Los días pasaban y Scott no podía creer que su casamiento se estaba acercando. Cada vez que miraba a Liam no podía dejar de pensar en que sus sentimientos no eran del todo para cumplir con tal oficio. El casamiento ahora le parecía algo tan lejano ya que muchos sentimientos comenzaron a encontrarse en su corazón.
— ¿Como crees que deberíamos ubicarnos en la fiesta? Me gusta la idea de estar sentados en el medio pero tampoco quiero excluirnos de toda la gente...
Liam seguía hablando mientras que el latino continuaba debatiendo que hacer con su futuro. No quería herir los sentimientos de su prometido pero tampoco se sentía del todo seguro para casarse. En este momento se encontraba en una gran encrucijada sobre que hacer con vida.
Muchas veces se planteaba el hecho de como llegó a tener sentimientos encontrados por su ex novio Isaac, pero después de muchas teorías pensó en que una era la correcta.
Cuando Isaac terminó con él, Scott seguía teniendo sentimientos. Tantos que peleó por ese amor mucho tiempo, hasta que pensó que Liam llegó para sanar su lastimado corazón. Pero lamentablemente no todo fue como él lo pensaba. Ahora se daba cuenta que quizás nunca dejó de amar a Isaac, pero no quería romper el corazón de su prometido. No sabia si Liam iba a sobrevivir a una ruptura.
— ¿Me estas escuchando Scott? — Liam chasquea sus dedos en la cara de su novio. Se dio cuenta que cuando él estaba hablando el ojinegro no le estaba prestando atención a nada. Muchas veces se ponía a pensar que no le importaba nada su boda.
Muchas veces se ponía a pensar en el porqué del gran desinterés de su novio ante el gran evento de su vida. Pero siempre habían detalles que le hacían borrar todas esas incógnitas de su mente. Realmente amaba a Scott y no dejaría que nada se interponga en su futuro.
Scott se quedó completamente en blanco. No sabia que responder ante la pregunta del ojiverde. Sabia que si abría la boca era capaz de decir cosas que herirían a su novio. No quería sentirse una mierda por sus acciones, pero tampoco dejaba de pensar en que quizás sería muy infeliz en su futuro si no estaba con Isaac. Porque realmente la persona que ocupaba su mente en este instante era su ex novio, y no lo podía evitar a ninguna costa.
— Solamente estoy pensando en cosas del trabajo Liam.
¿Liam? ¿Ya no usas ninguno de tus apodos melosos? Pensó el ojiverde cuando su novio se dirigió a él de la forma mas seca posible.
— Cuando te desocupes acércate al comedor así discutimos las cosas de la boda amor. Realmente necesito tu ayuda porque quiero que te sientas conmigo con todos los preparativos. Es nuestra gran noche y quiero disfrutarla contigo al máximo — Se acerca lentamente y le toca los brazos—. A veces pienso que no quieres seguir con esto — Dijo en tono de burla.
Pero lo que más le sorprendió a Liam es como Scott no se río en ningún momento. Le miro con los ojos tristes tratando de pedirle una respuesta.
— Lo que sucede es que...— Scott empezaba a hablar pero podía ver como se destruía lentamente el rostro de su novio.
Liam comenzaba a frotarse los ojos. Sabia que lo que iba a suceder no era para nada bueno.
— No estoy seguro de querer casarme Liam.
En ese momento el rostro del ojiverde empezaba a romperse en mil pedazos. Las lagrimas empezaban a amenazar en salir pero trataba de hacerse el fuerte. No podía creer lo que Scott le estaba diciendo.
— ¿Como que no estas seguro?— Preguntó incrédulo. No esperaba lo que le iba a decir su novio, o ex novio. Dios, su mente estaba tan alterada en este momento que era capaz de...
Scott suspiro sacando de sus pensamientos a Liam.
— Pasaron muchas cosas, pero la que me hizo dar cuenta que el amor que siento no es suficiente para casarme contigo es..
