Capitulo 32

2.8K 218 26
                                    


Derek

Ni bien entramos al restaurante pude ver el flamante cabello de Raeken brillar como nunca, y al idiota de Parrish con su espalda de jugador de fútbol americano. Pude sentir como Stiles se puso tenso al verlos pero decidí que nada arruinaría nuestra cita. Lo tomé del brazo y lo lleve rápidamente hasta la recepción.

  —Tengo una reserva a nombre de Derek Hale — Le digo a la mujer que, descaradamente, me mira con las cejas levantadas. 

Busca un poco en su computadora y me mira por varios momentos con una pequeña sonrisa en su rostro. Pero algo que me parecía raro era que Stiles no prestaba atención al descarado coqueteo de la mujer. Estaba mas preocupado en los idiotas que en nosotros ¿Como puedo hacer para que está cita sea solo para nosotros dos?

  —Su mesa señor Hale es la numero 17, si quiere lo puedo acompañar a usted y su amigo...

—Novio — Interrumpo y maravillosamente pude captar la atención de Stiles que me miró confundido. La chica se puso seria y se levantó.

—Acompáñenme por favor. 

La seguimos lentamente aun sin hablar con el castaño, y desgraciadamente estamos a dos mesas de los dos. Theo se dio cuenta de nuestra presencia y pude notar que su actitud cambió radicalmente. Le hizo una seña al ayudante del Sheriff y los dos nos observaron sin ningún reparo.

  Con Stiles nos sentamos y el seguía con la mirada perdida, pero trataría de que esta sea nuestra mejor cita.

—Dylan me dijo que eres horrible en las citas.

El me miró confundido.

 —Sabes que es la peor mentira porque no es nuestra primera cita. Además te recuerdo que el horrible eras tú, nunca me voy a olvidar cuando en vez de ayudarme te reíste de mi cuando caí de la silla.

Me volví a reír llevando el vaso con agua, que ya estaba en la mesa esperando, recordando esa escena en mi mente. En todo ese momento Stiles volvió a perderse en sus pensamientos.

—¿Que te sucede Sti? — Pregunto con todas las ganas de que él tenga un poco mas de confianza en mi. Quería recuperar la confianza que perdí.

 El mi miró y suspiró por unos largos segundos. Después miró la mesa como si estuviera pensando en que decirme. Seguramente se estaba debatiendo si en decirme la verdad o mentirme, pero era tan inocente que no sabia que todo el mundo se daba cuenta cuando él pensaba que hacer.

  —Quiero ir a saludar a Theo porque el es mi amigo, pero Parrish está en la mesa con él y no puedo evitar recordar que el estuvo a punto de abusar de mi. Muchas noches me despierto con la desesperación de ser tocado, lo cual luché muchas veces por olvidar.

—¿Muchas veces? ¿Alguna otra persona abusó de ti? — Pregunté.

El me miró con los ojos cristalinos de nuevo debatiendo si decirme o no lo que pasaba por su mente en esa fracción de segundos.

—Realmente quiero ser sincero contigo Derek, pero tengo miedo de lastimarte.

Mi corazón se achicó.

—¿Por qué me lastimarías? — Pregunté aún tratando de recuperar su confianza. 

—Por lo que pasó.

Frunzo en ceño.

—Quiero que me lo digas Stiles — Digo levantando la voz para que sepa que realmente quiero compartir sus sentimientos y sus pesares conmigo.

El suspira, por decima vez, y se frota los ojos tratando de reprimir un par de lagrimas que querían escapar. 

  —Cuando  te encontré con Jennifer tuvimos sexo pero a la fuerza, y mucho tiempo me sentía usado y violado. Realmente Derek me costó mucho superar esa etapa de nuestra vida, por eso muchas veces tengo arranques de ira o de furia. Me lastimaste mucho y creo que es la primera vez que estamos hablando de esto sin pelear pero para mi esto no tapa todo lo que me hiciste sufrir hace cinco años. Sufrí mucho Derek, odiaba que cualquiera me tocase por el simple hecho de recordarme en tu oficina siendo usado como muñeco.

Todo mi sistema quedó congelado. No podía creer todo el daño que generé en Stiles en ese momento. Era un completo hijo de puta. Pero por estas razones quiero cambiar, quiero que el me perdone. Quiero recuperar a Stiles.

Le tomo la mano rápidamente.

  —Stiles, no tengo palabras para pedirte que me perdones por todo el mal que causé en tu persona. Pero justamente por esto quiero cambiar. Estoy yendo a una psicóloga que me recomendó Jackson para manejar mi ira, estoy tratando de crear lazos con nuestro hijo y quiero recuperarte porque te amo. Me di cuenta tarde pero es lo que mi corazón me dicta. Estando contigo, hasta peleados, no se compara a nada. Nunca me sentí como ahora con Jennifer y con ninguna, inclusive con Paige. Realmente quiero que me creas cuando te digo que te amo. 

  —Yo se que esto sonará muy frio, y capaz muy desconsiderado de mi parte pero realmente todavía estas muy lejos de recuperarme. No puedo olvidarme de todo lo que me hiciste pasar Derek, por más que mi corazón me diga otra cosa. Me hiciste mucho daño  y muchas veces trato de olvidarlo porque una parte de mi corazón me lo pide, pero me es imposible. Cada vez que te veo recuerdo la persona infeliz que era en esa época, y aun lo sigo siendo en muchos aspectos, pero no me siento del todo miserable como aquella vez.

Con todo lo que me decía Stiles pude ver todos mis errores reflejados. Como todas mis malas decisiones podían causar mucho dolor en las personas. Y juro que quiero matarme en este momento. Hice daño a al persona que más amo en el mundo ¿Como una persona puede seguir viviendo después de eso?

La comida (que ya había arreglado cuando hice la reservación) llegó a nuestra mesa a mano de los mozos.

  —Antes de comer necesito ir al baño Der — Me dice Stiles levantadose y pidiendo disculpas. 

Asiento con la cabeza pero me quedo completamente congelado.

No podía creer todo el daño que había hecho en Sti. O quizás nunca abrí los ojos para hacerlo ¿Siempre fui así de idiota?

  —Veo que tu cita no está funcionando — Parrish se sentó en el lugar de Stiles.

 —Aléjate de aquí, por tu culpa Stiles está sufriendo — Le dije omitiendo  todo el daño que le hice yo. Pero Parrish no tendría que saberlo.

 —Yo solo quise sentir lo que es estar con el hijo de mi jefe, solo por morbosidad. Pero por si no te das cuenta en este momento Theo está con tu amado en el baño haciendo cosas. Te toman de tonto una vez más Hale, no puedo creer que lo permitas.

Miro para atrás y el lugar de Theo está vacío. Me levantó rápidamente para dirigirme al baño pero siento unos manos tomarme los brazos.

  —Perdiste tu oportunidad Hale, ahora es tu turno de sufrir.

Y antes de que se marche yo ya me encontraba yendo rápidamente hasta el baño. Derek Hale nunca pierde nada, y por más que me cueste la vida recuperare a mi castaño. 

  [...] 

Perdón por no haber actualizado en muchos días pero estoy teniendo trabajo de lo cual me saca mucho tiempo. Pero trataré de poder hacer tiempos como antes para actualizar todos los días.

Gracias por entender.

Los quiere: Matias♥

¡SOLO QUIERO AMOR! (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora