pero no era momento de preocuparse por eso. Tenía que dejar todo listo para el día siguiente. Al otro día no quería saber más nada que llevar a Scott a cenar y luego a la estadía completa en el costoso hotel que acababa de pagar.
— Mañana será un gran día Jackson. Lo sé.
[...]
La mañana siguiente estaba llena de emociones para Liam. Merendó con su novio como todos los días y se despidió de él antes de que vaya a trabajar. Ni bien Scott se fue llamó a Melissa. Acordaron un horario para encontrarse y el ojiazul ya se comenzó a vestir.
Todos los nervios le comenzaban a consumir y a darle retorcijos en la panza. El miedo comenzó a crecer en su interior al pensar que Scott no aceptaría su propuesta. Pero no dejaría que esos pensamientos se apoderen de él. Comenzó con los llamados a todos sus amigos. Decidió invitar a Stiles y Derek. No dejaría que su pequeña disputa arruine su pequeño momento de felicidad. Quería que todos sus amigos sean participes del gran paso que avanzaría con su pareja.
El día pasó extremadamente rápido. Alistando toda su ropa el tiempo pasó volando. Se baño y se puso lo mas lindo que pudo. Salió de su casa y su suegra lo estaba esperando en su coche. Cuando subió no pudo evitar ponerse melancólico. Llegaron al hospital y Scott ya estaba esperando a su madre. Subió y sonrió a su novio.
—Estas muy lindo amor — Dijo el de rasgos latinos a Liam. Luego le tomó de la mano a su madre y la apretó.
Llegaron al restaurante y Scott se sorprendió al ver a todos sus amigos allí. Les saludo a todos con un beso y se sentaron a comer.
—¿Que es todo esto Liam? — Preguntó y su novio le sonrió.
—Solo una pequeña cena con nuestros amigos.
Comieron tranquilamente, siempre tomados de la mano. Tomaron un par de bebidas con alcohol hasta que llego el esperado momento.
Liam se paró y se puso en frente de su novio y se arrodillo.
—Scott, ha pasado mas de cinco años que estamos juntos. Hemos pasado momentos lindos y momentos feos pero pudimos superarlo como todas las brechas del mundo. Después de tantos años juntos estoy seguro de lo que quiero decirte. Scott McCall ¿Aceptarías ser mi esposo?
Todo el restaurante se quedó en silencio esperando una respuesta. Scott negó con la cabeza y levantó a Liam de los hombros. El ojiazul estaba por romperse en llanto. Si esto no era un rechazo no sabía lo que era. Pero se sorprendió cuando Scott se arrodilló y le tomó de la mano.
—Hace mucho tiempo me enamoré de una persona única. Todo el amor que el me ofrece es de otro mundo. Nunca creí poder ser tan afortunado de tenerte en mi vida. Quería hacer esto en una velada más privada pero la situación lo pide — Y sonrió—. Liam ¿Quieres casarte conmigo?
Y el día no pudo ser mejor. Se fundieron en un beso mientras que todos sus invitados aplaudían haciendo el momento más especial de lo que ya era.
[...]
Espero que les haya gustado este especial Sciam. Si quieren algo en este tipo de especiales no duden en dar ideas. Gracias por todos sus mensajes de siempre, aunque no les responda estoy muy agradecido. Gracias por todo.
ESTÁS LEYENDO
¡SOLO QUIERO AMOR! (Sterek)
Fanfiction¿Qué harías si tu relación se comienza a deteriorar? ¿Seguirías peleando por algo que parece no tener solución? ¿Seguirías soportando ser infeliz por la persona que amas? Stiles Stilinski no entendía lo que sucedía con su novio Derek. Los primeros...