No podía dejar de caminar. Mi mente no dejaba de volar en todas las cosas que estaba pensando. Mis piernas temblaban por la cantidad de cuadras que tenía caminado. Y las lagrimas no podían dejar de salir.
Amo a Derek. Lo acepté. Y esto me hace mucho más daño que odiarlo.
No podía dejar de pensar en mis palabras. Como salieron de mi sin ninguna razón, pero mostrando la verdad a flor de piel. Y como Dean se acercó únicamente para estrecharme en un gran abrazo que se lo agradeceré toda mi vida. Todavía no entraba en mi mente como él podía apoyarme cualquiera fuera mi decisión.
Sé que Dean será un amigo para mi, por más que él quiera algo más. Pero lamentablemente no puedo cumplir con su deseo. Mi corazón le pertenece a otra persona, así lo quiera yo o no.
Seguí caminando hasta entrar a un pequeño bar. El ambiente era muy hogareño y me transmitía mucha paz. Me siento en la barra con los ojos perdidos viendo el lugar.
— ¿Stiles?— Una voz muy conocida se hace presente— Pensé que estabas en la fiesta con tu cita.
Lydia se sienta al lado mio mirándome con una sonrisa de oreja a oreja. Pero al verme con un aura diferente solo me coloca una mano sobre mi hombro.
— ¿Como estás Lyds?— Le pregunto tratando de que no se sienta con la obligación de escuchar mis problemas. Pero conociéndola sabía que no pararía hasta conseguirlo.
Antes de que ella me responda el barman se acercó y nos tomo la orden. Yo me conformé con un café con una cucharada de licor de dulce de leche. En cambio Lydia pidió una cerveza tamaño pareja.
— Escucharte a ti se merece algo más que un café Stiles.
Una carcajada brota de mi garganta.
Hablamos de muchas cosas, yo tratando de evitar cualquier conversación sobre lo que sucedió en la fiesta. Pero estaba con una de mis mejores amigas, era obvio que en algún momento iba a lograr que le cuente todo.
— No sabía que una fiesta sería tan aburrida como para salir corriendo y terminar en este bar de cuarta.
— Oye, es hermoso este bar.
— He ido a mejores.
El barman escuchaba todo esto y se reía. Seguramente el pensaba lo mismo que la pelirroja. Además la paga no era muy buena y no veía nada de propina.
— Ahora cuentame — Me mira a los ojos penetrando mi alma—. ¿Que sucedió en la fiesta?
Todas las imágenes empiezan a salir de mi mente. No podía parar de ver la secuencia. Ver a Derek. Saber que él y Dean eran mejores amigos. La charla. Mi descubrimiento. No podía con todo.
— Stiles, si no quieres contarme está bien pero quiero que sepas que ese dolor que sientes ahora no se irá hasta que tengas las fuerzas para decirlo. Ya sabes como funciona esto.
Y tenía toda la razon. Mi dolor no se iría hasta que pudiera gritar a los cuatro vientos...
— Sigo enamorado de Derek.
Veo el rostro de Lydia deformarse, pero no por lo que yo dije. Miraba detrás de mi espalda y su boca se abrió de par en par. Mirándole a ella, y con mucho temor, me volteo lentamente para ver como la figura de Derek hacía presencia en el bar.
Demonios.
El ojiverde estaba con una sonrisa que podía jurar que era la más linda que vi en mi vida. Sus ojos comienzan a cristalizarse de una forma super extrema, al punto de largarse a llorar por haber ganado la lotería. Lydia me golpea la rodilla y se levanta para darnos un espacio.
Nos quedamos mirándonos por un par de minutos. Yo no podía asimilar lo que dije en voz alta, y Derek no podía asimilar lo que escuchó.
— Derek... yo.
Y sin poder evitarlo sus brazos me estaban atrapando en un abrazo que te dejaba sin aliento. Sus manos se aferraban a mi espalda como si su vida dependiera de ello. Yo no sabía como reaccionar.
— Dios Stiles— Su voz retumba en mi oído—. Soy la persona más feliz del mundo.
Mi cuerpo se quedó completamente inmóvil. Lo amaba, era cierto, no lo podía negar, pero tampoco encontraba la forma de olvidar todo lo que hizo. Pensar en que sus manos con las que ahora se aferra a mi tocaron a Jennifer me hace querer escupir veneno.
— Derek— Le digo—. Tenemos que hablar.
— Lo sé, pero dejame disfrutar este momento.
Me siguió abrazando por un tiempo dibujando pequeños circulos en lo que su palma tocaba de mi espalda.
— No sabes lo bien que me siento en este momento Stiles.
— Pero Derek...
— Quiero disfrutar este pequeño momento.
— Pero necesitamos hablar...
Se separa de mi y me mira con lagrimas en los ojos.
— No puedo escapar del pasado Derek— Le digo sintiendo como mis ojos se cristalizan al igual que los de él—. Te miro, sé que sigo enamorado de ti, pero no puedo evitar recordar como estabas con Jennifer. Como me dejaste en un momento en donde más te necesitaba...
— Lo sé pequeño.
— Así que solo te pido tiempo. Tiempo para asimilar todo esto. No puedo pensar con claridad mientras estás aquí junto con los recuerdos que me atormentan hace años.
— Te daré todo el tiempo que necesites, mientras que eso te sirva para poder curar tus heridas. Acepto todos mis errores del pasado, pero también miro al futuro. Y en el futuro me veo junto a ti Stiles.
Y sin pensarlo me hecho a sus brazos. Pego mi mejilla en su pecho sintiendo como su corazón palpita cada mili segundo. Me sentía en paz conmigo mismo, pero sabía que tenía muchos recuerdos que sanar.
Quizás era momento de comenzar a perdonar muchas cosas. Quizás era momento de empezar algo nuevo. Quizás era momento de ser feliz. Quizás era momento de recuperar la familia que perdí. Quizás era momento de aceptar la realidad.
Nunca dejé de estar enamorado de Derek Hale
ESTÁS LEYENDO
¡SOLO QUIERO AMOR! (Sterek)
Fanfiction¿Qué harías si tu relación se comienza a deteriorar? ¿Seguirías peleando por algo que parece no tener solución? ¿Seguirías soportando ser infeliz por la persona que amas? Stiles Stilinski no entendía lo que sucedía con su novio Derek. Los primeros...