Una vez que entré al baño pude ver como mi rostro cambió mucho de lo que reflejaba hace cinco años taras. Mis ojos se notaban un poco tristes a comparación de otras veces, y sabia que era a causa de Derek. Creo que logró que pierda la confianza en todas las personas. Antes creía que las personas podían llegar a amar profundamente teniendo uno de esos amoríos que duran para siempre. Pero una vez que lo vi engañándome me tuve que reflexionar sobre mis propios pensamientos y convencerme que el amor verdadero no existe para nadie. Y, aunque no lo crean, era algo que me dolía profundamente.
Siempre soñé con ser amado de la forma en que yo lo hago.
Me tire un poco de agua para aliviar todo tipo de temperatura en mis mejillas. Con unos papeles pude secar todo exceso del liquido Levanté la vista rápidamente y pude ver a Theo parado atrás mio con una pequeña sonrisa en sus labios. Me sentí bien realmente, Theo era mi amigo y si necesitaba un abrazo se que el estaría conmigo. Pero no quier confundir las cosas con él. Se que mis sentimientos no son los mismos que los de él, y no quiero crear ilusiones donde no hay nada mas que una excelente amistad.
Me di vuelta y le miré con la ceja levantada. Si algo sabia hacer, o creo que se hacer, es disimular todo mi malestar. Pude hacerlo por cinco años enteros, no creo que ahora ese don se me vaya de las manos así como así. Aunque ahora que lo pienso con el único que no funciona es con mi pequeño Dylan, el sabe cuando estoy mal y necesito algo aunque fuera un pequeño abrazo de su parte. Los abrazos de los hijos pueden terminar con todos los días malos de sus padres.
La sonrisa de Theo era perfecta. Sus dientes estaban cuidadosamente cuidados y su blancura podrían luminar un día oscuro. Sus ojos penetraban en lo más profundo de mi ser tratando de descifrar lo que me podría estar pasando. Pero no estaba listo para permitir que alguien más tuviera el poder de ser más que yo. Odiaba que las personas conozcan mi lado débil, por esta misma razón lo oculté siempre ademas de que desde que me marché quería empezar algo nuevo. No quería que las personas conocieran mi pasado vulnerable. Cuando las personas conocen tu punto débil siempre están al acecho para atacar y dañarte de las formas posibles, mi madre siempre me lo decía.
El rubio se acercó lentamente acorralándome en donde se ubicaban las piletas. Se me hacia muy raro que Raeken esté actuando de esta forma ya que solo somos amigos. O al menos pienso que el lo cree ya que de un momento a otro siento unos brazos tomarme por mis delicados hombros. Puedo comenzar a sentir la tensión que hay en mi cuerpo por su cercanía pero el omite todo tipo de percepción y se sigue acercando peligrosamente hasta mi cara. Sus labios se abren y largan un suspiro interminable, sus ojos estaban completamente dilatados. Todos mis sentidos estaban alertas por las raras acciones de Theo. Hasta que un fuerte golpe en la puerta hiciera que me soltara rápidamente y se alejara.
Una vez que pude ver mas allá del cuerpo trabajado del rubio una mirada verde atravesó mi cuerpo como declarando algo que mi mente no lograba entender. Derek observaba con furia al rubio tratando de que este se alejara lo mas pronto posible. Pero Theo no era alguien que se dejaba llevar por las personas, y menos por un Hale. Se desafiaban con la mirada tratando de hacer que uno ceda del otro, pero conociéndolos nunca se rendirían. Entonces decidí intervenir antes de que las cosas lleguen a mayores.
—Chicos — Mi voz sale apenas audible — no tienen que pelear en un lugar como este por favor. Además no se cual es la disputa entre ustedes.
Derek seguía con la vista sobre Theo y no podía lograr que se olvidara de lo que estaba sucediendo. Theo, en cambio, me miro con burla y diciéndome algo con la mirada.
—No seas ingenuo Stiles, Derek te quiere solo para él pero creo que se olvida todo lo que te hizo en el pasado. No entiende que tu ya tienes a alguien nuevo en tu vida.
Quedo congelado ¿De donde sacaba esas cosas Theo? ¿Por que estaba diciendo eso?
—No es que lo quiero solo para mi — Derek por primera vez me miró — EL YA ES MIO — Esto ultimo lo grita con tal intensidad que hace que todos mis sentidos se queden congelados por un par de minutos. Sus ojos destellaban de furia y los de Theo tambien.
Algo que tenia claro era que los dos son personas muy temperamentales, a tal punto de no importarles de tener que pelearse en el baño de un restaurante de lujo. Cuando se trataba de pelear por lo que querían no había quien los frene. Pero en esta pelea no podía dar la derecha a nadie y que los dos son fuertes.
Pongo una mano en el pecho de Theo y otra en la de Derek.
—Realmente odio su comportamiento de nenes de cinco años. Siempre les digo que no peleen y ustedes lo hacen. Realmente no se porqué pelean, pero por favor paren ya.
—¿Quieres parar la pelea Stiles? — Preguntó Theo rápidamente. Yo le miré sorprendido por la forma en que me lo dijo. Asentí con la cabeza lentamente y de un momento a otro estaba sobre los labios del rubio.
Todo fue muy rápido. Theo me estiró hasta su pecho y juntó sus labios con los míos. Metió su lengua en mi boca tratando de ir un poco más allá de lo que yo permitía. Pero yo no le correspondería el beso. El me apretaba fuertemente de la espalda haciendo que yo no pueda moverme y alejarme de su rostro. Hasta que unos fuertes brazos me empujaron hacia atrás. Caí al suelo ruidosamente y solo veía un par de cuerpos pegándose sobre el piso.
—No vuelvas a aprovecharte de Stiles idiota — Derek gritaba fuertemente.
Dios ¿Que ha sucedido?
ESTÁS LEYENDO
¡SOLO QUIERO AMOR! (Sterek)
Fanfiction¿Qué harías si tu relación se comienza a deteriorar? ¿Seguirías peleando por algo que parece no tener solución? ¿Seguirías soportando ser infeliz por la persona que amas? Stiles Stilinski no entendía lo que sucedía con su novio Derek. Los primeros...