Capitulo 41

2.2K 178 19
                                    

Derek

Conducía lo mas rápido que podía para alcanzar a Raeken. El odio se estaba apoderando de mi sistema como si el amor de Stiles prendiera de un pequeño lazo. Sentía mis ojos pesados por toda la rabia que se acumulaban en mis pupilas. No podía imaginarme a que mi castaño me deje de lado por un idiota como lo era Theo. Me daba asco imaginarme que mi amado y mi hijo se acercaran a ese tipo. 

Piso el acelerador sin prestar atención a la carretera. Solo estaba enfocado en llegar a donde Raeken y decirle todas las barbaridades que tenía atajado en mi garganta. NO QUIERO QUE SE ACERQUE MAS A STILES POR NADA DEL MUNDO.

Veo como el coche blanco del rubio se estaciona en una casa que era extremadamente gigante. Un momento. Esa casa la conozco.

Estaciono lo mas lejos posible. Me escabullo un poco pero siempre con mi mirada fija en el rubio. La puerta de la casa se abre y puedo ver como una figura femenina sale de ahí. Theo prácticamente corre hasta donde la mujer y le da un apretón de manos.

Mi boca se abre completamente. Mi mente comenzó a darme vueltas dejándome un poco aturdido de toda la situación que estaba pasando. No lo podía creer.

Era Jennifer.

Theo y ella hablaban muy seriamente. Ella le decía cosas muy fuertes, al borde del grito, y él solo bajaba la cabeza como cualquier persona sumisa. Jennifer le pegó un fuerte cachetazo en la cara y luego le besó apasionadamente.

No podía asimilar todo lo que pasaba en ese preciso momento.

En un par de segundos Theo salió prácticamente corriendo hasta su coche y la loca entró de nuevo a su casa. Encendí mi auto rápidamente y volví con mi tarea de seguirlo. En este momento necesitaba todas las respuestas posibles del estúpido que quiere robarme a mi familia.

Pasó como media hora hasta que llegamos a unas pequeñas casas alejadas de la ciudad. Hago el mismo protocolo. Estaciono un poco alejado y no dejo de observar las acciones de Raeken. Veo como camina hasta una de las pequeñas casas del barrio. Sin pensarlo dos veces me bajo prácticamente corriendo hasta su puerta para confrontarlo. Realmente quería aclarar todas las cosas con él. Tenia que entender de una vez por todas que no se tiene que meter con la familia de Derek Hale. Él no quiere sufrir las consecuencias. O al menos eso le dejaré en claro ahora.

Antes de que pudiera entrar lo tomo del cuello de su remera viendo como el miedo se apoderaba de su persona. Sus ojos se demostraron con fobia pero de un momento a otro se relajó.

  — Ah, eres tú — Me sacó mi mano rápidamente para inflar su pecho como demostrando valentía.

Yo dibujo una pequeña sonrisa en mi cara demostrando que no le tengo miedo para nada. 

  — No se que vienes a hacer hasta mi casa, o el porqué de seguirme hasta aquí. Pero realmente no tengo ganas de lidiar con ninguno de ustedes en este preciso momento.

Estaba amagando con entrar a su casa cuando comencé a largar la boca.

— Vi como fuiste a la casa de mi ex novia y charlabas con ella para luego besártela. ¿No te bastó con Stiles que tuviste que ir con la zorra de Jennifer?

La cara de Theo se pone mas blanca de lo que ya es. Aprieta fuertemente el picaporte y me enfrenta sin pensarlo dos veces.

  — No sabes nada de mi relación con Jennifer.

— ¿Están en una relación?

El abre los ojos rápidamente y niega con la cabeza.

— Si usas esto como arma — Me apunta con el dedo— déjame decirte que no va a funcionar. Stiles está enamorándose de mi y no le creerá a la persona que lo dejó tirado como una bolsa de basura con un hijo a cuestas. Porque eso es lo que eres Derek, un abandona familias. 

Siento como mi puño acumula toda la rabia y se choca en la mejilla del rubio. Mi mente se nubla de un momento a otro y los golpes  no se hicieron esperar. El me daba un golpe, y yo le devolvía cinco, y así sucesivamente. No nos dábamos descanso hasta que de un momento a otro solo podía sentir como mi puño era el que actuaba.

Daba golpes y golpes y golpes. Mi mente solo quería acabar con todo lo que significaba Theo y de un momento a otro hasta pensé en matarlo a golpes, pero caigo en la realidad.

Miro mi puño y veo el liquido rojo que cae por toda mi muñeca. El rostro de Theo estaba completamente desfigurado. Su ojos derecho inchado y su labio inferior lleno de sangre. Mis ojos comienzan a temblar y realmente no se como actuar. Esta acción si que fue muy lejos. En este momento no me importa que sea Theo, solo quiero salvarlo.

Lo agarro como princesa y lo llevo corriendo hasta mi coche. Lo enciendo y comienzo a manejar como un puto desquiciado. No me importaba nada. Realmente lo iba a matar si lo seguí golpeando y no iba a poder vivir con la maldita culpa por más que fuera una de las personas que mas odio en esta mierda de universo.

Llego al hospital con un palo en el trasero del miedo que tenía y me dispongo a pedir ayuda. Como siempre Melissa y el papá de Liam estaban ahí para socorrerme.

  — ¿Que le sucedió Derek? ¿De nuevo chocaste a alguien?

Yo le miro desesperado.

  — Lo... Solo... Solo no dejen que muera por favor.

Ellos comienzan a correr y yo solo camino lentamente hasta un asiento de la sala de espera. Todo mi sistema comienza a temblar por el gran miedo que tenia ante la situación. No podía creer que casi mataba a una persona solo por celos. ¿De que era capaz en otro momento?

Agarro mi teléfono y comienzo a ver el numero de Stiles. No sabia si avisarle algo pero no quería quedarme con la culpa de mis acciones. Capaz me arrepienta de esto pero es mejor que él lo sepa por mi y no por otra persona. Pero hablaré con él cara a cara.

Cuando leas este mensaje no quiero que te alteres, pero ni bien tengas un tiempo ven al hospital. Realmente hay una persona que te necesita.

Mando el mensaje y solamente me froto la cara con mis dos manos. No podía con esta situación y creo que esta vez la cagué completamente.

Voy a comenzar a despedirme de la única oportunidad que tenia de recuperar a mi familia.

¡SOLO QUIERO AMOR! (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora