Estábamos saliendo del Restaurante con Derek cuando logro ver a Parrish recostado sobre el coche de policía.
Luego de que logré separarlos, con la ayuda de uno de los meseros, tomé a Derek de la ropa y le ordené que me llevara a mi casa para que pueda descansar. No le daría ningún sermón porque el era una persona grande y podría saber lo que hizo mal y lo que no pero estaba realmente enojado con la situación. No podía disimular mi pequeño cejo fruncido por ninguna razón. La cena fue un fiasco por el simple hecho de que ellos se comportaron como adolescentes hormonales.
—Hola Stiles— Parrish se acercó a mi lentamente haciendo que todo mi cuerpo se estremezca. No iba a olvidar nunca la forma en que él se quiso aprovechar de mi.
Su uniforme estaba completamente liso, como si no hubiera movido un pelo en todo el día. Sus ojos celestes destellaban con la luz de la luna y una pequeña sonrisa se dibujaba en su rostro pero era un tanto cínica. Eso era lo que mas hacia que todos mis sentidos se pongan alerta: Era la misma mirada que me dedicaba cuando intentaba poner sus manos sobre mi cuerpo.—¿Que quieres Jordan?— Le digo mirándolo con un toque de miedo — Quiero irme a casa.
El me mira por unos segundos y me toma de la mano. Yo la aparto y rápidamente siento una presión en mi espalda. Derek estaba tratando de protegerme del ayudante de mi padre. Puedo decir que en este momento me siento como un niño de cinco años al cual tienen que hacerle de mamá.
—Justamente a eso vengo Sti — Lo miro confundido —. Tu padre me pidió que venga a buscarte porque sabe del altercado entre Derek y Theo. No se siente seguro dejándote en brazos de un pasivo agresivo.
Derek gruñó por lo bajo haciendo que mis pelos se pusieran de punta.
—Stiles no irá contigo a ningún lado. No lo dejaré. Y cualquier cosa yo me enfrentaré con el Sheriff.
Parrish largó una carcajada interminable como si se burlara de él. Sacó su celular de su bolsillo y marcó rápidamente un numero telefónico. Lo colocó en su oído derecho, se alejó un poco y comenzó a hablarle al celular. Me miraba con las cejas levantadas y luego a Derek mientras decía cosas que mi vista de humano no poda descifrar. De un momento a otro se acercó hasta donde estaba yo, me entregó el teléfono y le dedico una mirada ganadora al ojiverde.
—Tu padre quiere hablar contigo y créeme que está cabreado.
Agarro rápidamente el celular y lo pongo cerca de mi oído.
—Solo quiero que sepas que no iré con Jordan papá. Derek me trajo hasta aquí y el me llevará — Le digo rápidamente — Además ya soy un poco grande para que me tengas que decir las cosas que tengo que hacer. Realmente me molesta que tomes decisiones por mi como si fuera un pequeño inocente que no sabe sobre la vida. Creo que pasé muchas cosas para tomar mis propias decisiones y si me quieres...
—No te llamé para discutir contigo Stiles. Solo quiero que sepas que si te veo llegar con Derek a la casa no me sobraran ganas de armar un escándalo en el barrio y recuerda que soy el sheriff de la ciudad, puedo llevar a Derek a la comisaria si quiero.
—¿Por qué haces esto? — Le pregunto un tanto perturbado por el tono serio en el que me hablaba mi padre.
—No quiero que te relaciones con gente con problemas de ira hijo. No te pienses que no se el daño que provocó Derek cuando ustedes eran parejas y me prometí a mi mismo que nunca más dejaría que sufras. Así que lo único que te pido es que te subas al coche con Jordan y vengan a la casa, luego podremos hablar de las actitudes de Hale... Y también de Raeken porque no creas que solamente hago esto por el padre de tu hijo. Theo es tu amigo y si tiene tendencias a ser un psicópata dedicaré mis días a alejarlo de ti. No me desafíes Stiles, sabes de lo que soy capaz.
La llamada se dio por terminada cuando los tonos se hicieron escuchar.
