Derek
La mirada del rubio penetra en mi rostro haciendo que la furia tome la rienda en mi interior. Le desafió con los ojos para demostrar quien manda acá, pero él tiene muchas agallas para seguir desafiándome. Pasa una mano por la cintura de Stiles haciendo que este se estremezca un poco ante su tacto. Puedo jurar que si no estuviera mal la relación con el castaño ya le hubiera golpeado a Raeken y lo reclamaría como mio a Sti. Pero, por décima vez, me recuerdo a mi mismo que no puedo hacerlo. Quizás si lo hago lo arruinaría todo. Pero si no haciendo nada te sale todo para la mierda igual, escucho en mi mente. En parte tiene razón pero no dejaré que la situación me gane. Recuperaré a mi familia.
— ¿Te está molestando Stiles? — Pregunta con aire de superioridad mirándome con burla. Yo solo dibujo media sonrisa en mi rostro tratando de intimidarlo haciéndole entender de una vez por todas que no me rendiré aunque sea lo ultimo que haga.
Stiles solo nos mira un poco nervioso esperando que armemos alguna otra escena como en el restaurante. Pero lo que el no sabe es que yo decidí que no lo haría más. Trataré de ser una mejor versión de un Hale. No quiero que ellos sufran más por mis estupideces de nene de cinco años.
Todas las noches pienso en las actitudes que molestaron al castaño y lo converso con la psicóloga para intentar tratar de manejarlo. Ella me ayuda mucho y me dice que avanzo a pasos agigantados. Y si sigo de esta forma estoy más cerca de recuperar a Stiles, pero también tengo que hacer que Theo no me lo robe antes de tiempo. Aunque se que eso nunca pasará porque en el fondo el castaño me sigue amando como el primer día que nos vimos. Lo puedo sentir en su hermosa mirada angelical.
—No te preocupes Theo solo estábamos hablando sobre Dylan y en como haremos para que ellos salgan en la semana.
—¿Pero acaso no era que hoy le tocaba salir con él? — Pregunta metiendo púa en la situación. Yo solo le fulmino, una vez más, tratando de que cierre su enorme bocata si no quiere que le rompa todos los dientes. Ganas no me sobran. Raeken se esta ganando todas para que yo pueda matarlo a golpes cuando yo quiera. Pero primero tengo que ver cuanto se anima a avanzar (Claro que yo no le dejaré que lo haga tanto).
— Si Theo, hoy me tocaba salir con él pero tuve un grave accidente que no es de tu incumbencia. Si ahora me permites voy a entra con ustedes para estar con MI hijo y si no te gusta hay una puerta grande para que te marches directo a tu casa. No te das cuenta que Stiles no está contigo porque su corazón sigue siendo mio. Eres tan ingenuo pequeñajo pero veo que eres muy fácil de vencer. Veremos quien gana el corazón de Stiles, aunque ya te repito que es mio.
Stiles estaba completamente ruborizado haciendo que yo me ponga nervioso. Esta era una señal de que él se sentía un poco incomodo por lo que dije, y eso lo primero para saber que Stiles sentía vergüenza porque peleaba por nuestro amor. La primera señal de que sigo estando en su gran corazón. Trataba de ocultar su rostro para que no lo notara pero fue muy tarde ya que lo conozco de todas las formas posibles y sé cuando se siente el centro de atención y lo rechaza constantemente. Stiles odiaba que todos se enfoquen en él. Y era algo que me encantaba porque, antes de arruinarlo todo con él, solamente se encargaba de que una persona se fijara en su cuerpo. Y ese afortunado era yo. Lastima que no lo aproveché y ahora tengo que luchar para ganarme de nuevo esa confianza.
— Bueno Derek, si quieres entrar para estar con nosotros y prometen comportarse creo que Dylan todavía espera verte.
