Derek
— Sweet sweet Derek... Te dije que la ibas a pagar.
Seguía tirado pensando en Stiles. Mi mente divagaba en muchas preguntas ¿Qué hacía Jennifer ahí? ¿En qué momento se me escapó mi castaño de mis manos? ¿Por qué el destino no me deja ganarme el corazón de mi castaño?
— ¿Qué hiciste Jennifer?
Siento unos tacos acercarse hasta donde yo seguía de rodillas. Unas manos se posan en mi hombro y automáticamente me muevo. Una pequeña risa sale de la garganta de Jennifer. No puedo creer como me dejé influenciar por ella en el pasado y romper mi familia por una simple calentura.
— Te dije que lo pagarías querido Der— Levanto la vista y veo su sonrisa cínica—. Nadie deja a Jennifer Blake sin venganza. Y esto es solo el comienzo de tu sufrimiento. Y estabas advertido.
Mi respiración se vuelve un poco pesada. La quiero matar con mis propias manos.
— ¿Por qué sigues empeñada en hacer esto? — Le pregunto mostrando cansancio.
Ella camina hasta uno de mis sillones y se sienta con las piernas cruzadas. Levanta una de sus cejas y me analiza lentamente. Me sacó una radiografía visual de todo mi sistema. Sabía que podía llegar a ser cínica pero no a este punto.
— Eramos la pareja perfecta Hale— Su voz se hizo un poco más pesada—. Pudimos haber ganado el mundo si queríamos, pero siempre el fantasma de Stiles Stilinski vivía entre nosotros. Nunca me voy a olvidar como mirabas las fotos donde estabas con él, como muchas veces comparabas nuestra relación con la que tuvieron ustedes. Odié siempre eso, pero tu lo seguías haciendo.
Me levanto lo mas rápido que puedo para enfrentarla. No quería que se siga entrometiendo en mi vida.
Muchas personas nos veían como la pareja perfecta, pero la verdad es que no fue así. Luego de un año que fuimos pareja las cosas se comenzaron a tornar un poco más pesado. Jennifer estaba completamente cambiada y ni siquiera podía orinar sin tenerla en la puerta pensando en que la engañaba con la regadera. Y así los celos comenzaron a crecer... y crecer... y crecer. Hasta que llegó un punto en donde me harté y empecé a hacer de las mías.
Una noche me descubrió con un chico, creo que se llamaba Corey y casualmente se parecía mucho a Stiles.
Fue la escena de celos más grande que tuve en toda nuestra relación, y en ese momento me arrepentí de haber abandonado a mi castaño. Extrañaba la relación que teníamos, que por más que después la cagué al principio el confiaba ciegamente en mi.
Y eso necesitaba en aquel momento.
Confianza.
Y lamentablemente el único que me brindo eso fue Stiles, y fui un estúpido al darme cuenta tan tarde. Porque realmente era tarde para remediar todo el mal que le hice, pero estaba tan cegado cuando lo abandoné. Y ahí entendí todo: yo nunca confíe en Stiles por el simple hecho de no sentirme suficiente para él, y por eso me camuflé en mi corazonada de macho. Nadie podía despreciar a un Hale, pero yo no me dí cuenta que mi castaño no me despreciaba. Es más, confiaba plenamente en mi y me puso en el mayor rango de importancia en su vida.
— Y aquí estoy— Su voz aturdía mis tímpanos—, tratando de hacerte sentir lo miserable que me sentí yo en ese momento.
— No sé de que hablas Jennifer.
Su sonrisa se distendió de oreja a oreja. Sus perfectos dientes iluminaban toda mi casa de la infancia, pero no llenaba de luz el lugar. La llenaba de odio y resentimiento. Oscuridad.
— ¿Sabes lo que fue para mí que me abandones por el idiota de Stilinski?
— A el lo elegí primero en su momento.
— Pero fuiste muy rápido para cambiarlo.
Golpe bajo.
Si algo sabía de Jennifer era que sabía donde dar el gran golpe. De ahora en más me recordará que yo tuve la culpa de perder mi perfecta relación con Stiles.
Y aunque me gustaría poder negarlo ella tiene mucha razón.
POR MI MALDITA CULPA PERDÍ A MI CASTAÑO. POR MI MALDITA CULPA PERDÍ A MI HERMOSA FAMILIA. POR MI MALDITA CULPA TODO SE FUE AL DEMONIO.
—Eso ahora no importa—Si me importa—, solo quiero saber como mierda sabías donde estaba.
— Tengo muchos contactos Derek, puedo saber hasta lo que cruza por tu pensamiento en este momento.
La enfrento. Pongo mi cara tan cerca de la suya que siento su aliento golpear en mis poros.
— La vas a pagar Jennifer, de esta no saldrás ilesa.
Su dedo se posa en mi pecho y me empuja amablemente para atrás.
— Yo ya salí ilesa de esta corazón, solo que tu no sabes. Siempre estoy un paso adelante de ustedes, hasta te puedo decir que Stiles fue llevado a su casa por un hombre misterioso.
¿Hombre misterioso?
— ¿Cómo lo sabes? — Pregunto con mi corazón en la garganta. Tenía miedo de que el hombre misterioso sea cómplice de Jennifer y le haga daño. No me lo perdonaría nunca.
— Como ya te dije, tengo mis contactos. Supe cual era tu casa de la infancia, uno de tus tantos secretos. Puedo saber muchas otras cosas que te perjudicarían.
Mi mente comenzó a recalcar muchas cosas. No podía creer el resentimiento que la ojiverde manejaba. Su sed de venganza no entraba en un vaso.
— Quiero que te alejes de una vez de MI familia.
— ¿Tu familia Derek? No me hagas reír.
Yo le miro con odio.
— Es más, si llamas en este momento a la residencia Stilinski quizás te encuentres con alguna noticia que no sea de tu agrado.
Sin pensarlo dos veces cojo mi celular y marco el numero del Sheriff.
— Esto será divertido— Escucho decir a Jennifer.
A la tercera tonada la voz del alguacil sonaba a decepción.
— No tengo muchas ganas de hablar contigo Derek.
— Solo déjeme hablar con Stiles, tengo muchas cosas que aclararle.
Un suspiro se escuchó del otro lado de línea.
— Me dio ordenes estrictas de no pasarte con él. No se que mierda le hiciste o que cojones pasó pero no permitiré que nuevamente rompas el corazón de mi hijo. Te quise dar la oportunidad de remediar todo, pero me decepcionaste una vez más.
— Si me dejara...
— No hay nada que explicar Hale, solo mantente lejos de mi familia y no recibirás un balazo en tu cabeza.
La llamada se cortó y lo único que comencé a pensar fue en un Stiles triste.
— Te dije que el llamado sería divertido.
Sin pensar mucho corrí a cojer la llave de mi Camaro. Necesitaba aclarar las cosas con el castaño.
Antes de salir de mi casa unas manos me sujetan.
— Y recuerda Derek— Me dice Jennifer con una sonrisa terrorífica—, esto es solo el comienzo.
ESTÁS LEYENDO
¡SOLO QUIERO AMOR! (Sterek)
Fanfiction¿Qué harías si tu relación se comienza a deteriorar? ¿Seguirías peleando por algo que parece no tener solución? ¿Seguirías soportando ser infeliz por la persona que amas? Stiles Stilinski no entendía lo que sucedía con su novio Derek. Los primeros...