— Isaac ¿Verdad? — Liam interrumpió sin ningún miedo a Scott. Sabia que el fantasma de su ex novio aparecería en cualquier momento para arruinar todo el futuro que tenia planeado con el latino.
Odiaba a Isaac en estos momentos. Lo odiaba.
— ¿Que hice para que nos pasara esto? ¿Acaso no soy suficiente para esta relación?— Le suplicaba una respuesta concreta. Liam rompió en llanto que el corazón de Scott se achicó a tal punto de no querer discutir más para que el ojiverde no sufra más. Antes de que hablara Liam siguió diciendo cosas—. Yo sabia que esto pasaría. Nunca podré ser como él. Nunca podré completar ese vacío en tu corazón y realmente lo siento Scott.
Se iba alejando lentamente.
— Lamento no ser suficiente para ti.
Corrió rápidamente hasta la habitación, tomó la primera valija que encontró y guardó sus pocas pertenencias. Quería salir lo más rápido posible del lugar que una vez llamó hogar. No se sentía seguro de poder pasar una noche más bajo el mismo techo con el amor de su vida. Porque aunque Scott no sintiera lo mismo, Liam lo consideraba el amor de su vida. Siempre lo iba a ser. y eso era lo que más le dolía. Nunca lo iba a poder olvidar aunque quisiera.
El de rasgos latino entró a paso lento hasta su habitación y vio a Liam un poco alterado. Se acercó lentamente y lo abrazó.
— No me toques, por favor — Suplicó Liam tratando de zafarse, pero Scott no hacia caso alguno.
— No puedes irte de esta forma. Charlemos — Le pidió casi al brote de las lagrimas—. No dejaré que te vayas sin poder dejar todo en claro.
— Creo que ya lo hiciste Scott, ya dejaste todo en claro. Realmente estaba dispuesto a entregarte mi vida para que hicieras conmigo lo que quisieses, pero me doy cuenta que las cosas pasan por algo. Realmente te deseo lo mejor, y si vuelves con Isaac me encantaría verte feliz con la persona que realmente amas.
— No lo tomes tan mal...
— ¿QUE NO LO TOME MAL?— Liam gritaba como un desquiciado — ¿REALMENTE ME PIDES ESO? Te iba a entregar mi corazón Scott, pero veo que nunca tendré suerte. Ahora me iré y espero que no me busques nunca más.
Comenzó a caminar hasta la puerta, pero antes de salir volteó y le miró directamente a los ojos. Las lagrimas se juntaban en sus ojos verdes.
— Sé feliz Scott. Espero que tengas una vida llena de amor.
El latino se quedó completamente solo. ¿Que he hecho? Pensaba una y otra vez. Miraba la puerta por donde se marchó Liam como si su vida dependiera de ello.
Por otro lado, el ojiverde se subía a su coche llamando a la única persona que sabia que estaría dispuesta a ayudarle en estos momentos.
— ¿Liam? ¿Que sucede? — Preguntó Stiles del otro lado de la linea.
Liam se tragó todas sus lagrimas y le contestó.
— ¿Puedes darme asilo hasta que consiga algún lugar donde vivir?
Y solo eso le bastó a Stiles para decirle que si.
Liam arrancó el coche y miró por ultima vez el lugar donde una vez quiso formar una familia.
[...]
Sé que me odian por no haber actualizado, pero realmente no tenía mucho tiempo. Ahora ya tengo mi propia computadora así que podré actualizar, o trataré de actualizar, como lo prometí.
Los quiere: Matias♥
ESTÁS LEYENDO
¡SOLO QUIERO AMOR! (Sterek)
Fanfiction¿Qué harías si tu relación se comienza a deteriorar? ¿Seguirías peleando por algo que parece no tener solución? ¿Seguirías soportando ser infeliz por la persona que amas? Stiles Stilinski no entendía lo que sucedía con su novio Derek. Los primeros...