Mi corazón comienza a palpitar fuertemente haciéndome sentir en un lugar único. Saber que tu hijo espera por ti es una sensación única que realmente no puedo explicar con palabras. La sangre se me volvió cálido en dos segundos. Una pequeña sonrisa se dibuja en mi rostro. Bajo la mirada un poco para que Raeken no note mi acción y se burle de mi.
Comenzamos a caminar a la entrada cuando siento mi celular vibrar. Miro quien es y puedo ver el nombre de Melissa McCall.
Stiles frena de golpe y espera que conteste. Marco el botón verde y coloco el dispositivo en mi oido.
—Melissa ¿Que sucede? — Pregunto algo apurado. Ya quiero entrar con mi pequeño.
Del otro lado se escuchan unos suspiros largos.
— La chica que atropellaste...
Mi cara se pone pálida. Stiles se da cuenta de esto y se acerca lentamente hasta donde estaba yo tomándome de la mano. Puedo sentir el calor cobijarme haciendo que mi mente se quede en paz.
— ¿Le pasó algo? — Vuelvo a preguntar alarmado.
— No Derek, ella está bien y ya se despertó. Le contamos lo que sucedió y quiere verte, además de que no quiere que otra persona este con ella que no seas tú — Esto es algo rarisimo. Nunca la conocí a la chica en ningún lado—. Me preguntaba si podías venir lo antes posible
— Veré que puedo hacer — Dicho esto cuelgo rápidamente observando como los ojos de Stiles trataban de descifrar lo que sucedía.
— ¿Pasó algo?
— Melissa me llamó, me dijo que la chica a la cual atropellé se levantó y pide para verme. No se deja atender si no soy yo.
— Creo que es una de tus muchas amantes y tu ni siquiera la recuerdas.
Se da vuelta con un rostro un tanto molesto pero le tomo de la mano.
— Te juro que no la conozco.
— Solo vete Derek, luego hablaremos del tema de Dylan. Pero acuérdate que fallaste a tu hijo, creo que HOY ya es tarde para remediarlo. Quizás mañana puedas lograrlo pero tu tienes que quererlo.
Se da vuelta y entra al Ursula's dejándome atónito. No podía acostumbrarme a este Stiles y juro que no me gustan sus actitudes, aunque se que gran parte de este cambio es por mi culpa.
Subo rápidamente a mi coche para ir al hospital. Una vez que llego pregunto en recepción la sala de la chica a la cual tuvo un accidente. Era la 818. Subí un poco apurado y antes de entrar golpeo fuertemente. Una voz me dice que pase y entro lentamente.
La chica estaba un poco mas presentable. Su cabello estaba peinado y no tenia ningún rastro de sangre en el cuerpo a comparación de como la traje. Sus ojos destellaban, pero no más que los de Stiles. Me pide que pase y yo le hago caso.
— Un gusto conocer a el hombre que me atropelló, pero también eres mi héroe. Si tu no me hubieras traído quizás moría.
Le paso mi mano.
— Derek, un gusto.
Ella me devuelve el gesto.
— Braeden, el gusto es mio.
[...]
Hola chicos, ¡¡¡¡¡¡DÍA DE PUBLICACIÓN!!!!!! Acabo de ver los dos capítulos de la 6B y les puedo decir que casi morí cuando hizo su aparición Tyler, aunque su voz cambió mucho😂😂😂. Estoy muy ansioso por ver el final y tengo la esperanza de que Sterek por fin se cumpla. Cuéntenme ¿Que les parecieron los capítulos? ¿Están tan tristes por el final de la serie como yo?
Los quiere: Matias♥
ESTÁS LEYENDO
¡SOLO QUIERO AMOR! (Sterek)
Fanfiction¿Qué harías si tu relación se comienza a deteriorar? ¿Seguirías peleando por algo que parece no tener solución? ¿Seguirías soportando ser infeliz por la persona que amas? Stiles Stilinski no entendía lo que sucedía con su novio Derek. Los primeros...