Capitulo 56

1.6K 128 15
                                    


El día de la fiesta había llegado. Con Dean estábamos muy entusiasmados porque sería una de nuestras primeras citas. Y la verdad es que me gustaba la idea de salir con otra persona. Además era caliente como el infierno. Él me provocaba cosas que nunca pensé volver a sentir.

Mientras alistaba mi ropa Dylan saltaba en nuestra cama.

  — ¿Y que tiene este Dean que no tenga papi Derek?— Su pregunta me descoloca un poco.

Le miro con una sonrisa completamente falsa.

— ¿Derek? ¿Quién es Derek?

Él se ríe y me sigue insistiendo con el tema.

— Dy— Me acerco lentamente hasta la cama—, no intentes hacer que las cosas con tu padre vuelvan a funcionar. Tu puedes seguir viéndolo cuando quieras, siempre será tu padre. Pero no me quiero sentir obligado de tu parte a tener una oportunidad, nuevamente, con él.

Mi hijo me mira anonadado con lo que le acabo de decir. Era pequeño pero entendía mis problemas.

  — Lo siento...

— No te disculpes, pero tampoco quiero mentirte— Suspiro—. Derek no volverá a tener una oportunidad conmigo.

[...] 

Derek

La noche se ponía en el cielo y todas las estrellas daban su lugar para una noche de festejo. Aunque para mi no lo era del todo. Sería perfecto si estuviera mi castaño a mi lado, lo cual no pasaba. Pero por otro lado estaba contento por Dean. Su cita aceptó ir al festejo y me sentía muy orgulloso de que mi amigo encuentre a su otra mitad. Además de que podía ver como estaba enamorado.

Lo sabía porque en sus ojos veía el amor que irradiaba. Era lo mismo que yo sentía por Stiles.

Casi siempre me golpeaba internamente por no haber cuidado del pequeño. Fui tan idiota, tan idiota, que ahora estaba solo. Tan solo que dolía.

 —¿Te gusta mi vestido Hale?— Braeden entra a mi habitación ya completamente maquillada y a medio vestir —. No quiero ir tan formal pero la situación merita a que llegue al borde de serlo.

  — Estás preciosa Brae — Sigo moviendo el cuello de mi camisa para dejarlo perfecto—. El que parece un poco idiota con su traje soy yo.

Ella se acerca y me acomoda.

— Siempre soñé con hacer esto con papá— Su voz se quebró un poco—. Que tenga una cena de negocios y yo tenga que ayudarle a vestir y a lucir fino. Lastimosamente eran solo fantasías.

— ¿Lo querías?

— Lo quiero Derek, lastima que nunca pude entablar una relación con él. Solo vive en mi memoria.

Suspiro con aires de tristeza.

— Ahora me tienes a mi.

— Lo sé, y estoy muy feliz de tenerte a mi lado esta noche hermanito.

Nos abrazamos. Puedo decir que la relación con mi hermana se hizo fuerte en estos últimos días. Compartimos pesares y felicidades. Me entiende y me escucha. Y por sobre todo me quiere, y es algo que agradezco.

El amor familiar sana el alma.

  — Dean irá con su cita, recuerda— Le digo a la morena.

Ella sonríe.

— Si Der— El apodo que me decía Stiles—, ya hablé al salón y corroboré que estén en la lista de invitados. A esta chica no se le pasa nada que tenga que hacer.  

Sale del cuarto para terminar de peinarse y yo pongo los pequeños gemelos que me regalo Stiles en mis muñecas. Una pequeña D en el brazo derecho, y una pequeña S en el lado izquierdo. Era la única forma en la que lo podía sentir presente conmigo. Lo que me hacía falta en momentos como esto. Como me gustaría presumirle a todos que tengo a un novio como él. Lastimosamente no puedo hacerlo. 

Stiles & Derek.

Algún día lo recuperaré.

  — Es hora de irnos Derek— La voz de Braeden retumba en la puerta. Termino de poner mi corbata y agarro mi saco—. No quiero llegar tarde.

Abro la puerta de par en par.

— Vamos rápido.

El transcurso en el auto era muy tranquilo. Quería hacer que mi hermana se sienta del todo cómoda para poder hacer su acto de presencia. Dar una buena impresión no se lograba con solo abrir la boca y parlotear, y menos en el ambiente donde se está menejando. Tendría que hacer muchas cosas para poder seguir ascendiendo.  

  — Gracias por acompañarme.

— No lo agradezcas— Le tomo de la mano—. Hoy es tu noche y brillaras.

Llegamos al salón y siento como el semblante del coche cambia. Dios, algo me dice que hoy no será una  buena noche.

  [...]

Cuando Dean aparca en frente del salón siento los nervios acumularse en mi sistema. Si, estaba realmente nervioso. Y que Dean se muestre seguro no me proporcionaba nada a mi.

La única vez que estuve de esta forma fue cuando tuve mi primer cita con Derek. Y eso me hacía enfadarme. No puedo seguir pensando en ese idiota. No se merece que pierda momentos pensándolo.

  — ¿Te encuentras bien Sti?— La voz de mi cita se hace presente en la mitad del silencio incomodo. Le sonrío mostrando felicidad y noto como su semblante cambia por completo. Me toma de la mano y asiento—. Pues entonces dejemos de perder tiempo y entremos.

Me abre la puerta como todo un caballero y me da la mano. Llegamos hasta la entrada y la señora nos pide nuestros nombres.

— Dean Winchester y Sti...

— Señor Winchester, sea usted bienvenido— Le toma la mano en modo de saludo interrumpiendolo  —. Su asiento y el de su acompañante está con una de las cortejadas de la gala. Cuando entre lo ubicaran allí. Que tengan una linda velada.

Le asiento con la cabeza dibujando una sonrisa falsa. Entramos lentamente de la mano y el mozo nos ubica. La mesa era completamente grande y podía ver muchos rostros desconocidos. Al único que conozco es a Dean y eso en parte me hace sentir feliz.

Tengo una cita guapísima. 

Dean se levanta de la mesa y me acaricia la mejilla.

— Ya vengo lindo.

Me sonrojo y tomo mi celular viendo si no tenía ningún mensaje de mi padre. Estar al cuidado del Sheriff Stilinski en un juego de alto riesgo, pero Dylan lo ama así que me encanta que pasen tiempo de calidad.

—... él es mi cita— Volteo a ver a Dean y me quedo pálido.

Derek estaba parado al lado de él con los ojos completamente abiertos. 

  — Stiles, te presento a mi mejor amigo de la infancia: Derek Hale.

Demonios.  

   [...]  

Hola lectores, les quería decir que publiqué una novela independiente en mi perfil: Quebrada por dentro. Y me gustaría que le den una oportunidad. Como ya dije es independiente así que no tiene nada que ver con Teen Wolf o cualquier otra serie, pero no se arrepentirán de leerla.

Por otro lado les quiero decir que retomo las clases este lunes así que tenganme paciencia para actualizaciones. Haré todo lo posible por ustedes.

Los quiere: Matias❤

¡SOLO QUIERO AMOR! (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora