Capitulo 25

3.8K 265 21
                                    


Derek

Hoy era mi primer día con la psicóloga que Jackson me recomendó. Me dijo que me iba a poder ayudar a entender porqué tengo mis cambios de carácter tan radicales. Y luego de que hablé con Dylan estuve más seguro de mi decisión. Haría lo posible para recuperar la familia que perdí hace cinco años y si tengo que internarme para lograrlo lo haré. Aparqué mi coche en frente del consultorio y caminé hasta la pequeña oficina de la Doctora Sullivan. Entré haciendo sonar la campana y llamando la atención de todos los pacientes sentados. La secretaria me miró y me sonrío coqueta. Le dije que era un amigo de Jackson y que él había hablado con la doctora para concordar una cita, ella buscó en una pequeña agenda y me sonrió nuevamente. Me dijo que esperara en la sala como todas las otras personas hasta que escuchara mi nombre, y allí entrare al consultorio.

Mientras estaba sentado me puse a pensar en lo que estaba por hacer: Tratar de recuperar a mi familia, pero ¿Cómo lo haría? Primero tendría que ganarme la confianza de mi hijo y poder disfrutar al máximo de su compañía. Cuando me enteré que tenía un hijo no lo podía creer y realmente quiero ser un padre presente. Quiero que Dylan sepa que tiene a otra persona, aparte de Stiles, con la cual contar. ¿Qué pasaría cuando se entere de la verdadera razón por la cual abandoné al castaño? ¿Me terminaría odiando como lo hace su padre?

Desbloqueo mi teléfono y voy directamente a la galería en donde tenía una carpeta principal donde solo encontraba fotos de Stiles. Mientras miraba las fotos una sonrisa se dibujó en mi rostro haciéndome recordar todos los buenos momentos con el castaño. Realmente no sé que hubiera sido de nosotros si no nos hubiéramos separado, pero es algo que nunca tendrá una respuesta. Solo me tengo que enfocar en armar un nuevo futuro. Me iba a ganar su confianza nuevamente. Me volvería a ganar su amor por más que me tenga que desangrar para lograrlo. Una foto de Stiles sonriendo fue lo que hizo que mi corazón se acelere. Una sonrisa única e inocente, típico de Stiles. Eso es lo que me enamoró del castaño, la forma en que hace las cosas inocentemente. En como ama inocentemente, en cómo se mueve de la misma forma. Dios, si hubiera una persona para preservar la especie seguramente sería el castaño.

Estuve como un estúpido mirando la imagen del castaño hasta que escucho mi nombre salir de la boca de la secretaria, la cual no se rendía de seguir coqueteándome. Eso es algo que odiaba de algunas mujeres, que cuando no respondes a sus sonrisas no desisten, es más, lo siguen haciendo solo consiguiendo que nos alejemos el doble. Y con muchas mujeres me pasa lo mismo, inclusive Jennifer era de esa forma, pero ella si logro que caiga en sus redes de telaraña. Tanto que me costó perder a mi hijo y al amor de mi vida. Pero me di cuenta muy tarde. Si tuviera la oportunidad de volver el tiempo atrás y cambiar todo el mal que hice lo haría sin dudarlo dos veces porque realmente amo a Stiles, y sé que en el fondo él lo sigue haciendo también.

—Buenas tarde señor Hale – La doctora me miraba con una pequeña sonrisa, pero eran esas que solo te las dedicaba una madre. Me sentía cómodo estando frente a ella –. Siéntate en donde te sientas más confortable y comenzaremos con la sesión. Si quieres en el piso lo haces, en el sillón, en el escritorio, donde quieras.

Yo sonreí.

—Me parece una falta de respeto que alguien se sentara en su escritorio Doctora – Le digo mirándole fijamente y sentándome en el gran sillón – Y por favor, dígame Derek.

—Y tu Grace – Me respondió –. Y aunque no lo creas una vez un paciente mío se sentó arriba del modular – Yo di vuelta mi rostro y me pareció imposible que alguien lo haga –. Lo que busco en este tipo de sesiones es que el paciente se sienta seguro de lo que viene a hacer. La idea es que hables conmigo para que podamos buscar una solución juntos, pero no lo haremos todo en una sola sesión. Nos veremos dos veces a la semana y comenzaremos a buscar metas. Pero, para empezar: ¿Cuál es tu meta principal?

—Recuperar a mi familia – Respondo sin vacilar.

Ella anota algo rápidamente en su cuaderno y me vuelve a penetrar con sus ojos.

—¿Y por qué perdiste a tu familia Derek? – Pregunta tan libremente que hace que mi piel se me ponga como un pollo.

Bajo mi mirada y recuerdo todo el mal que le hice a Stiles en el último año y medio de relación.

—Por ser un maldito idiota – Respondo rápidamente. Unas lágrimas amenazan con bajar de mis ojos, pero no lo permito –. Me dejé llevar por unos rumores y la terminé cagando. Siempre alejo a las personas que amo.

—¿Tienes miedo?

—Tengo miedo de perder a las personas que amo – Lo primero que se me vino a la mente fue la figura de Paige tomando el avión que la llevó a su muerte –. Siento que el amor duele doctora, y si no lo termino antes el que saldrá más dolorido soy yo. Ya pasó con Paige, y luego con Stiles.

—¿Quién es Paige? – Preguntó cortando mi relato.

La miré a los ojos y vi que anotaba algo, nuevamente, en su cuaderno.

Antes de responder solo suspiro pesadamente.

—Mi primer amor.

Con Paige nos conocimos cuando yo estaba en la primaria, fuimos amigos y luego salimos por un tiempo hasta que su familia decidió mudarse a Nueva Zelanda. Antes de que se marche discutí con ella tratándola de la peor manera. La vi subir al avión en llantos, pero no me importó nada en ese momento, hasta que días después recibí la noticia que su avión se había estrellado.

—Y cuando te separaste de tu familia ¿Estuviste con alguna otra persona?

Yo solo sonreí amargamente. No me arrepentía se haber sido novio de Jennifer, pero ella arruinó lo que podía ser mi vida perfecta.

—Solo con una chica.

Ella cerró su cuaderno y fijó de llenó su mirada en mis ojos.

—Solo te haré una pregunta más y la sesión habrá terminado por hoy – Podía jurar que sus pupilas me perforaban el alma – ¿Que diferencia hay entre tu ultima novia y Stiles? Me dijiste que abandonabas a todas las personas que amas, pero no muestras arrepentimiento por haber dejado a tu ultima novia ¿Por qué?

—Porque a Stiles SI lo amo.

  [...] 

 ¿Como están gente? Solo quería hacer esta breve nota para decirles que por fin pude ver el primer capitulo de la temporada 6B y quedé realmente en shock. Tardé un poco por el hecho de que MTV Latinoamérica no emite Teen Wolf entonces tengo que verlo online, y el Livestream el domingo anduvo muy mal. Tuve que esperar hasta que lo publiquen en alguna pagina. 

Creo que la esperanza de ver Sterek vuelve a mi corazón con la ultima escena antes de dar fin al primer capitulo. ¿A ustedes que les pareció? Para ser el primer capitulo estuvo bien realmente.

Me despido: Matías♥

¡SOLO QUIERO AMOR! (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora