Derek
Han pasado varios días desde que me presenté en la casa del castaño y me rechazó como si fuera un perro. En parte lo merecía por todo el daño en el pasado, pero no dejaba explicar que lo de la otra vez no fue cosa mía sino de Jennifer.
Es el karma, el maldito karma.
Me repetía en la cabeza todo el tiempo aquello para aceptar el odio y rencor de Stiles, pero eso no significaba que me rendiría para recuperarlo. Él volverá a ser mio cueste lo que cueste.
— La semana que viene hay un evento super importante en el salón Hills— La voz de Braeden retumba en mi despacho—. Quiero que asistas ya que soy una invitada importante. Quiero que conozcan a mi hermanito.
Desde que llegó a Beacon Hills está decidida a trascender en el mundo empresarial, como yo. Consiguió un buen puesto y logra bastantes cosas. Además de la influencia que tiene ser la hermana de un Hale.
—¿Es obligatorio que vaya Braeden?—Le pregunto un tanto desanimado.
— Eres mi hermano y me gustaría que asistas como tal— Me toca el hombro—. Puedes llevar a alguien si quieres.
Mis ojos se cristalizan.
— Eso es lo que no entiendes, quiero que ese alguien sea Stiles, quiero recuperarlo y no puedo.
Dejo que mis lagrimas salgan de mis ojos como si de una lluvia se tratara.
— Te entiendo hermano, lo mismo me pasaba con papá. Quería poder llevarlo a la escuela para que lo conozcan, o a mis cumpleaños.
Sin pensarlo dos veces me echo en los brazos de la morena y dejo largar todo mi pesar. Lo extrañaba, lo extrañaba tanto que dolía en el centro de mi pecho. Quería volver al pasado y remediarlo todo para poder tener a mi familia en mis brazos ahora.
— Pero no tienes que dejar que toda la situación no te permita disfrutar de las pequeñas cosas que pueden comenzar a reparar tu pequeño corazón— Me dice—. Es más, quizás encuentras otro amor en la fiesta.
— No quiero a otra persona. LO QUIERO A ÉL— Respondo decidido y solo recibo un asentimiento de parte de mi hermana.
Y era verdad. Solo quería a Stiles para mi. No quería a nadie más. Me daba repulsión pensarme con otra persona. Y quizás me di cuenta tarde, pero mejor tarde que nunca. Y usaré hasta los últimos recursos para volver a enamorarlo.
Braeden me da un ultimo golpe de fuerza y me dice que se tiene que marchar. Yo asiento con la cabeza y me vuelvo a sentar en mi escritorio.
El día siguió muy pesado. Mucho trabajo y muchas responsabilidades. El teléfono no dejaba de sonar y mi secretaria no paraba de decirme la cantidad de reuniones que tenía en la semana.
La puerta de mi despacho se abre y entra un hombre. Primero me pongo alerta, pero al verlo mis ojos se abren completamente.
— La próxima dile a tu secretaria que el gran Dean puede entrar a tu despacho sin pedir permiso.
Sin dudarlo corro hasta los brazos de mi amigo de la infancia y lo tomo tan fuerte que no lo quería soltar. Dean Winchester, el hijo del vecino de mi casa de la infancia, estaba viniendo a visitarme. Y muchos recuerdos se hicieron presente en mi mente.
— ¿Como estás amigo? Has desaparecido de la faz de la tierra— Le digo en el oído—. Te extrañé. No sabes las palabras que necesitaba de tu persona.
Le indico que se siente en los sillones que tengo junto a una mesa de estar en mi despacho. Mi asistente entra y le pido dos cafés.
— Pero ahora vengo yo a pedir tus consejos amigo— Su voz se fue achicando un poco—. Conocí a alguien y quiero saber como actuar.
El peor momento para pedirme consejos sobre amor, pienso.
— ¿Qué quieres saber?
— Pues lo conocí en el campo y de verdad que es realmente guapo, me encandiló desde el primero momento. Quiero dar el primer paso pero no sé como avanzar.
— Tendrías que saber sus gustos — Comienzo—, pero primero deberías ver sus reacciones. Puede ser que lo espantes o que lo conquistes. Todo depende de como tu actúas frente a él.
Suspira pesadamente.
— Sé que es él indicado, lo puedo sentir en el centro de mi corazón— Me mira directo a los ojos—. Pero no sé en que momento avanzar. Además que solo lo he visto una vez.
— Wow, amor a primera vista.
— Lo sé.
Me quedo pensando un par de segundos. ¿Soy el indicado para dar consejos sobre relaciones? ¿Lo que le diré le servirá para conquistar a esa persona? Y en un principio me planteé la idea que era mejor callar, pero por todos mis errores me siento capacitado para que él haga un buen labor. Además de que si está sintiendo algo más que cariño por esa persona, y aún más si es a primera vista, valdría la pena.
Le comencé a dar un par de consejos para que no deje escapar ese sentimiento que se ató a su corazón. Dios ¿Por qué la vida no me da una ultima oportunidad para remediar todo con mi castaño?
— ¿Estás bien Derek?— Su pregunta me descoloca un poco. ¿Por qué me lo decía?
— Si...
— Pues no se nota amigo ¿Sucede algo?
Y no me guardé nada. Mi rostro cambió a un semblante un tanto oscuro y las lagrimas volvieron a escapar de mis ojos.
— Solo no quiero hablar de eso Dean.
— Está bien amigo, no te preocupes.
— Solo no lo dejes ir, no lo dejes ir nunca. Si tu corazón te dice que es el indicado llevatelo contigo a donde sea. No lo pierdas por nada en el mundo.
— Lo haré...
— Y si no lo haces te juro que te moleré a palizas porque el amor es lo único bueno que podemos tener en esta vida.
Y seguí llorando con mi amigo en sus hombros.
— Solo tengo un solo problema Derek.
Me sobo la nariz y le observo.
— ¿Que sucede?
— No se donde poder comenzar a intentar otras cosas. No se donde lo puedo llevar en la primera cita para conocernos mejor.
Y una idea rápida vino a mi mente. La fiesta de Braeden. El momento perfecto.
— Dentro de poco es la fiesta de la empresa donde trabaja Braeden y me dijo que puedo llevar a quien quiera conmigo. Lo charlaré y diré que te coloque en la lista junto a un acompañante— Le toco el hombro—. Ese será tu momento amigo.
— Eres el mejor— Me dice y me abraza. Mi corazón se llena de felicidad por unos momentos, pero rápidamente se escapa.
Ese sentimiento se escapó porque no era la persona de la cual quería esperar que me diga eso.
[...]
Hola lectores. Me quería tomar nuevamente este espacio para recomendarle una serie de cuentos que escribió mi amigo y la está promocionando en Wattpad. Es un gran escritor y su poder para atrapar al lector es única. Su usuario es LucasCollantes. Vayan a darle amor como me lo dan a mi siempre.
Y además les quiero recordar de que mi novela Omegaverse ya está publicada en mi perfil.
Los quiere: Matias♥
ESTÁS LEYENDO
¡SOLO QUIERO AMOR! (Sterek)
Fanfiction¿Qué harías si tu relación se comienza a deteriorar? ¿Seguirías peleando por algo que parece no tener solución? ¿Seguirías soportando ser infeliz por la persona que amas? Stiles Stilinski no entendía lo que sucedía con su novio Derek. Los primeros...