Capitulo 15

5.3K 397 23
                                    


Estaba tirado en el piso consternado. Derek me había vuelto a levantar la mano. Derek había vuelto a maltratarme.

—¿Por qué hiciste eso Hale? – Mi padre salió furioso de mi casa. Vio la escena asqueado – Quiero que te largues de mi hogar. No quiero verte nunca más por aquí.

—Este es un problema mío y de Stiles – Dice Derek apuntándome – Creo que ya es un poco grande para que su padre lo esté protegiendo. Además de que tenemos un hijo en común que él me lo ocultó por años. Solo estoy reclamando mis derechos como padre. Quiero que Dylan sepa que tiene un papá.

—¿Tu eres mi papá?

La voz de mi hijo se hizo presente en plena discusión. Me doy vuelta y lo veo. Él estaba con pequeñas lágrimas en sus ojos mirando a Derek. Me miró por unos segundos buscando una respuesta, pero yo solo rompí en llanto nuevamente.

—Solo ve adentro Dy – Mi padre habló fuertemente sobresaltando a mi pequeño. El miraba a Derek y lo estudiaba. Su mente debe ser un manojo de confusiones en este preciso momento. No quería que lo sepa de esta forma, pero sabía que él se despertaría con todos estos gritos. Si algo que Dylan tenía era el sueño liviano.

Nunca pensé que esto podría suceder. Volví a ser el Stiles de hace cinco años atrás. Derek me había golpeado, estaba en los brazos de mi padre y no sabía cómo enfrentarme a mi pequeño hijo. Todo se había ido al caño por segunda vez. Y no sabía si esta vez lo podría solucionar. Quizás Dylan me odiará por ocultarlo. Tal vez quiera conocerlo y me abandone como lo hizo Derek. Simplemente no podría soportarlo. Si Dylan decide irse con Derek ya no tendría razón para seguir en este mundo. Nunca tengo suerte en mi vida.

Todo se me vino a la mente. Cuando Derek se me declaró. Todas las veces que hicimos el amor. Cuando me dijo te amo. Cuando me pidió que vayamos a vivir juntos. Cuando comenzaron los golpes. Cuando me insultó por primera vez. Cuando comenzó a ser distante en todo sentido y ya no me hacía participar en sus asuntos personas. Cuando llegó por primera vez con olor a perfume de mujer. Cuando lo vi follando con Jennifer. Cuando se aprovechó de mí y luego me dejó en la calle. Cuando lo vi charlando alegremente con la zorra antes de irme de Beacon Hills. Cuando rompió mi corazón en mil pedazos.

Nunca sentí que me merecía todo lo que me pasaba. Muchas personas dicen que el karma con las personas puede ser una perra, pero nunca había pensado que hice mucho daño a alguien para que me pasara todo esto. Todo lo que tengo desaparece de mi vida. Siento que estoy destinado a estar solo para siempre. Si sigo a este paso todo se ira al caño y no podré hacer nada para revertirlo. Solo tenía una última oportunidad. Tendría que hablar con Dylan y ver lo que piensa de todo esto. Aunque no lo crean él es un chico extremadamente inteligente y puede comprender todo lo que sucede.

—Solo vete Derek, ya causaste mucho daño en mi familia – Mi padre seguía mirando con odio a Hale.

—No me iré Sheriff hasta que Stiles sea un hombre y hable conmigo. O quizás al menos le dije una verdad que le dolió.

No podía con todo lo que sucedía. Derek me seguía acusando de haberlo engañado. Seguía pensando que le fui infiel cuando me entregué a él en cuerpo y alma. Realmente estaba entrando en uno de mis conocidos ataques de pánico.

—¿O acaso miento Stiles? ¿Era el único con él que te acostabas? ¿O ya en ese entonces follabas con Theo? Solo dímelo, total ya no somos nada.

Con las pocas fuerzas que pude reunir me levanté y me coloqué muy cerca de Derek. Podía sentir su aliento golpear en mis cachetes. Lo desafíe para que sepa que no le temía, aunque muy en el fondo mi corazón se rompía a pedazos. Tenía mucho miedo de lo que podía pasar después de esta noche. Pero debía enfrentarlo. No podía seguir siendo el Stiles débil. No al menos en frente de Derek.

—Escúchame una sola cosa. Siempre te fui fiel idiota. Cuando me golpeabas, me maltratabas, me usabas, yo seguía al lado tuyo porque te... amaba. Siempre esperaba que vuelvas a lo que yo llamaba hogar para al menos poder ver los ojos de los que me enamoré, pero tu solo creaste ideas erróneas en tu mente. Me abandonaste Derek y nunca te lo perdonaré. Y sigo siendo tan estúpido que quiero que nuestro hijo pueda disfrutar contigo, pero en estas condiciones no lo hará. Si vamos a juicio te juro que usaré hasta mis últimos recursos para que no sepas nada del pequeño Dylan.

Derek se dio vuelta enojado y abrió su coche de golpe. Esperé que se vaya y me di vuelta para mirar a mi padre el cual solo tenía los ojos completamente abiertos.

—¿Derek te maltrataba? – Preguntó atónito.

Yo solo asentí.

—¿Por qué nunca me lo dijiste hijo? Sabes que para eso me tenías. Y yo agradeciendo a Dios que encontraste un hombre que velaba por ti.

—Lo hizo papá, los primeros meses de convivencia fueron los mejores pero luego se mezclaron un par de cosas – El me quiso frenar mi relato pero yo solo le tapé la boca – Realmente ahora quiero hablar con Dylan. Mañana me puedes reprochar todo lo que quieres, pero necesito aclarar todo con mi hijo. Por favor, déjame poder decirle la verdad.

Sin esperar que el me responda entré a mi casa y subí a mi habitación. Cuando entré vi a mi hijo en la cama llorando. Mi corazón se rompió en mil pedazos. No quería que él sufra de esta manera.

—Hijo...

—No quiero hablar contigo papi, tú me mentiste y tu amigo también. Los odios. No puedo creer que me ocultaste a mi papá biológico. Y no puedo creer que él no me buscara.

—Hijo, déjame explicarte – Las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos nuevamente. Mi cuerpo empezó a temblar. Mis ataques de pánico estaban volviendo.

Me acerqué a abrazar a Dylan, pero logró escabullirse saliendo rápidamente del cuarto y encerrándose en la habitación de mi padre. Este entro a mi cuarto y me vio tirado en el suelo llorando desconsoladamente. Me abrazo por la espalda y se tiró al suelo conmigo.

—Déjame que yo hablaré con Dylan. Es todo nuevo para él hijo.

Primero perdí a Derek. Ahora a mi hijo.

Deseaba morir.

¡SOLO QUIERO AMOR! (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora