Theo manejaba en completo silencio mientras miraba la carretera. Sabía que necesitaba un poco de espacio para digerir todo lo que acababa de pasar. Mis manos descansan en mis rodillas y mis piernas tiemblan rápidamente. Los nervios no se iban de mi cuerpo para nada. Y algo que tenía yo es que todos mis sentimientos se ven a flote. Derek siempre me lo decía: Todas las personas pueden ver a través de mi alma si solo me miran por más de cinco segundos. En su momento solo me burlé en su rostro, pero después de mucho tiempo me di cuenta que tenía mucha razón.
—Perdón Stiles – Theo puso su mano sobre mi hombro. Yo lo miré y solo sonreí falsamente – Me prometí que nunca te diría lo que pasaba en el instituto, pero no pude hacer otra cosa. Nunca quise a Derek y lo odié más aun cuando logró enamorarte. Y verte ahí enfrente de él me hizo querer pelear por ti. Todavía sigo locamente enamorado de ti Stiles. Es momento de que lo sepas. Y si tengo que pelear con todo Beacon Hills para lograr que me correspondas lo haré. Fui un tonto en la secundaria, pero ya pasaron varios años.
Con todo lo que sentía no podía deducir todo lo que Theo me decía. Además de que por más que me duela seguía enamorado de Derek.
—Theo, hay muchas cosas que no sabemos del otro. Decir que estas enamorado de mi lo veo un poco lejano. Quizás solo es atracción.
El apretó mi hombro.
—Entonces déjame conocerte Stiles – Suplicó – Como dije ya no soy más el niño estúpido del instituto. Ya nadie me sobrepasa si no lo permito. La vida me enseñó a crecer y pude aprender de ella. Estoy listo para pelear por ti ante cualquier persona. Solo necesito que pongas de tu parte si te imaginas algo más que una amistad entre nosotros.
Theo me hizo pensar por unos largos segundos. Lo conocí esta noche, pero en tan poco tiempo pude notar esa necesidad de protegerme. Puedo notar el brillo con el que me mira. Siento que puede lograr que me enamoré de nuevo. Quizás él pueda hacer que me olvide de Derek.
—Solamente comencemos de a poco Theo. No apresuremos capítulos de una historia que recién empieza. Por más que tú me conocías, yo no lo hacía hasta hoy. Espero que lo entiendas. Pero puedo ver algo más que una bonita amistad entre nosotros.
Una hermosa sonrisa se dibujó en su rostro. Me tomó de la mano y la apretó fuertemente. Mientras conducía la sonrisa no se le borró por nada en el mundo. Mi celular vibró en mi pantalón: Era un mensaje de Derek.
''Hablemos mañana Stiles. Tenemos que solucionar el tema de nuestro hijo. Espero tu respuesta.''
Deje el celular a un costado. Ya luego le contestaría. Mi casa estaba a unos pocos metros y mi mano seguía con la de Theo. Era realmente reconfortante saber que alguien desea tener algo contigo. Y también que esa persona sepa demostrártelo en pequeñas acciones.
Theo aparcó el coche en frente de mi puerta y me miró.
—Llegamos Sti – Dios, el apodo que me decía Derek – Yo sé que es muy apresurado, pero si quieres mañana puedo pasar por ti para que vayamos al parque u algo.
Lo pensé por unos segundos. El me miraba anhelando una respuesta.
—Claro Theo. Lleva mi auto a tu casa y mañana me buscas para ir a eso de las ¿cuatro de la tarde? – Pregunté. Él sonrió y asintió con la cabeza – Pues te veo mañana rubio.
Me acerqué y le di un pequeño beso en su mejilla para luego correr hasta la puerta de mi casa. Cuando entré subí lentamente hasta mi habitación tratando de no levantar a Dylan. Mi celular volvió a vibrar.
''Si quieres podemos vernos en el parque a las cinco y media. Lleva a Dylan si puedes.''
Le respondí con un simple Okay y me acosté a dormir.
—Papi – El susurro de mi hijo me sacó de mi trance –. Mañana iré con el abuelo a la estación hasta la noche.
—No te preocupes hijo, quizás hasta ya consigas trabajo de Sheriff. El abuelo estará muy contento.
Él me abrazo y caímos los dos juntos en los brazos de Morfeo.
Pero como si fuera poco la alarma sonó ruidosamente. Dylan se levantó corriendo hasta el baño. Miró el reloj y eran las nueve de la mañana, pero parecía como si hubiera dormido menos de cinco minutos. Mi pequeño entraba y salía buscando ropa para ponerse. Estaba realmente emocionado por conocer el trabajo de su abuelo lo cual me llenaba de orgullo. Mi padre siempre quiso que me interese en la labor de Sheriff, pero no lo logró. Tal vez con Dylan lo haga y pueda ser completamente feliz. Siempre me demostró sus ganas de que los dos podamos trabajar juntos. Pero todo pasó tan rápido.
—Hijo, Dylan vendrá conmigo a la estación. Estaremos hasta las ocho de la noche. Espéranos con la cena lista por favor – Dijo mi padre entrando a mi cuarto.
—Claro pa. Yo iré con Theo Raeken al parque un rato y luego volveré – Omití el encuentro con Derek. La mirada de mi padre se centró en mí. Sonrió y salió del cuarto.
Vestí a Dylan lo más adecuado posible y los despedí desde la puerta. Subí a mi habitación nuevamente y decidí dormir al menos una hora más. Pero lamentablemente me dormí hasta las tres y media y tuve que prácticamente correr a alistarme para esperar a Theo. Me preparé un sándwich de jamón y queso para almorzar y me senté en los sillones hasta que sentí el claxon del coche. Salí, subí al asiento del copiloto y le saludé al rubio.
En el transcurso del camino hablamos de puras estupideces. Nos reíamos de todo lo que se nos cruzaba hasta que dimos al parque. Bajamos, nos sentamos y seguimos conversando. Me contó cosas de la secundaria, luego donde hizo la universidad y como era ser gay en Europa.
Me llegó un mensaje. Era Derek.
''No quiero interrumpir tu conversación con Raeken. Pero ya es hora de que hablemos. Estoy en la cuadra de enfrente tuyo.''
Miró y era cierto. Derek estaba parado con los brazos cruzados mirándome.
—Theo, me encantó salir contigo esta tarde, pero tengo cosas que hacer – Digo. El me mira extrañado – Tengo que arreglar un par de cosas con Liam. Ya sabes, sobre la boda.
—No me tienes que dar explicaciones Sti. Ten la llave de tu coche, yo me tomaré un taxi hasta mi casa.
Los dos nos levantamos y el me tendió la mano. Pero Derek estaba presente. Tenía que hacerle pagar. Y en ese momento no me importó usar a Theo para que Hale sufra. Le agarré el cachete con mi mano derecha y le di un pequeño beso del lado izquierdo. Camine lentamente hasta casi llegar a la calle. Me di vuelta nuevamente para saludar a Theo agitando la mano y el me correspondió. Crucé rápidamente y pude ver que mi pequeño plan funcionó.
Derek me miraba con el ceño fruncido. Derek estaba celoso.
ESTÁS LEYENDO
¡SOLO QUIERO AMOR! (Sterek)
Fanfic¿Qué harías si tu relación se comienza a deteriorar? ¿Seguirías peleando por algo que parece no tener solución? ¿Seguirías soportando ser infeliz por la persona que amas? Stiles Stilinski no entendía lo que sucedía con su novio Derek. Los primeros...