Capitulo 4

7.3K 566 59
                                    


Después que Derek me echó de su casa decidí juntar todas mis cosas y marcharme con Scott. Cuando llegué a su casa un Liam sorprendido me abrazó fuertemente dejándome llorar en sus hombros. Las lágrimas corrían por mis mejillas como si fuera lo último que haría en mi vida.

—Ya cálmate Stiles. No pasa nada. Ya estás bien.

Mi respiración se hizo un poco más pesada que antes.

Como pude llamé a Scott para que pudiera dormir en su casa al menos esta noche. Ya luego vería lo que haría de mi vida. Pero si así necesitara un año entero para ver que hacía sabía que mis amigos me apoyarían como siempre.

—Ya preparé tu habitación Stiles. Espero que te sientas cómodo. Esta es como tu casa tú ya lo sabes.

Una vez que Scott se hizo presente en su hogar me dispuse a contarle lo que pasó con Derek. No podían creerlo, pero pude notar el enojo en ambos. Podía jurar que Scott estaba a dos minutos de ir tras Derek. Pero no le dejaría. Por más que él me engañó yo lo seguía amando. Y eso es lo que más dolía. Amaba a alguien que no correspondía mis sentimientos.

Esa noche no podía dormir para nada. La imagen de Jennifer y Derek volvían a mi mente todo el tiempo impidiendo que pueda pegar un solo ojo en toda la noche. Lloraba y lloraba sin parar viéndome a través de los ojos verdes de Der. ¿Qué hice para que me engañara? ¿No soy suficiente para él? ¿Es porque soy hombre?

Y todo vino a mi mente. Quizás Derek se cansó de estar con hombres y decidió estar con chicas nuevamente. Algo en mi corazón se rompió de nuevo. ¿Nunca le basté a Derek en ningún aspecto? ¿Siempre hubiese querido algo más?

La puerta de la habitación donde yo estaba se abre de par en par. Liam entra con una taza de té y pañuelos.

—Sti, sé que duele mucho pero no puedo verte de esta forma. Por favor, tienes que calmarte. No sé qué hacer para que no te sientas de la forma en que lo haces. Si puedo ayudarte en algo solo dime. Se lo que es pasar por una ruptura. Recuerda que Mason fue una persona muy especial para mí. Pero tal vez la vida te tiene algo mejor preparado para ti. Solo tienes que dejar que lleve.

Yo solo me tapo la cara y sigo llorando. Si Liam supiera que no quiero a otra persona que no sea Derek en mi vida. Si supiera como mi corazón pide a gritos que lo busque y trate de solucionar las cosas por más que yo no tenga la culpa de nuestra ruptura.

Tomo un sorbo del té y trato de acostarme en la cama, pero puedo sentir la bilis subiendo por mi garganta. Corro rápidamente hasta el baño para eliminar todo tipo de malestar que puedo encontrar en mi estómago. Me limpio la cara y vuelvo a mi recamara.

[...]

Luego de una semana en la casa de Scott decido ir al hospital. Todos estos días no me sentía para nada bien así que decidí que me recetaran algo para el malestar estomacal.

Scott y Liam trabajan todo el día, al igual que Lydia. Por esto tuve que dar marcha solo al hospital. Cuando entré pedí hablar con algún médico de guardia para que me atiendan rápido y me dijeron que tendría que esperar. Le digo que no tengo problema y me siento en una de las bancas más cercanas. El cansancio me estaba ganando. No podía estar mucho tiempo parado.

El medico gritó mi nombre y me levanté lo más rápido posible para que me viera y deje de gritar mi nombre el cual odio.

—Dígame joven ¿Qué le sucede? – Me preguntó una vez ya dentro de la consulta.

—Tengo mucho malestar estomacal y mareos.

—¿Recientes acontecimientos?

—Ruptura de pareja.

—Okay, lo que haremos es un chequeo general para ver que puedo recetarle. Siempre luego de estas situaciones algunas personas suelen desordenarse con las comidas y no descansan lo debido y esto lleva a que tengan consecuencias como su caso. Ahora necesito que venga a la camilla para que pueda empezar con el control.

Cuando lo hago comienza a apretar ciertos puntos de mi cuerpo de los cuales no siento ninguno. Es como si no tuviera nada.

—No siento ninguna señal de intoxicación. Lo que si haremos joven es mandarle un examen de sangre. Tienes que ir al final del pasillo y pídeles para en 15 minutos a nombre del doctor Flynn.

Me dirijo a hacerme y en menos de 15 minutos ya tenían el resultado.

Me senté nuevamente en frente del médico y el me miró con una sonrisa.

—Lo que me imaginaba joven, usted está embarazado.

Y en ese momento mi mundo se vino abajo. No era por el hecho de que iba a ser papá, sino que ahora mi hijo no tendría una familia. No sería feliz.

Agarro el papel y me despido del medio y una vez que estoy en mi coche me largo a llorar con todas mis fuerzas.

[...]

—¿Entonces te marchas? – Preguntó Scott.

—Si Scott, no puedo estar aquí con mi hijo creciendo en mi panza.

—Todavía no puedo creer que seremos tíos – Dijo Liam.

Stiles se tocó la panza.

—Yo tampoco. Cuando llegué a la casa de verano de mi tío les mandó la ubicación para que cuando quieran vayan a visitarme.

—Lo haremos hermano.

Me despedí de ellos dos y pongo en marcha el coche.

Mientras iba en camino a mi nuevo hogar di un último vistazo a lo que yo llamaba hogar. Decidí guardar todos los recuerdos lindos juntos a Derek, mi padre, mis amigos y todas las personas que cambiaron mi vida por completo. Pero no pude evitar a los lejos ver a Derek con Jennifer tomando un café riéndose como si no existiera nadie más para ellos.

Reprimo mis lágrimas y sigo manejando.

Nadie más me hará daño. Ni a mi bebé ni a mí.

¡SOLO QUIERO AMOR! (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora