No sé cómo lo había logrado, pero Dylan estaba logrando que vaya a la famosa cita con Derek.
Luego de la idea que tuvo se volvió a sentar a seguir comiendo, pero nos miraba cada dos segundos esperando alguna respuesta, la cual no estaba seguro si la iba a dar todavía o no. El almuerzo ya comenzaba a ser un tanto incómodo. Pero lo traté de llevar hasta el último momento. Pero no lo logré. Todo porque Derek hizo volver el tema a la mesa.
[...]
—A Stiles le gusta mucho la comida italiana – Dijo, y yo me sorprendí porque todavía lo recordaba.
Dylan aplaudió fuertemente.
—Ya tenemos el restaurante, ahora lo único que falta es el día, y si será formal y que harán luego...
—No te apresures Dy, tenemos mucho tiempo para planearlo.
—¿Eso significa que irás? – Le preguntó a Derek. Él sonrió nuevamente y me miró.
—Solo si tu padre quiere.
Dylan se acercó rápidamente hasta donde yo estaba sentado y se subió a horcajadas sobre mí. Me tapo un oído y acercó su boca a la otra.
—Papi, tienes que decir que si. Quiero que vuelvas a ser feliz con la persona que amas, y sé que Derek es la persona correcta. Quizás pienses que soy muy pequeño para saber sobre el amor, pero desde que llegamos Derek no deja de mirarte y la tía Lydia me dijo que solo eso hace una persona enamorada. Eso significa que estoy enamorado del chocolate, pero soy muy chico para mirar de esa forma a una niña. Al menos la tía me lo dijo, y me amenazó con que si encontraba a otra chica en su vida no me hablaría más.
Si algo tenía Dylan de mi era que hablaba hasta por los codos.
—Solo necesitas decir que si para que nosotros comencemos a organizar todo.
—¿Ahora organizas citas? – Le pregunté divertido, y el solo sonrió y me acarició la cabeza.
—Solo cuando siento que las personas la necesitan. Quiero que tú y Derek vuelvan a esa cita inolvidable, y quizás puedan volver a amarse como antes y esta vez no dejar que nadie se interponga – ¿De dónde sacaba todo esto? No podía creer que un niño de cinco años sepa sobre el amor –. Además ni siquiera debes vestirte bonito, porque Derek ya te ama. Y la gente se pone bonito solo para que la otra persona se enamore.
—Estoy de acuerdo – Derek interviene –. No deberás vestirte bonito porque tú ya te ganaste mi corazón.
—¿Ves papi? – Dylan hizo que le mirara a la fuerza a los ojos –. Solo tienes que decir que si.
Por unos segundos lo pensé y la verdad es que no perdía nada en salir con Derek a comer algo. Solo sería como cualquier noche, quizás hablemos de banalidades, y disfrutaremos de una comida única porque la comida italiana era, literalmente hablando, de otro maldito mundo.
—Entonces acepto – Digo y un Dylan efusivo me abrazó sacudiéndome haciendo que tosa un poquito.
[...]
Y aquí estaba yo, en frente de mi espejo viendo que me ponía para la famosa cena con Derek. No era la primera vez que salíamos porque fuimos pareja, pero era la primera vez luego de tantas peleas y complicaciones. Y estaba decidido a pasarla bien. No pelearía ni sacaría a la luz temas del pasado, porque eso es lo que es: pasado. Y si vivimos de él nunca podremos ser del todo feliz.
Agarro mi teléfono y le mando un mensaje a Lydia.
Stiles: Necesito consejos.
Cuando le conté a mi amiga la gran idea de mi hijo se burló pensando que era una broma, pero cuando le dije que era enserio su actitud cambió radicalmente. Primero no estuvo muy segura de la situación, pero luego de meditarlo me dijo que me apoyaría en todo lo que quiera. Pero también le comenté que la presión social me obligaba, y por presión social me refiero al pequeño Dylan Stilinski (El cual estaba ahora tratando de elegir el mejor outfit para una cita.
—Deberías ponerte un pantalón de color azul y una camisa blanca – Me dice mirándome con la ceja levantada.
—¿Y ahora también sabes de moda? – Pregunté divertido –. Pensaba llevar esta camisa.
Era una a cuadros violeta con líneas rojas.
—No pa, esa ya no es para nada formal. Vístete como yo te digo.
Agarro un guante y me lo pongo en el brazo derecho.
—¿Y ahora como me veo? – Le pregunto.
El me mira y se comienza reír.
—Eso es horrendo pa, sácate ese guante y comienza a vestirte enserio que ya será hora de que Derek te busque para la reservación.
Y como todo padre dominado por sus hijos, me vestí con el pantalón azul, una camisa blanca, y unos borcegos negros. No sabía si llevar una corbata, pero decidí que no era necesario ya que los restaurantes no eran tan formales en Beacon Hills. Mi celular vibró.
Lydia: Solo tienes que ser tú mismo Sti. Olvídate de todos tus miedos y solo fíjate en tu felicidad. No dejes que nadie se interponga en ello, y sabes que sea cual sea tu decisión nosotros te apoyaremos, aunque quizás no estemos conformes. Te amo con mi pequeño, pero leal corazón.
Algo que amaba de la pelirroja era que sabía alentarte a hacer cosas que quizás nunca harías. Por eso y más seria mi mejor amiga por siempre.
Un claxon sonó por la ventana. Dylan entró corriendo hasta nuestra habitación con una sonrisa de oreja a oreja. Amaba que él esté feliz, por más que eso signifique ir a una cita con Derek.
—Ya llego Derek, apúrate papá – Me gritó empujándome por las escaleras.
—Suerte hijo – La voz de mi padre retumbó desde la sala.
—Gracias – Alcancé a decir.
Cuando abrí la puerta vi a un Derek muy apuesto parado en frente mío. Mi mirada de idiota se hizo cada vez más notoria haciendo que el pelinegro se burlaba un poco, pero rápidamente me tomo de la mano y me apretó levemente.
—¿Estás listo para nuestra cita? – Preguntó con una sonrisa.
¿Lo estoy?
[...]
Perdón por tardarme en actualizar, es que tuve muchas cosas por hacer en la semana y apenas entraba para ver las notificaciones. Ya vi el segundo capitulo de la temporada 6B ¿Que les pareció? Realmente me gustó mucho más que el primer capitulo. Y algo curioso, recién me di cuenta que Dylan no aparece en los créditos. Lo sé, soy un completo despistado pero ahora ya me di cuenta, no me juzguen.
Los quiero: Matias♥
ESTÁS LEYENDO
¡SOLO QUIERO AMOR! (Sterek)
Fanfiction¿Qué harías si tu relación se comienza a deteriorar? ¿Seguirías peleando por algo que parece no tener solución? ¿Seguirías soportando ser infeliz por la persona que amas? Stiles Stilinski no entendía lo que sucedía con su novio Derek. Los primeros...