—Ahora si me permites — La voz de Parrish se hizo audible — debo llevar a Stiles a su casa y tu no puedes hacer nada Hale.
Derek me volteó y yo solo le dedique una mirada neutral. Sabia que él quería que esta cena sea una única e irrepetible pero también el tuvo la culpa de que todo se fuera al caño.
La puerta del restaurante se abrió y de ahí salía Theo con el rostro un poco rojo en algunas pequeñas partes. Se acercó hasta donde estábamos nosotros y me dedicó una mirada triste. Yo solo dirigí mi vista hacia Jordan para decirle que me quería marchar pero unas manos fuertes me agarraron por el hombro.
—Perdón por todo esto Sti. Se que estás muy enfadado así que mañana hablaré contigo. No quería que las cosas se salgan de control pero no pude evitarlo.
Le ignoro.
—Llévame a mi casa Jordan, por favor.
Theo se va caminando lentamente y, antes de desaparecer completamente de mi vista, se voltea y me saluda con la mano.
—Avísame cuando llegas a tu casa Stiles, no quiero que Parrish se quiera aprovechar de ti nuevamente.
Yo solo asiento y le tomo de la mejilla.
—Gracias por la cena Derek. Al menos disfrutamos un poco.
Me encamino hasta donde estaba el coche de Parrish pero, sin poder presentirlo, siento unos fuertes brazos tomarme por la espalda dándome un gran abrazo de oso. Derek apoyó su nariz en mi nunca e inhalaba mi olor como si su vida dependiera de ello. Le deje que lo haga por el simple hecho de que me gustaba esa sensación: La sensacion de ser querido.
—Cuidate mi castaño, mañana hablamos.
Subí al coche y Jordan lo puso en marcha. Mientras nos dirigíamos a mi casa ninguno exclamó ninguna palabra. Era como si fuéramos dos desconocidos yendo hacia un mismo destino. Pero lo único que era diferente es que el ayudante de mi padre esta muy relajado a comparación mía.
Una vez que llegamos a mi hogar me dispuse a bajar pero una mano se apoyó en mi pierna haciendo que todos mis sentidos se pusieran alerta.
—Tenemos un asunto pendiente nosotros dos — Su voz sonaba un tanto amenazante. Mi sistema se puso extremadamente nervioso y me comencé a marear un poco — , y créeme que esta vez no dejaré que te me escapes de las manos
Sin siquiera imaginarlo siento sus labios apoderarse de los mios. Todas sus fuerzas lograban que no pudiera moverme, aun cuando me estaba moviendo violentamente tratando de escapar. Su lengua jugaba con mi boca tratando de tomar el poder, pero con la poca fuerza que tenia no se lo permitía. Hasta que sucedió.
Una de mis manos logro encontrar un pequeño lugar para liberarse y dirigirse hasta la mejilla de Parrish. Un fuerte puñetazo se hizo presente haciendo que quede libre completamente. La valentía se apoderaba de mi alma.
—Escúchame una sola cosa Jordan, si vuelves a hacer una cosa como esa no me costará hablarle a mi padre para que te echen de la comisaría y créeme que haré que ningún lugar mas te contrate.
El me miraba sorprendido sin poder creerlo.
—Perdóname Stiles.
—Ya sabes lo que tienes que hacer Jordan
Me bajé rápidamente del coche y me encaminé hasta mi casa. Cuando entro a mi hogar veo a mi padre sentado en la sala de estar. Me acerco violentamente hasta donde el estaba y le apunto con mi dedo.
—La próxima vez asegúrate de que la persona que me trae a casa sea menos peligrosa que con la que me marché a cenar.
Y dicho esto corrí hasta la habitación que compartía con mi pequeño y me acosté a dormir pensando en el nuevo Stiles que crecía en mi interior.
ESTÁS LEYENDO
¡SOLO QUIERO AMOR! (Sterek)
Fanfiction¿Qué harías si tu relación se comienza a deteriorar? ¿Seguirías peleando por algo que parece no tener solución? ¿Seguirías soportando ser infeliz por la persona que amas? Stiles Stilinski no entendía lo que sucedía con su novio Derek. Los primeros...