Capitulo 18

5K 368 99
                                    


Theo estaba tirado en el suelo frotándose el cachete luego de recibir el fuerte golpe de Derek. Este lo miraba con odio llegando al punto de tener la famosa mirada asesina al estilo Hale. Lo más rápido que pude me acerqué donde el rubio estaba tirado y comencé a acariciarle la mejilla. Me sorprendía como en estos momentos Theo tenía una sonrisa dibujada en su cara. Me transmitía un poco de paz para la situación que estábamos pasando, pero no dejaría que Derek tratase de esta forma a mi amigo, pero como si de un balde de agua se tratase la pregunta vino a mi mente ¿Qué éramos con Theo? Cuando me besó me sentí único, querido, deseado, AMADO.

—No te preocupes Sti, estoy bien – Theo me acarició el cabello suavemente dándome un poco de tranquilidad.

Un bufido se hizo audible.

—Tienes muchas agallas para seguir haciéndolo Raeken – Derek se acercó lentamente hasta donde estábamos nosotros –. Te dije que te alejaras, te propiné un golpe y sigues adulándolo como si no pasó nada ¿Tengo que romperte los dientes para que entiendas?

Me levanté como si mi vida dependiera de ellos y empujé a Derek. Lo más chistoso de todo era que no lo había movido ni un centímetro, pero quería que se aleje lo antes posible.

—Derek, necesito que te vayas – Suplico –. Mañana te llamaré para que hablemos sobre Dylan. Tienes mucha suerte de que no esté aquí presenciando esto de nuevo o acaso te tengo que recordar que ayer me golpeaste a mí también – Pregunté cruzándome de brazos. Theo se levantó y camino rápidamente hasta donde estaba Derek y lo agarró de su remera.

—¿Te atreviste a tocarle un pelo a Stiles? – Preguntó en casi un grito.

Derek le fulminó con los ojos.

—El me provocó – Se excusó.

Realmente no podía creer las actitudes que tomaba Derek. Es celoso, pero a la vez me culpa de cosas que no tengo nada que ver. Es posesivo y luego es el primero en dar el golpe. Siento que quiere volver conmigo, pero luego echa mierda a mi persona. Realmente tenía algún tipo de problema de personalidad.

—El próximo que te provocará seré yo – Theo lo desafió – ¿Por qué no te metes con alguien de tu tamaño? – Le empujó un poco – ¿Por qué tienes que volver a maltratar a Stiles? – Le empujó más fuerte – Pensaba que los Hale's eran hombres, pero veo que se aprovechan de los débiles para satisfacerse. Si eres tan masoquista para disfrutar cuando golpeas personas al menos hazlo con alguien que tenga tu consentimiento – Y ultimo dicho esto le dio un fuerte golpe a mano cerrada haciendo que el pelinegro se cayera al piso sujetándose parte de la cara donde seguramente el dolor se estaba expandiendo.

Yo estaba totalmente inmóvil en mi lugar. Quería correr a frenar a Theo por una razón que todavía mi mente trata de comprender, pero cada vez que quería adelantarme algo me frenaba. Dios, no podía ver que ellos dos se estén dando golpes y diciéndose cosas.

—Eres un hombre muy valiente Theo – Derek lo seguía fastidiando – pero te falta mucho para estar a la altura de un Hale. Hasta te puedo decir que te falta mucho para que Stiles decida tener algo contigo. No eres digno para él. Pero adivina quién si: Pues yo.

—Tú no sabes el tipo de relación que tenemos con Stiles, es mi amigo y estamos intentando ser algo más ¿Celoso? – Preguntó desafiándolo. Derek se levantó del piso y se puso muy cerca de la cara de Theo. Podía jurar que la mirada de los dos largaba veneno por doquier.

—No estoy celoso porque haré que Stiles vuelva conmigo. Se que él me sigue amando como yo lo hago – Mi corazón se frenó de golpe.

¿Derek me seguía amando?

—No sabía que el amor se basaba en insultos y golpes – Theo dibujo una sonrisa burlona. Se notaba en la cara que sabía cómo hacer que Derek se moleste con él –. Y créeme que seguramente a Jennifer le encantará escuchar esto.

—Lo que haga ella ya no es de mi incumbencia.

Mis sentidos se pusieron alerta ¿Por qué Derek no estaba interesado en lo que haga Jennifer o no? ¿Habrán terminado?

—De todas formas, no podrás romper la conexión que tenemos con Stiles – Theo le apuntó con su dedo índice – Y si te interpones te juro que te arrepentirás toda tu vida.

—Seguramente no seré el único que se interponga en su intento de relación ¿Sabes el porqué de que nuestra relación terminó? – Derek me miró con aire de superioridad – ¿Por qué no le cuentas Stiles?

Estaba completamente confundido. No sabía de lo que hablaba el padre de mi hijo.

—No sé que debo contarle Derek – La voz se hizo audible desde mi garganta. Él solo sonrió y miró a Theo.

—Stiles me engañaba cuando vivíamos juntos, por eso cortamos – Derek fue directo.

—Esos son puras mentiras Derek, nunca te engañé. Vete a tu casa con la zorra de Jennifer, no te quiero ver aquí – Caminé hasta donde estaba Derek y lo empujé, pero cuando quise seguir haciéndolo ya estaba tirado en el piso.

Derek me había empujado.

—Stiles es una zorra Theo, no te conviene estar con él.

—Eres un enfermo Derek, hace dos minutos dijiste que lo amabas y ahora lo tratas de ramera. Necesitas ver a un psicólogo.

—Lo que necesito es conseguirme gente fácil como Stiles para follar.

Theo se tiró encima del pelinegro y comenzaron a pegarse sin ningún asco. Yo solo estaba tirado en el suelo derramando lagrimas incapaz de moverme. No sé en que momento llego Jackson y estaba tratando de separarlos. Lydia estaba al lado mío ayudándome a levantarme, pero yo no era de mucha ayuda.

Jackson logro que los chicos se separen. Se seguían mirando fijamente.

—No terminamos aquí Raeken, pero solo por hoy te dejo con la zorra.

—La única zorra aquí es Jennifer.

—¡BASTA! – Lydia gritó fuertemente haciendo que todos la miraran – Quiero que los dos se vayan. Stiles ya tiene suficiente.

Derek se dio media vuelta y prácticamente corrió hasta su coche. Theo me miró y se acercó, pero antes de que me toque le puse mi mano en su pecho.

—Theo, necesito estar solo.

El solo asintió y fue lentamente hasta su coche.

Jackson se acercó a Lydia, pero antes de que me saludara corrí hasta mi casa. Entré rápidamente y como si fuera Flash me dirigí hasta el sótano. Me senté allí a llorar como un niño pequeño. Odiaba seguir en esta pesadilla.

¿Algún día lograría despertar y ser feliz?

¡SOLO QUIERO AMOR! (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora