Capitulo 45

2.3K 176 6
                                    


El sol pegaba en lo más alto del cielo. Los pájaros cantaban y una dulce brisa se pegaba en mis facciones. Mis ojos me dolían por las pocas horas que concilie un sueño profundo, pero ya le había prometido a mi hijo que iría con ellos de camping. Y por más que quiera negarlo muchos nervios se posaban en mi interior al saber que me vería con Derek. Odiaba esa sensación pero no podía alejarla aunque quisiera y tenía mucho miedo. Tenía miedo que todos mis sentimientos por el ojiverde volvieran y yo saliera lastimado una vez más.

Creo que no lo soportaría.

  — Veo que te levantaste muy temprano hijo— John estaba en la puerta de mi habitación mirándome con una sonrisa— Veo que el día de camping te tiene muy emocionado. ¿Es por alguna razón en específico? 

Yo sabía que mi padre no era ningún idiota.

  — En realidad levantaré a Dylan para que pueda alistarse y después....

— No te preocupes por él, yo me encargaré.

Frunzo el ceño mirándolo detenidamente. Era muy raro que el quisiera alistar  a Dylan por la mañana cuando teóricamente tenía que marcharse a las corridas a su trabajo, pero no desaprovecharía esta gran oportunidad que me está ofreciendo.

Me dirijo al baño lo más rápido posible y comienzo mi aseo personal. Me lavo los dientes y me afeito un poco de la barba que la me estaba creciendo en la parte de arriba del labio superior. Me doy una ducha, lo más veloz posible, y me seco en cuestión de minutos. Por una ultima vez me observo en el espejo para ver a una persona con un brillo distinto en los ojos. La razón podría ser cualquier cosa pero realmente me veía más animado. Cosa que me parecía bastante extraña dada la situación, ya que no me agradaba mucho la idea de ir de un día de campo.

Corro a mi habitación y Dylan no estaba allí. Escucho unas carcajadas lejanas y en ese momento supe que estaba en la habitación de mi padre. Amaba esos momentos que pasaban de abuelo y nieto. Recuperaban todo el tiempo que no se veían. Miro mi bolso por ultima vez tratando de recordar si me olvidaba algo.  Repelente, ropa de repuesto, toallas, higiene personal, un par de perfumes, todo listo para sobrevivir a ese fin de semana en uno de mis lugares menos favoritos.

El timbre de la puerta suena fuertemente en el momento en que me coloco el ultimo par de tenis. Bajo corriendo por las escaleras — que de hecho casi me tropecé— y la abro. Lo primero que me encuentro son los ojos verdes de Derek, me miraban con un brillo especial que hicieron que todo mi sistema comience a temblar internamente. Vestía una ropa extremadamente fuera de la ocasión: pantalones negros, una remera blanca y su chaqueta de cuero negra. Algo que siempre me gustaba de Der era que mantenía su estilo en todo tipo de situaciones. ¿Quien iría a un fin de semana de Camping en chaqueta de cuero? Solo Derek.

  — Hola Sti — Se acerca y me da un pequeño beso en el cachete— ¿Ya estás listo?

  — Si, iré a buscar a Dylan y ya bajamos...

Levanta un ceja confundido.

— ¿Acaso ya no te lo dijeron? — Pregunta un tanto sorprendido.

— ¿Decirme qué?

Unos fuertes pasos se escucharon en la escalera. Me volteo en modo carrera y veo como mi padre y mi hijo bajan con todas las cosas en sus manos. Pero lo mas raro era ver a mi hijo todavía con su pijama puesto. ¿Qué está sucediendo aquí?

— Antes de que nos retes Stiles queremos decirte que todo esto es idea de Dylan, y no puedes enojarte con él.

Mi padre me miraba con los ojos totalmente abiertos esperando una respuesta a lo que me decía.  Yo solo le sigo mirando sin ocultar mi asombro ante la situación. No podía creer que organizaron todo esto para que tuviera un fin de semana solo con Derek. Estaba enojado y contento a la vez, ya que en el fondo de mi corazón una parte mía se despertó al saber que compartiría unos días solo con Derek. Era un sueño que tenía desde que iniciamos la relación, y se estaba cumpliendo en este momento.

  — Ahora ya lo sabes papi — Mi hijo me toma de la mano—. Espero que te diviertas en estos días. Todavía me acuerdo cuando me decías de este plan que tenías con una persona especial. y ahora sé que esa persona es mi papá Derek. Así que me quedaré con el abuelo para que seas feliz. Más de lo que eres.

— Cuando Dylan me contó del plan— Der empezó a hablar. Me volteo y siento como trata de demostrarme su amor con solo su mirada— no dude un segundo más y lo acepté aunque quizás no lo aceptaras. Pero realmente quiero cumplir este pequeño sueño que tienes pequeño— Se acerca lentamente hasta donde yo estaba—. Y aunque seamos solo amigos nunca es tarde para hacer que tu corazón vuelva a creer en mi.

Muchas cosas y momentos venían a mi mente. Nunca hubiera pensado que mi visita en Beacon Hills traería muchas cosas a mi corazón. Aveces volaba en momentos y situaciones que no tenían una escapatoria. Y si quizás la tenían a mi me costaba mucho encontrarla.  

  — Quiero que sepan que no estoy del todo contento con este plan que armaron a mis espaldas— Era un pequeña mentira ya que si me agradaba la idea— pero no puedo no cumplir con mis obligaciones. O al menos eso usaste en mi contra— Le remarco a Dylan que el solo me sonríe en modo de contestación— Papá ya sabes de todos los cuidados de Dylan, no te olvides de darle su leche y que coma sano. Tiene solo permitido comer hamburguesa los sábados y si lo hace otro día su estomago se pone de malas. También que duerma tapado..

— Ya vete hijo.

Me empujaron de la casa junto a Derek y el bolso que preparé. El tomó todas mis cosas y comenzó a caminar hasta su coche. Subimos y un silencio, no tan incomodó, se hizo presente.

Sin preguntármelo apoya su mano en mi rodilla y mi corazón se acelera como si de una maratón hubiera corrido. Lo miro y veo su perfecta sonrisa que se lucía en mis ojos. Sus ojos me seguían mirando como en mi casa: con amor.

  — Espero que te diviertas este fin de semana pequeño.

Puso en marcha el auto y nos encaminamos hasta, pienso yo, uno de los mejores fin de semanas de mi vida. 

¡SOLO QUIERO AMOR! (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora