Capitulo 27

3.8K 277 7
                                    


Derek

Una vez que Stiles bajó del auto no pude evitar tener el cejo fruncido. Odiaba con todo mi corazón que Raeken se tome atribuciones que no le corresponden. Tal vez todos piensen que yo no amo a Stiles, pero si lo hago y soy muy celoso. Solo quiero que Theo entre en razón por si no quiere terminar en el cementerio con una lápida echa de mierda de pájaro. Yo me encargaría de hacer que su vida sea miserable si sigue metiéndose con mi castaño. Él era mío ¿Tanto costaba que lo entiendan? ¿Tanto costaba que sepan que no se cansaría hasta recuperar a Stiles?

El castaño se acercaba lentamente hasta donde estaba yo. Su paso era lento pro decidido. Yo relajé lo más que pude mis facciones, pero noto que no lo logré cuando el rostro de Stiles se torna confuso. Me pasa la mano, pero me tomo una pequeña atribución y me acerco lentamente hasta su cachete. Él se sonroja de pies a cabeza. Dios, no es la primera vez que le beso el cachete. Es más, no sé porqué tiene vergüenza si hemos sido pareja, hemos tenido sexo, nos hemos besado infinitas veces. Pero eso era algo que amaba fuertemente de él, por más que fuera un adulto seguía teniendo esa pequeña porción de pureza en su interior.

—Hola Sti – Le digo mirándolo a los ojos haciendo que este baje la mirada avergonzado. Dios, amaba cuando demostraba su inocencia.

Se frota un poco su pequeña cintura seguramente tratando de buscar las palabras correctas para empezar una conversación. Aunque no les mentiré, yo también estoy completamente nervioso por lo que podría llegar a pasar. De alguna forma u otra siempre terminamos peleando y la verdad es que no quiero que esta noche termine así. Los invité para que vean que intento cambiar por ellos. Para que vean que quiero recuperar a la familia que, por estúpido, perdí.

—¿Cómo estas Derek? – Su voz me sonó como la mismísima gloria. Nunca me canaria de escucharlo – Lamento que lleguemos un poco tarde pero el carro se averió y tuvimos que solucionar para venir.

—Lo sé – No resisto quedarme callado –, veo que Theo tuvo que ir a buscarte. Le dije a John que me diga si necesitaban que los traiga. No sería una molestia para mi hacerlo Sti. Nunca serian una molestia – Digo seguro.

—Me lo dijo, pero realmente no quería incomodar – Sonrió de lado –, además que ya estamos interrumpiendo tu pequeña burbuja al venir a usurpar tu casa. Y hablando de usurpar ¿Dónde está Dylan?

—Seguramente está jugando a la Xbox, cuando vino corriendo le dije que podía comenzar una partida de Crash Bandicoot porque quiero hablar contigo antes Sti. Necesito que aclaremos lo que hablaremos con Dylan. Se que dijimos que sería todo a su debido tiempo, pero quiero empezar bien mi relación con el pequeño, y si tengo que contarle la verdad no tengo ningún problema. Es más, si es por mi iría en este momento y se lo digo.

—No – Exclamó rápidamente – primero, como dijiste, tenemos que hablarlo Derek. No puedes únicamente decirle todo al pequeño Dylan. El muchas veces parece preparado, pero no lo está. Es todo muy nuevo para él y hasta puedo decir que no cae en cuenta que tú eres su padre. Si quieres empezar bien la relación si deberías contarle todo, pero de a poco. No digo que le miéntanos, pero si podemos alivianar toda la situación sería lo mejor para él. Aunque no lo creas sufrió mucho cuando era pequeño por no estar con sus dos papás, pero sufrirá más si sabe todo lo que hay detrás nuestro.

Cierro mis ojos pensando en que podría decirle a mi hijo. Pienso en lo que me dijo Stiles por unos minutos y tiene toda la razón del mundo. Quizás Dylan parezca maduro para algunas situaciones, pero para esta no lo estará. Ni siquiera nosotros estamos listos para afrontar nuestro pasado y no podemos pretender que nuestro hijo lo haga. Todo tenemos que meditarlo antes de hacerlo. Aunque de todas formas quiero que Dylan sepa todo lo que sucedió en el pasado. Es mi familia, en las familias no hay secretos. Y si quiero empezar bien tendré que hacerlo todo bien.

—No me parece que hay nada malo en que sepa sobre nuestro pasado – Replico. Stiles me mira con cara de pocos amigos –. No me malinterpretes. Tal vez en un debido momento le podremos contar todo. Si quiero recuperarlos quiero hacer todo bien.

—¿Recuperarnos? – Preguntó incrédulo y en ese momento me di cuenta que hablé de más.

—Perdón Stiles, pero quiero que sepas que no solo quiero recuperar a nuestro hijo, sino también a ti – Me acerco peligrosamente hasta donde estaba el parado – Sé que quizás no creerás en mis palabras como estas negando todo desde que llegaste, pero realmente no puedo ocultarlo. Te amo, te amo como el primer día que te vi en la secundaria de Beacon.

—Der...

—No, déjame hablar – Le digo. Pongo mis manos en su mejilla y acaricio delicadamente sintiendo el calor que emanaba – Se que en el pasado fui un idiota que no supo valorar el regalo que le daba el mundo, pero enserio necesito que me creas. Tarde cinco putos años en darme cuenta cuanto te amo, y no sabes cuánto me duele que no creas en mis palabras. Pero quiero saber si tengo algún gramo de oportunidad para recuperarlo.

El me mira con un pequeño brillo en los ojos. No me dice nada, y su mirada era neutra. Dios, odiaba que Stiles no me diera una oportunidad, pero comenzaba a entender todo el dolor que tenía en su interior. Si yo fuera él no podría estar con una persona que me hizo daño de por vida. Pero él es distinto. Yo sé que él es puro de corazón.

—No deberíamos pensar en eso aun Derek – Se aleja de mis manos. Dios, odio esto – Primero tendremos que hablar con Dylan.

—Vamos a ver que está haciendo – Le digo y le agarro de la mano. Primero duda, pero luego la agarra con más fuerza.

Cuando llegamos a la sala vemos al pequeño Dylan bastante excitado al estar jugando con el pequeño zorro. Ganaba muchos duraznos y recaudaba vidas. Stiles sonrió y se soltó de mi agarre.

—Veo que eres un genio hijo – Le dice amablemente.

—Crash está corriendo para que la bola no lo aplaste. Mira papá – Le grita apuntando a la televisión.

Los dos sonríen y hacen que ese sentimiento cálido se pose en mi panza.

Mi hermosa familia.

¡SOLO QUIERO AMOR! (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora