— ¿De que quieres hablar Sti? — Su mirada se posa en mis ojos como si todos mis sentimientos se encontraran allí.
Me acerco lentamente a sentarme. No me iba a dejar intimidar por sus ojos color cielo.
— Acabo de hablar con Derek de lo sucedido...
— ¿Ves lo que me hizo? Espero realmente que dejes de tener cualquier tipo de relación con él — Yo solo le miro por unos segundos y trato de aclarar mi mente antes de hablar seriamente.
Miro mis manos y veo que están un poco más pálidas. Todos mis nervios se acumularon en mi cuerpo y en este momento no se como enfrentar a Theo. Pero que de debo hacerlo, debo hacerlo.
— Derek me dijo que te vio hablando con Jennifer...
El se queda mirándome con un semblante de preocupación.
— Y también me dijo que se besaron.
Unas pequeñas lagrimas se acumularon en sus ojos y comenzaron a brotar sin que el hiciese ningún esfuerzo. Pero como dije antes, no me dejaré intimidar por él. No tengo ganas de tener que sufrir otra decepción amorosa en mi vida. Ni hoy, ni nunca.
— Si me dejaras explicarlo Stiles. Realmente todo tiene una gran explicación.
Le miro fijamente a los ojos y puedo saber que está diciendo la verdad. Si algo me enseñó la vida es a analizar a las personas. La vida me enseñó a ser un verdadero hombre con las personas. Y en este momento estoy implementando todo lo que aprendí. No dejaría que ningún hombre rompa nuevamente mi corazón. Y si lo hacia era por el simple hecho de que yo lo permitía.
— No quiero escuchar ninguna mentira de tu boca. Quiero que me digas lo que hiciste esa noche y me des una explicación razonable de tu relación con Jennifer — No podía creer que todo eso saliera de mi boca. Realmente estaba sorprendido—. Pero déjame decirte que estoy muy dolido con todo esto. De la ultima persona que esperaría esto es de ti, pero aquí estamos.
El da un gran suspiro que hace que todo mi sistema se ponga alerta por lo que tendría que escuchar. No puedo describir la gran corazonada que creció en mi espalda, y más en este preciso momento. Debía mostrar mi mejor versión. La versión de Stiles que nadie en el maldito mundo conoce. Un Stiles que vivió oculto dentro mio por todos estos años.
— Cuando el bar Morena's hizo su inauguración en la calle principal decidí ir a tomar unos tragos con mi amigo. Resulta que mi amigo no tenía muchas ganas y me dejó plantado en el bar. Tu pensarás que me fui con una gran decepción en mi interior. Déjame decirte que estas totalmente equivocado. Pedí varias cervezas y las tomaba de a uno para aprovechar el sabor amargo que dejaba en mi garganta...
Sus labios empezaban a temblar.
— Cuando quise terminar y pagar me acordé que ya había gastado todos mis ahorros. En ese momento estaba en bancarrota Sti, y no podía asumirlo. Muchas veces cenaba en pizzerias como antes y salía corriendo solamente para no pagar. Llegué a un punto de mi vida en donde no veía ninguna escapatoria que disimular que toda mi vida estaba cubierta...
Me froto mis cienes un poco fuerte para poder seguir asumiendo todo lo que Theo me decía. Se que su historia es un tanto triste pero no podía dejar de pensar en que me engañó como todo un idiota. Porque todos seguían creyendo eso. Que yo era un maldito idiota. Pero les puedo asegurar que eso está por cambiar dentro de poco. Ya no soy el joven Stiles que se fue embarazado de Beacon Hills.
— Una vez que el mesero me pasó la cuenta comencé a llorar como si de un bebé se tratara. Todo el que me miraba pensaba que era por todo el alcohol que estaba en mi sistema, pero nadie sabia que era porque no tenia para pagar. Hasta que llegó ella como un ángel caído del cielo. Pagó la cuenta sin chistar y me llevó hasta su casa. Yo no sabía si era todo el alcohol que tenía en mi cuerpo, o si todo el glamour de su casa me encandilaba que de un momento a otro estaba en la cama con ella...
Las imágenes de ella con Derek follando en su habitación vienen a mi mente y se quedan presentes. Pero ahora se volvía peor. Lo veía incluido también a Theo en tal escena. Mi corazón se achicó por unos mili segundos, pero volví a recomponerme para seguir escuchando.
— Ella me dijo que estaba de novia con uno de los chicos mas guapos de la ciudad, Derek, pero que yo también le parecía hermoso aunque fuese gay. Lo nuestro se volvió sexo por diversión y aunque me gustaban los hombres lo disfrutaba mucho.
— Solo tienes que ir directo al punto Theo, por favor.
Mi voz se quebró un poco pero recuperé la cordura una vez que recordé que él también me había traicionado.
— Un día recibo la noticia que volviste a Beacon Hills. Mi amor de la adolescencia volvía a la ciudad en donde se crío, pero automáticamente recibo un llamado de Jennifer. Cuando hablamos me dijo que yo era un cómplice de fierro y necesitaba mi ayuda a toda costa. Primero le dije que no pero luego me suplicó al borde de las lagrimas porque quería vengarse de ti por hacer que Derek se aleje de ella...
— ¿Y por qué lo hiciste? — Pregunté con mis facciones serias.
— Porque ella me salvó en el momento en que no veía una salida en mi mundo. Y te puedo jurar Stiles que tenía decidido hasta matarte por la felicidad de ella, pero todo eso cambió cuando te volví a ver por primera vez. Recordé todo lo que mi corazón me decía en la preparatoria. Todos mis sentimientos volvieron a gritar tu nombre...
— ¿Pero...?— Le incito a que siga con el relato.
El me vuelve a mirar al borde de las lagrimas.
— Tampoco podía fallarle a ella. Pero te juro que si me das a elegir te pondría a ti en primer lugar...
Me toma de la palma de la mano sin ser tan bruto.
— Porque te amo.
Les juro que en ese momento todos mis enojos se vieron afectados por dicha declaración. Pero lamentablemente con lo que pasó todos mis sentimientos de aprecio se apagaron de un segundo a otro.
No podia tolerar otro engaño de este tipo.
— ¿Puedes hablarme Stiles? ¿Puedes decirme que sientes?
Suspiro fuertemente y le suelto de la mano.
— Este es el momento en que te digo adiós Theo — Las lagrimas comenzaron a correr por su rostro— ¿Tenias miedo a perderme? Pues lo hiciste. No puedo tolerar otros engaños de este estilo...
— Déjame recompensartelo — Me suplica — Puedo ser una mejor persona. Me alejaré de Jennifer, haré lo que quieras pero por favor no tires nuestro amor a la borda.
— Créeme que tú fuiste el que tiraste nuestro amor por la borda. Congeniaste con otra persona para dañarme. Realmente no entiendo tu amor Theo — Me levanto de la cama—- Pero si lamento perder un amigo porque no soy más el idiota de la preparatoria y nadie más jugará conmigo de la forma en que tu lo hiciste.
Camino hasta la puerta y la abro lentamente.
— Soy Stiles Stilinski. Y ya nadie me utiliza a su beneficio. Que tengas una buena vida Theo.
Salgo cerrando la puerta y respiro el aire del pasillo del hospital.
Me siento renovado.
ESTÁS LEYENDO
¡SOLO QUIERO AMOR! (Sterek)
Fanfiction¿Qué harías si tu relación se comienza a deteriorar? ¿Seguirías peleando por algo que parece no tener solución? ¿Seguirías soportando ser infeliz por la persona que amas? Stiles Stilinski no entendía lo que sucedía con su novio Derek. Los primeros...