Los ojos de Derek reflejan una confusión completamente distinta a la de siempre. Sus labios se separaron en una gran O. Todo mi cuerpo comenzó a dar espamos. Sentía mucho hormigueo en mis manos.
— No sabes lo feliz que estoy de que se conozcan— Dean estaba con una sonrisa de oreja a oreja. Pero cuando vio a Derek su rostro cambió— ¿Que sucede amigo?
Derek negó con la cabeza.
— Nada— Me pasa la mano. Se la tiendo y cuando me agarra sus dedos me presionan fuertemente—. Un gusto Stiles. Ahora si me permiten tengo que ir a ver a los invitados.
Cuando se marcha mis ojos nos se desviaban de la nada. Los ojos de mi cita chocan con mis aureolas para luego acariciarme la mejilla.
— ¿Estás bien lindo?— Me pregunta con un tono muy cariñoso— ¿Quieres beber algo?
Asiento con la cabeza y el solo sonríe para marcharse a la barra de bebidas. Una vez que está lejos puedo respirar tranquilamente. ¿Que coño hace Derek en esta fiesta? ¿Acaso no puedo huir de él nunca? ¿Por qué el mundo me castiga de esta forma? ¿Me merezco todo este tipo de sufrimiento? Quiero olvidarle de una buena vez por todas por un demonio.
Dean vuelve a nuestra mesa. Me entrega la copa de champagne y me dispongo a que la presencia de Derek no me haga daño. Hablamos de banalidades con mi cita y compartíamos muchas risas juntos.
— Y cuando estaba por saltar me empuja hasta el otro lado— Me río a carcajadas—, y caigo en una gran cantidad de excremento de caballo. Créeme que fue la peor vacación de mi vida. Tardé semanas en que el olor a bosta se vaya de mi cuerpo. Mi primo estuvo castigado mucho tiempo luego de eso.
Siento una mano sobre mi hombro.
— Stiles, mucho gusto en verte— La voz se me hace conocida. Me doy vuelta y se encontraba un viejo amigo de Derek—. Desde que te fuiste nunca más supe de ti, y Der...
— ¿Como estás?— Lo interrumpo antes de que nombre al pelinegro. No podía dejar de que Dean sepa algo sobre mi pasado con su mejor amigo de la infancia.
Me pongo a conversar con él de cualquier cosa hasta que se tiene que marchar. Nos despedimos y luego me dice que hablaría conmigo de cualquier forma.
— ¿De dónde lo conoces?— Me pregunta Dean.
Lo miro con un poco de temor en mis ojos.
—Cuando vivía en Beacon conocí a mucha gente de este lugar por amigos en común que teníamos.
— ¿Eras amigo de alguien de aquí? Wow estoy sorprendido.
— Podrías sorprenderte aún más— Digo en un susurro, pero no fue tanto ya que Dean clavó su mirada en mis ojos directamente.
Suspiro.
— Hay algo que no entiendo Stiles ¿Me estás ocultado algún tipo de información? — Me toma de la mano—. Sabes que puedes confiar en mi. Además de si queremos intentar algo más debemos tener confianza.
— ¿Podemos bailar?— Pregunto sin más para evitar cualquier tipo de conversación.
Él me sonríe y me levanta rápidamente. Caminamos hasta la pista de baile y me toma de la cintura. Siento su aliento recorrer mi cuello y todo mi sistema empieza a ponerse nervioso.
— Me encanta estar así Sti— Me da un pequeño beso en el cuello—. Gracias por darme una oportunidad de conocernos mejor.
Lo miro y de repente unos labios se posan en los míos. Al principio me quedo congelado, pero luego empiezo a mover los míos. Dean me besaba con cautela pero a la vez con pasión. Sentía como sus labios se apoderaban de mi y su lengua jugaba con la mía.
Y por un momento no me importaba nada. No me importaba que la gente nos esté mirando. No me importaba que Derek estuviese allí. Solo quería sentirme amado. Y Dean lo lograba.
Después de tantos años me sentía querido y no usado.
Derek
Me quedé con la boca abierta. Dean estaba besando a mi Stiles en mi cara. No podía creerlo. Mi corazón se rompió en muchos pedazos. Las lagrimas amenazaban con salir de mi rostro, pero como pude lo evité y me encaminé hasta la mesa donde estaba mi hermana.
— Braeden necesito hablar contigo unos segundos.
Ella, al ver mi rostro, se levanta sin pensarlo dos veces y se encamina conmigo hasta un pasillo que llevaba a la cocina.
— Stiles está aquí y es la cita de mi mejor amigo— Le agarro de los hombros—. ¿Te acuerdas de mi amigo que te pedí un lugar para él y para su cita?— Ella asiente—. Pues están aquí y se acaban de besar en frente de mis narices.
Una lagrima resbala por mi ojo derecho.
— ¿Y que piensas hacer?— Me pregunta.
¿Que debería hacer? Allí está la pregunta. Estoy muy confundido con todo. Quiero volver con mi castaño. Quiero hacer las cosas bien. Pero Dean es el hombre perfecto, y sé que si Stiles se enamora de él mi amigo hará lo imposible para ser el mejor novio.
Lo conozco, y si Stiles sale con él nunca más me amará.
— ¿Tengo que ser egoísta en mi decisión?— Le pregunto a la morena y ella solo frunce los hombros—. Pues quiero que Stiles sea mio.
— Pues lucha por ello hermanito, no te queda otra.
¿Pero es lo mejor? Quizás Stiles es más feliz con Dean. Pero muy en el fondo del corazón sé qué no quiero dejarlo ir. Dios ¿que debo hacer?
Camino hasta el baño de hombres. Una vez que entro tomo la canilla y cargo un poco de agua en mis manos y me mojo la cara. Respiro pausadamente por unos segundos imaginando a Stiles la lado mio, susurrándome cuanto me ama y cuanto quiere estar conmigo.
Un ruido me hace salir de mi pequeña fantasía. Stiles estaba parado en la puerta con la mirada perdida en su celular. Cuando cierra la puerta y voltea levanta la vista y sus ojos chocan con los míos.
— Hola Stiles— Susurro lo suficiente para que me escuche—. ¿Podemos hablar?
Y cuando está por marcharse doy unos pasos apresurados hasta donde estaba él. Lo tomo de los brazos y lo volteo.
— Por favor, serán solo unos segundos.
El piensa un rato y asiente.
— Tienes dos minutos.
¿Convencer a Stiles Stilinski a volver conmigo en dos minutos? Es imposible. Pero tendré que hacerlo lo mejor posible.
[...]
Perdón por no actualizar lectores, pero comencé las clases y tengo muy poco tiempo. Y cuando tenía listo el capitulo de: El destino entre Tu y Yo no me gustó y empecé de nuevo (Cuestión de redacción y de historia). Espero que les haya gustado.
Los quiere: Matias❤
ESTÁS LEYENDO
¡SOLO QUIERO AMOR! (Sterek)
Fanfiction¿Qué harías si tu relación se comienza a deteriorar? ¿Seguirías peleando por algo que parece no tener solución? ¿Seguirías soportando ser infeliz por la persona que amas? Stiles Stilinski no entendía lo que sucedía con su novio Derek. Los primeros...