La vida me vale verga. Todas las personas en la cual confío siempre me salen lastimando de cualquier modo. Primero Derek y ahora Theo. ¿Realmente estoy destinado a ser feliz alguna vez en mi vida? No lo entiendo. Aunque esta vez no me dejaré caer, y ya lo afirmé. El nuevo Stiles salió a flote de mi alma y no está dispuesto a tener que lidiar con niñadas de las personas. Lucharé con todas las fuerzas que Dios me dio para poder ser libre de una vez por todas. Disfrutaré con mi hijo y mi padre hasta que tenga que volver a mi ciudad nuevamente y seguir con mi vida como tenía planeado desde un principio.
Estaba llegando a mi casa cuando mi celular empezó a vibrar muy muy fuerte. Veo de reojo y era el numero de mi padre. Activo el manos libres y me dispongo a escuchar.
— Hola pa — La voz de mi hijo suena fuerte por los parlantes del coche —. Quería decirte que Derek me invitó a ti y a mi a un día de campo. También me dijo que invite al abuelo pero el tiene mucho trabajo. ¿Será que podemos ir? Hace mucho no lo veo y quisiera poder pasar tiempo con él, obviamente sin o te molesta para nada y...
Me río fuertemente.
— No te preocupes Dylan, te dejaré ir — Pienso en lo que le voy a decir— Pero yo no se si quiera ir. Quizás puedas ir con Derek tu solo y pasar...
— No creo que eso sea posible Stiles.
Mi hijo ¿Me llamo Stiles? ¿Desde cuando sucede esto? No lo puedo creer.
— ¿Quien te dio derecho a dirigirte por mi nombre Dylan? — Se escuchó un silencio del otro lado—. No puedes escabullirte con el silencio. Quiero una respuesta urgente.
Se escuchó un suave movimiento del otro lado de la linea.
— Es que realmente quiero que vayas papi. Además de que la invitación es para los dos y tu siempre me enseñaste que hay que cumplir con las personas cuando hay una invitación de cordialidad en el medio.
La verdad que tenía mucha razón y odiaba en este momento darle muchos valores a mi hijo en su proceso de crecimiento. Con mis propias palabras hacia que yo cumpla con todo lo que le inculqué en algún momento de su vida. Y si quiero darlo vuelta solo me recuerda las palabras que salieron de mi boca en algún pasado, y como idiota tengo que cumplirlas. Y si algo me enseñaron mis padres era cumplir todo lo que decía para dar un buen ejemplo a mis futuros hijos. Y al menos quería cumplir eso a mi madre. Una de las muchas voluntades que tenía en la vida eran complacer a su alma que descansaba en paz. Y hasta ahora lo he hecho y planeo seguir haciéndolo. O al menos por un tiempo más con Dylan, porque no me dejaré sobrepasar con él ya que el que da las ordenes en esta familia soy yo.
— Está bien Dylan, pero solo por esta vez les acompañaré. Dile a Derek que me llame para...— Me cuelga el teléfono—, para cerrar todos los detalles — Me digo a mi mismo.
Sigo conduciendo lentamente hasta llegar al garage de la casa de mi padre. Estaciono mi coche lo mas perfecto posible y bajo con media sonrisa en mi rostro. Pero no me esperaba que ella estuviera parada esperándome en mi portico. Mi rostro cambia rotundamente al ver su media sonrisa posada en su cara de víbora. Era capaz de vomitarle en la cara por todo el mal que causó en mi pequeña familia.
— Hasta que por fin te dignas a venir Stiles— Jennifer se acomoda el cabello un poco —. Estuve prácticamente una hora esperando a que vinieras del hospital. ¿Como está tu noviecito Theo?
La rabia me consume por dentro. Una gran corazonada se posa en mi espalda para que pueda plantarme en frente de ella y no tenerle miedo o no tener miedo a perder esta batalla de palabras. Jennifer nunca más se reirá de mis fracasos a la hora de enfrentarme a algo. Ella rompió mi vida, pero yo puedo romper su orgullo.
— Lo único que te diré es que tu plan no va a funcionar conmigo— Estaba completamente sorprendido de que mi voz se escuchara en estos momentos— Puedes seguir molestándome con cosas que me importan pero no puedes dañar mi corazón más de lo que está.
Ella se ríe muy fuerte.
— ¿Tu crees que eres muy importante para mi para perder tiempo y hacer tu vida miserable cuando ya la es? Por favor Stiles, termina con todas tus noñerias de niño de cinco años. Deja eso para el pequeño Dylan, el cual seguramente me llamará mami cuando acepte que soy la novia de Derek.
Les juro que en este preciso momento era capaz de partirle su cara con mis puños. Pero me contuve por el simple hecho de que era mujer y no quería terminar preso. Mi hijo, mi papá y... me necesitan mas afuera que adentro de la cárcel.
— No sabes ni de lo que hablas Jennifer— Me adelanto unos pasos para quedar a su altura—. Algo que no sabes es que tu ''novio'' Derek me invitó a mi y a nuestro hijo a un dia de campo para comenzar a lograr que funcione nuestra pequeña familia, la cual tu te encargaste de romperla, pero se ve que eres tan tonta que no sabes romperla de todo.
— No te creo idiota.
— ¿No me crees? Pues espera un rato.
Saco mi celular sin dudar un segundo más. Marco el numero de Derek, que por una extraña razón la tengo como Derekcito (Seguramente obra de Dylan) y pongo en altavoz una vez que suena el tono de llamada.
— Stiles no pensé que me llamarías, perdona por todo...
— No necesito tus disculpas Derek, solo quiero decirte que prepares todas tus cosas porque mañana no espera el mejor día de campo de la vida.
— ¿Enserio aceptas ir? No sabes lo que feliz que me pone Sti.
La mirada de Jennifer se pone en mi como si de pequeños cuchillos se tratase. Su odio me apretujaba el alma, pero también sentía satisfacción al saber que ella no puede hacer nada.
— Mañana nos vemos a primera hora amor.
— Adiós Derek.
Cuelgo el teléfono y miro a Jennifer directo a los ojos.
— Ahora dime ¿Quien es le novio de quién?— Le desafío con las palabras.
Ella respira profundamente y se coloca muy cerca de mi rostro.
— Esto no termina aquí Stiles Stilinski, pagarás por todo lo que me hiciste.
Su zapato comienzo a hacer ruido mientras se marchaba hasta su coche. Le miro la espalda y puedo sentir como su odio contra mi persona pide a gritos salir, pero lo contuvo muy bien.
Primer round ganado Stiles. Realmente estas siendo una nueva persona.
ESTÁS LEYENDO
¡SOLO QUIERO AMOR! (Sterek)
Fanfiction¿Qué harías si tu relación se comienza a deteriorar? ¿Seguirías peleando por algo que parece no tener solución? ¿Seguirías soportando ser infeliz por la persona que amas? Stiles Stilinski no entendía lo que sucedía con su novio Derek. Los primeros...