Capitulo 42

2.1K 178 11
                                    


Voy en mi auto lo más rápido que puedo luego de ver el mensaje de Derek. Siento el trafico un poco mas lento de lo usual, pero mi único objetivo es ir al hospital para ver que sucede con Theo.  Por lo que leí al despertarme supe que era algo de sumo riesgo ya que Derek nunca se atrevería a avisarme si no fuera de vida o muerte. Fuimos novios por dos años que les puedo jurar que se hasta que cruza por sus pensamientos a cada minuto de su vida. Fuimos almas gemelas que tuvimos que separarnos.

Estuvimos destinados a separarnos.

Se que aveces duele decirlo de esa forma pero no me queda otra manera de describirlo. Realmente creía que Derek era mi alma gemela, con la que seriamos felices por el resto de nuestras vidas. Pero siempre Dios tiene algo distinto para lo que creemos merecer. Y sí, hubiera preferido estar con Derek para no ser infeliz todos estos años, pero de todas maneras crecí como persona y como hombre.  Este rumbo del destino me hizo crecer.

Puedo decir por una vez en mi vida que soy independiente. Y eso me llena el corazón. Y se que eso me hace mejor para mi hijo. 

Entro al hospital bruscamente y me choco con un Derek en estado sumiso. Su mirada estaba gacha y sus facciones se marcaban en preocupación.

  — Perdóname Stiles — Sus palabras hicieron que me quedara helado. Le miro completamente sorprendido.

El no podía mirarme a los ojos. Sabia que sentía vergüenza.

— ¿Que sucedió Derek? 

El me mira y veo como el miedo lo carcome. Me siento en una de las butacas y el me acompaña. 

— Antes que nada quiero que me escuches atentamente. Todo tiene una razón para llegar a estas circunstancias — Me toma de la mano y yo se lo permito. Se que lo necesita —. Solo te pido que no me odies Stiles. No se que sería de mi si lo haces. 

Mi corazón empieza a latir rápidamente. Se sentía como si en una maratón estuviese.

  — Dilo Derek, puedo esperar cualquier cosa de ti.

Todo el pasado comienza a volver a mi mente en cuestión de segundos. No podía evitarlo. Siempre serán mis fantasmas personales. Derek me hizo mucho daño y no puedo olvidarlo. Tendría que enfriarme mucho para no pensar en esas cosas.

Tal vez nunca lo haga. Quien sabe. Solamente yo, en algún momento, sabré como resolverlo.

  — Casi mato a golpes a Theo.

Y abro los ojos completamente.

Algo que siempre me molestaba de Derek era que no medía la situación para decir algo. Lo desembuchaba como si nada importara. Pero algo que él no entendía era que Theo era una de las mejores cosas que tengo en el mundo y su bienestar es algo que me gustaría mantener el mayor tiempo que pueda. Pero siempre tienen que surgir los celos de Derek para romper eso. Además sé como son los golpes de Derek. Si quería pudo haber dejado en come inducido a Raeken. Y eso no es nada bueno.

  — Pero todo tiene una explicación...

Me tomo de la cabeza esperando que continúe.

— ¿Me dejaras explicártelo?— Pregunta un tanto consternado.  

Yo suspiro pesadamente.

  — Si sigo aquí sentado es una buena señal.

Su mano aprieta un poco más fuera mi palma.

— Estaba yendo a tu casa y veo como te besabas con el estúpido de Raeken — ¿Derek nos vio?—   Y créeme que toda la rabia que tenía contenida se convirtió en algo inexplicable. Seguí a Theo con mi coche porque estaba dispuesto a matarlo a golpes hasta que llegamos a una casa sumamente de gente adinerada. De ella sale Jennifer...

Mi mente se pone en blanco. ¿Theo y Jennifer juntos? Necesito una explicación.

  — Se que quizás tengas muchas dudas por lo que te voy a decir pero Jennifer besó a Theo en los labios. En ese momento deberías imaginarte mi cara al ver eso. Estaba totalmente consternado. Ella le gritaba cosas y el solo asentía con la cabeza. Era un completo sumiso. Además de que seguía pensando en el beso que se habían dado.

— No te creo Derek.

Mi mente estaba haciendo negaciones hacia las palabras de mi ex novio. No podía, o no quería creer lo que estaba escuchando.  

  — ¿Por qué es tan difícil que confíes en mi, amor? 

  — ¿Por qué es tan difícil confiar? ¿Realmente preguntas eso Derek? 

El cierra sus ojos fuertemente y sus pulmones se inchan antes de seguir hablando.

  — Sé que te hice mucho daño pero esto es enserio— Me acaricia la mano suavemente. Le asiento para que continúe—.  Cuando terminó de pasar eso lo seguí nuevamente  porque la rabia seguía en mi interior, pero ahora por que estaba cometiendo el mismo error que yo hace cinco años. Y no lo podía tolerar.

  — ¿Que error cometiste tú?

— Ser infiel.

Mi corazón deja de bombear por un par de segundos. Esta era la forma de pedir perdón, por décima vez, de Derek.

  — ¿Puedes seguir con el relato por favor?

— Cuando llegó a su casa no dude ni un segundo y bajé del coche. Una vez que lo toqué te puedo jurar que no iba a parar de pegarle en la cara hasta que vi la sangre en mi cuerpo.  Puedo jurarte que en ese momento la única imagen que vino a mi mente fue tu rostro. Porque quizás tu no me perdonas pero quiero lo mejor para ti. No quería arruinar tu única opción de que seas feliz con otra persona.

No podía creer todo lo que estaba diciendo Derek. Mi corazón comienza a latir con una calidez que hace mucho tiempo no recordaba lo que era. Sentía la sangre correr por todas mis venas para dar paso a un sentimiento de cobijo inigualable. ¿Que me estaba pasando?

  — Gracias por no matarlo Derek — Es lo único que me sale decir en estos momentos.

El me sigue acariciando la mano haciendo que la calidez crezca aún más.  

  — Solo quiero que sepas que todo esto hice por ti y por nadie más. Si es por mi lo hubiera matado para tenerte solo para mi. Pero si tu felicidad no es conmigo prefiero que lo encuentres con otra persona — Me toma la mejilla suavemente con su mano derecha.

Me levanto rápidamente del asiento. Él me mira un poco confundido.

— Tengo que hablar con Theo. Tengo muchas cosas que preguntarle.

Me despido inocentemente con un beso en la mejilla de Derek y me encamino hasta donde estaba una enfermera. Pido que me lleve con el paciente Raeken y me pide que le acompañe.

Llegamos a la habitación y doy un gran suspiro antes de entrar a la misma. Muevo el picaporte  y me adentro. El sonríe al verme y me saluda.

  — Hola Stiles, estas muy lindo hoy...

— Tenemos que hablar muy seriamente.

Cierro la puerta y ya siento venir la seria conversación que tendré con Raeken. 

¡SOLO QUIERO AMOR! (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora