Estaba realmente nervioso. Hoy era el día en que mi pequeño Dylan conocería a su padre biológico.
—¿Con quién vamos a merendar papi? ¿Es un amigo tuyo? ¿Algún noviecito? – Esto último me dijo levantando las cejas. Dylan siempre me pedía un papá, pero siempre me justificaba que me sentía bien solo. Pero que cuando sea grande podría considerar la idea de tener otro papá para él.
Le acaricie la cabeza.
—Ya lo verás hijo.
Una llamada telefónica se marca en mi celular. Era Scott.
—Stiles idiota...
—Hola Scott, un gusto saber de ti – Bufé.
—Traté de contactarte todo el día. Liam salió con Jackson a escoger un presente para Lydia. Estoy solo en la casa. Quería saber si puedes venir con el pequeño Dylan y salimos a mirar una película o podemos ordenar comida y cenar, o lo que...
Lo interrumpo.
—Derek vendrá a merendar con nosotros, y es momento de decirle a Dylan que él es su padre.
La otra línea quedó en silencio.
—Hace dos segundos hablabas como yo cuando asistíamos al instituto y ahora te comieron la lengua los ratones – Bromeé para romper un poco la tensión de la otra línea. Sabía que Scott estaba procesando lo que le acababa de decir.
—Buena suerte Stiles – Y colgó.
Me sorprendió la actitud de Scott. Esperaba al menos que me dé su apoyo. Necesito algo más que una simple bendición.
Desde que tuve a Dylan siempre estuvo la idea presente de decirle a Derek sobre su existencia. Por más que me molestase él tiene los mismos derechos que yo. Es carne de su carne. Pero también tenía miedo de exponer a mi hijo.
Tengo miedo que Derek me lo quiera quitar de mis manos.
Pero muy en el fondo pude ver la clase de persona que era. Los primeros meses de noviazgo y convivencia fueron los mejores del mundo. Nunca me sentí más amado que esos días. Podía sentirme deseado. Y era la mejor sensación del mundo. Hasta que todo eso quedó en el olvido. Hasta que la indiferencia comenzó. Los maltratos. Todo pasó de un blanco puro a un negro oscuro. Todo lo que pensaba perfecto ya no existía. Y me odiaba por eso. Odiaba no ser la persona que Derek deseaba. Odiaba no ser esa persona que lo satisfacía. Odiaba ser aquella persona que amargaba su corazón. Odiaba ser esa persona. Odiaba ser Stiles Stilinski.
El timbre me sacó de mis pensamientos. Me dirigí rápido hasta la puerta y cuando la abrí el pequeño brillo en los ojos que tenia se desvanecieron. Derek estaba con Jennifer.
—Buenas tardes Stiles, traje un pedazo de pastel para el café – La ojiazul me saluda con un beso en la mejilla. Yo solo miro a Derek esperando alguna palabra, pero el solo se digna a pasarme la mano la cual no correspondo.
Las lágrimas amenazan con salir de mis ojos, pero las reprimo lo más que puedo. Derek Hale no se merece ninguna lagrima mía, pero hubiera esperado que este momento sea más privado.
Entramos a la casa y mi hijo se acerca corriendo hasta mis piernas.
—Tengo hambre papi.
—Vamos a comer hijo. Dile a Derek y Jennifer que vengan a la mesa. Mientras pondré la crema y el azúcar.
La cocina estaba perfectamente limpia. Yo mismo me encargué de limpiar todo con la insistente ayuda de Dy. Escucho unos pasos provenientes de la sala y veo una imagen que quizás nunca me la borre de la mente. Jennifer, Derek y Dylan. Era un retrato perfecto. La idea de una pequeña familia perfecta justo en frente de mis llorosos ojos.
¿Qué hubiera pasado si Derek no me abandonaba? ¿Podría formar parte de ese retrato familiar?
—El café está listo.
Todos se sentaron y comenzaron a servirse todo lo que podían. Sentía la mirada de Derek en mí, pero lo ignoraba todo el tiempo posible. Me encargaba mayormente de velar por Dylan para que no se manchase con su chocolate o que no coma mucha azúcar.
—Dylan es muy bonito Stiles, tienen mucho de ti. Pero de todas formas hay cosas muy distintas ¿Qué sucedió con el padre? – Preguntó descaradamente.
—Mi padre no me quería Tía Jennifer. Nos abandonó desde que yo estaba en la panza. Nunca lo conocí. Mi papi Stiles me dijo que algún día lo buscaría para mí, pero no estoy tan seguro que quiera verme. Tengo cinco años y en ningún momento trató de saber de mí.
—Stiles ¿Podemos hablar en la sala? – Interrumpió Derek mirándome fijamente.
Trago saliva.
—Si Derek, vayamos ¿Te quedas con Jennifer un rato Dy? – Pregunté a mi hijo. El solo asintió.
Me levanto lentamente y me dirijo hasta la sala donde él padre de mi hijo me espera. Cierro la puerta y me encamino un poco alejado de él. Derek camina a pasos apresurados y me agarra de los hombros. Siento su mirada. Su cara de pocos amigos cada vez se deformaba más. Su agarre se hacía un poco más fuerte comenzando a molestarme en los hombros.
—Derek me lastimas – Le digo sosteniéndole la mirada.
Una sonrisa cínica se dibuja en su rostro.
—¿Sientes eso? Fue lo que experimente cuando escuché todo lo que mi hijo piensa de su otro padre. No sé lo que le dijiste de su padre biológico, pero no dejaré que el piense eso de mí. Sabes lo que soy capaz y si es posible pediré ser el tutor legal de Dylan. Prefiero que esté conmigo y no contigo. No quiero que nuestro hijo se crie en un mundo donde tú le llenes su inocente mente.
La picazón se hizo presente en mi palma luego de impactar en el cachete de Derek.
—No quiero que vuelvas a decir eso de mi Derek. Crie a nuestro hijo solo sin tu ayuda. Me desvelaba todas las noches por él. Siempre le dije que conocería a su padre biológico. Y tú me dices que le lleno la cabeza con ideas mías. Dylan sufrió tu ausencia al igual que yo. No sabes como muchas noches lloraba al saber que me abandonaste por Jennifer. Que te dejaste llevar por rumores. Lo único que ahora nos une es nuestro pequeño hijo. Pero este día ya tuve suficiente. Te pido que te retires de mi casa o llamaré a la policía.
Lo comencé a empujar hasta afuera pero el hacía fuerza.
—Stiles déjame. Lo siento. No quería decir todo.
Lo seguía empujando.
—¡STILES! – Gritaba él – ES MI HIJO TAMBIEN.
La puerta se abrió de par en par.
—¿Quién es hijo de quién? – Preguntó Jennifer mirándome con odio.
ESTÁS LEYENDO
¡SOLO QUIERO AMOR! (Sterek)
Fanfiction¿Qué harías si tu relación se comienza a deteriorar? ¿Seguirías peleando por algo que parece no tener solución? ¿Seguirías soportando ser infeliz por la persona que amas? Stiles Stilinski no entendía lo que sucedía con su novio Derek. Los primeros...