La cena fue una de las cosas mas lindas que había hecho el pelinegro por mi. Después de besarnos casi toda la noche me fui a mi habitación y dormí tranquilamente. Mi mente no divagó, como acostumbraba a hacer, pero si recordaba los labios del pelinegro en los míos. Tan suaves, tan cariñosos, con tanto amor.
Él ocupaba mi corazón una vez más, pero algo en mi interior seguía creciendo como si no tuviera final. Lamentablemente esa desconfianza que le tenía iba a seguir allí. No podía evitarlo.
El sol me iluminaba en la cara tan fuerte que tuve que taparme con la colcha para apagar un poco el blanco que provocaba dolor en mis pupilas. El olor a café y panqueques llega a mi nariz. A como da lugar me visto y bajo rápidamente. Mi estomago se retorcía del hambre.
En la cocina podía notar a un Derek feliz cocinando. Me acerque lentamente y me senté en la mesa.
— Espero que te guste lo que preparé.
Comenzamos a comer en un silencio que no parecía para nada incómodo. Yo me enfocaba en mi café y el en sus panqueques con miel.
Me comenzaba a gustar este tipo de tranquilidad.
— Hoy te llevaré a la pileta y así nadamos un rato — Me dice mirándome a los ojos.
— Claro Derek, si es lo que tu quieres.
Toda lo que restaba de la mañana pasó rápido.
[...]
Estábamos en la pileta cuando un auto se aparcó en la entrada de la casa. Derek estaba nadando y yo por un lado tomaba un poco de color. Sé que suena estúpido pero quería tener un bronceado para que Derek me mirara un poco más. Lo sé, parezco un tonto.
Del piloto baja una mujer que pensaba que no vería más en mi vida. Jennifer Blake sonreía de oreja a oreja y bajaba sus gafas de sol para penetrarme con su mirada.
Mi mente comenzó a confundirse.
— Hola amor, gracias por mandarme el mensaje e invitarme.
Derek estaba igual de sorprendido que yo. Salió de la piscina y se encamina hasta donde se encontraba Jennifer
— No entiendo de que me estás hablando Jennifer, yo no te envié ninguna invitación.
— ¿Como que no Der? Si me mandaste un mensaje y me avisabas que era momento de explicarle a Sti sobre nuestra situación.
En este momento no puedo dejar de pensar en como Derek me vio la cara de tonto una vez más. No podía pensar en como tuvo la genial idea de hacerme participe en tal cosa sabiendo como me hizo sufrir todos estos años por su cobardía.
Estaba realmente furioso, y no lo dejaría pasar.
Me levanto lentamente y me comienzo a encaminar hasta la habitación. Todos mis sentimientos se taparon de algo oscuro que puedo jurar que no lo sentí nunca.
Derek tapó el ultimo sentimiento de mi ya roto corazón.
Jennifer y el ojiverde quedaron tan absortos en su pequeña discusión (por parte de Derek) que no se dieron cuenta que ya estaba a un paso de la casa. Una vez que llegué a mi habitación comencé a juntar las pocas cosas que llevé para este fin de semana y tan rápido como pude me dispuse a irme.
Cuando llegué a la puerta de salida vi como un Derek con el cejo fruncido me miraba un poco confundido.
— ¿Que estas haciendo Stiles? ¿A donde vas?— Me pregunto ya con un poco de lagrimas en los ojos.
Yo solo niego con la cabeza y muestro una de mis peores caras.
— No puedo creer un segundo que estaba al borde de perdonarte pero veo que sigues siendo el mismo idiota de siempre. Por muchos años me sentí engañado al pensar en que no fui suficiente para ti, y en el momento en que quieres remediar todo y yo estoy dispuesto aparece la zorra con que tu la llamaste.
ESTÁS LEYENDO
¡SOLO QUIERO AMOR! (Sterek)
Fanfiction¿Qué harías si tu relación se comienza a deteriorar? ¿Seguirías peleando por algo que parece no tener solución? ¿Seguirías soportando ser infeliz por la persona que amas? Stiles Stilinski no entendía lo que sucedía con su novio Derek. Los primeros...