Capitulo 40

2.3K 170 46
                                    


Derek

Estaba sentado en la sala del hospital viendo como Braeden descansaba plácidamente en su camilla. Su respiración me calmaba a tal punto de querer quedarme ahí para siempre. Siento que tenemos una conexión única ¿Por qué será?

Se remueve entre las sabanas y me acero lentamente hasta donde estaba. Le tomo de la mano y abre sus ojos rápidamente. Me observa y una sonrisa se dibuja en su rostro mostrando una de las dentaduras más perfectas en el universo. Me aprieta la mano como correspondiendo mi compañía y todo el aire que tengo en mis pulmones salen de un buen golpe. Todo mi sistema se relaja y le acaricio las manos.

  — Estas aquí Derek — Su voz sonaba un poco ronca porque recién se levantaba. 

Yo solo le miro a los ojos y sonrió.

  — Por supuesto que estaré aquí. 

Ella cierra los ojos y toma aire como si su vida dependiera de ello (Aunque depende de eso para vivir, pero ustedes me entienden). Me vuelve a mirar y solo me pide que me acerque. Con un pequeño temor comienzo a acercarme hasta su rostro y ella solo me toma la cara.

  — Te juro que eres igual a nuestro padre. 

Mi sangre deja de correr por mis venas al escuchar eso. Le miro con los ojos completamente abiertos y puedo sentir como su corazón palpita. Aprieto fuertemente su mano porque una sensación de caída se apodera de mi sistema.

  — ¿A nuestro padre? — Pregunto incrédulo mirándole directamente a los ojos tratando de descifrar si mentía. Pero estaba completamente equivocado.

Braeden se estaba dirigiendo conmigo con la verdad. 

  — Si Derek, a nuestro padre. Somos hermanos.

Veo mi vida completa pasar por mi mente. No podía creer que Braeden sea una hermana perdida mía. Algo no cuadraba en todo esto pero puedo jurar que veía algo parecido conmigo, y ahora lo entiendo: Tenemos la misma sangre. 

  — ¿Como pasó? — Bien Derek, una pregunta sumamente estúpida como siempre, me regaño mentalmente.

Ella solo larga una pequeña carcajada y pasa una mano por mi cabello como símbolo de hermandad.

  — Tu sabes como pasó Der, pero si quieres te lo cuento. Cuando la mamá abeja y el papá abeja se aman encuentran una flor, se juntan y...

Yo abro los ojos.

— No lo digas — Suplico imaginándome a mi padre teniendo sexo.

Ella me mira divertida.

— Si Derek, y las abejas follan como nunca hasta tener pequeños bebés.

 Yo hago una cara de asco.

  — Eres completamente desagradable Braeden. No puedo imaginar a mi padre hacer eso con otra...

Mi mente se frena en seco. Si lo que ella dice es verdad mi padre le fue infiel a mi madre, Talia. Me dirijo hasta la silla donde anteriormente estaba y comienzo a pensar en toda mi familia. No podía creer que mi padre le fue infiel a la mía con otra mujer. Realmente estaba en completo shock. Ahora creo que la infidelidad viene de familia. Ahora entiendo que no era el único idiota infiel de los Hale. 

  — Se que es mucho para digerir Derek, pero mi madre no era una mala señora. Tu padre la engaño completamente diciéndole que era un hombre soltero.

— ¿Como puedo creerte? — Le replico de repente. No quería creer que mi padre hizo lo que hizo —. Realmente me cuesta creer mucho toda esta situación. 

Ella solo vuelva a suspirar un poco pesada y me observa con esos iris negros que tiene de ojos. Sabia que estaba entrando en un pequeño estado de enojo pero realmente me costaba creerle. O al menos no quería creer que mi padre sea un maldito infiel con mi madre.

  — Cuando nuestro padre la conoció le dijo que era un hombre soltero como cualquiera. Salieron un par de veces y tuvieron sexo en algunas ocasiones. Mi madre seguía viéndose con él porque creía en el juramento y cito: Juro que dejaré a mi familia para formar la nuestra. Pero como te puedes imaginar nunca lo cumplió, y eso es una de las muchas razones por la cual mi madre entró en depresión y lastimosamente falleció.

Una lagrima escapó de sus ojos. Sentí el impulso de querer correr y limpiar sus lagrimas. Ese espíritu familiar se apoderaba de mi, pero no lo hice por una cuestión de falta de confianza.

  — Un día mi madre se sintió mal en el trabajo y la llevaron a urgencias; ella era muy querida por sus compañeros por esa razón actuaron rápido y se hicieron cargo de la situación. Una vez que llegaron al hospital le hicieron muestras de sangre porque la veían un tanto rara: la piel pálida, estaba deshidratada y tuvo constantes mareos todo ese día. Trataron de que los resultados estuvieran ese día y en ese momento pensaban que era algún tipo de crecimiento de tumor. Pero no crecía un tumor en su interior, lo que crecía era un pequeño bebé.

  — Eras tú...

— Exacto. Lastimosamente falleció en el parto y mis tíos se hicieron cargo de mi. Cuando hablaron con mi padre él solo les dijo que no se iba a hacer cargo y desapareció de mi vida mágicamente. Crecí con mis tíos pero cuando cumplí quince decidí que era momento de buscarlo... 

  — No lo puedo creer Braeden.

— Una vez lo vi en un bar y me acerqué. Fue una de las peores decisiones de mi vida. Me maltrató, me dijo que era fruto de una calentura y me prohibió volver a buscarlo. Me marché de Beacon Hills hasta que mis tíos me informaron que falleció. También me dijeron que tenia otra familia, y por ende tenía hermanos. Y desde ese momento no paré de buscarlos. Hasta que supe de ti.

Mi corazón deja de latir.

— Cuando me chocaste estaba yendo a buscarte a tu casa. 

Me acerco y la abrazo sin pensar. Siento que me corresponde a los segundos.

  — Lo siento tanto Braeden. No puedo creer todo lo que sucedió.

Seguimos abrazados hasta que Melissa entra a la habitación.

— Derek, necesito que te marches porque tengo que hacer unos estudios a la señorita.

Yo solo asentí y la miré.

— Prometo volver mañana.

Ella solo sonríe y asiente. Salgo de la habitación y mi mente se puso en blanco.

Tengo una hermana.  

Dios, no se que hacer. Necesito hablar con alguien sobre esto.

Salgo corriendo del hospital y subo a mi coche lo más rápido posible. Con la única persona que podría hablar es con Stiles, y voy a dirigirme a su casa. Espero que me reciba.

Cuando manejaba sentía los nervios ocupar todo mi cuerpo. No podía parar de temblar por nada en el mundo. Mientras llegaba mi corazón explotaba por los nervios, pero de un momento a otro dejó de latir. 

Stiles y Theo se estaba besando en la puerta del castaño. Mi Stiles estaba siendo tocado por otra persona.

Theo va hasta su auto y lo pone en marcha. Cuando se estaba yendo enciendo mi coche y comienzo a seguirlo.

Haré que de una vez por todas entienda que Stiles es solo mío. 

  [...]  

Sé que la novela dio un giro completamente, pero realmente quería romper con el cliché de que Braeden viene a romper la relación Sterek. Espero que les guste el capitulo y les juro que el Sterek comenzará a verse pronto, solo tengan paciencia. Derek estaba celoso, yo se que les gusta aunque también se que les gusta que sufra. Nos vemos en el siguiente capitulo...

Los quiere: Matias♥

¡SOLO QUIERO AMOR! (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora