Capitulo 61

1.3K 41 5
                                    


Pasaron varios días en donde pude recomponer todos mis sentimientos. Realmente me sentía conforme con todo lo que estaba sucediendo en mi vida en estos momentos. La relación con Derek crecía a paso muy lento, pero de esta forma me sentía seguro. Pasaron muchas cosas en las ultimas semanas, muchos sentimientos que no estaba listo para enfrentar, pero estaba seguro que todo comenzaría a marchar bien.

Después de mucha insistencia de mi padre, comencé terapia para poder solucionar un montón de cuestiones. Tuve 3 sesiones en las cuales me pude dar cuenta de todo lo malo que la relación me hizo sentir. Pude charlar con Derek al respecto y pudimos debatir un montón.

Me di cuenta que realmente mi personalidad es muy inestable y necesito comenzar a definirla para poder avanzar, pero mi psicóloga me hizo reconocer que los sentimientos juegan un lugar muy importante en todo esto. Derek me apoyo un montón en todo momento lo cual me servía también para limpiar los malos fantasmas del pasado. 

Con Derek compartíamos muy poco tiempo a solas, donde la mayoría de las veces estaba Dy de por medio, por ende nos reservábamos algunas charlas que eran necesarias.

Lo que si me choco mucho fue reconocer como psicológicamente fui maltratado por mi ex pareja, también entendí su problema de bipolaridad, su problema de superioridad y su obsesión por el control. Es una lucha pero siento que lo puedo lograr.

Puedo lograr mejorar mi mente en todo esto.

También entendí lo toxica que fue mi relación con el, comprender esto me llevo a reconocer mis errores y sus errores para no volver a cometer lo mismo. De todas formas es algo que no lo charle con Derek aun, lo cual me tiene un poco preocupado.

—¿Y así de fácil se soluciono todo? — Pregunto Lydia sin ningún descaro.

La observo atentamente. Le estaba planteando toda la situación de una forma resumida. Pero a quien quiero mentir, soy Stiles, mi verborragia explota por todo mi cuerpo.

— Es un camino difícil Lyds...

—¿Un camino que estas dispuesto a transitar? — Odiaba cuando se ponía preguntona y me hacia replantearme un montón de cosas de mi vida. Al no responderle rápido me sigue hablando —. Mira Stiles, no quiero ser la mala de la situación pero tengo muchas cuestiones para replantearte de tu relación con el. Siempre tuve mis pensamientos al respecto y no quiero que te enojes.

—No me enojo.

— Reconocer tus problemas siempre fue el verdadero problema.

— ¿Qué me quieres decir con esto?

— Que por lo que escucho estas dispuesto a cambiar por el ¿Pero el lo esta?

— Me lo demostró.  

—¿Demostrar es pelear con todo el mundo para que no renueves tu vida?

No supe que responder.

— Mira amigo, solamente quiero que seas maduro en la toma de decisiones. No creo que Derek cambie de un día para otro. Y quiero que entiendas que si no estas listo para el proceso todo va a salir mal.

La miro sorprendido.

—¿De que proceso me hablas? — Pregunto — . Me siento listo. A duras penas acepto que amo a Derek, pero siento buenas intenciones en el.

— Pero por lo que tengo entendido el no cerro etapas en su vida. Jennifer, luego Theo, después saliste con Dean. Su odio acumulado sigue en su corazón, y cuando explote no quiero que salgas perjudicado. 

—No entiendo que tienen que ver ellos en todo esto.

— Que Derek es bipolar Stiles, no se cuando lo vas a entender —  Lo entiendo, pensé —. Y no me digas que si lo haces, porque sigues siendo sumiso ante el. Sigues siendo el mismo Stiles tonto que siempre.

— ¿Y que quieres que haga?

— Que te impongas, que te respete, que no sea la misma relación sexista de antes — ¿Sexista?—. Yo te quiero Stiles, y quiero lo mejor para ti. Y si Derek es lo mejor lo entiendo, pero es momento de crecer.

Dicho esto cambiamos de conversación pero una frase en particular no me dejaba de retumbar en la cabeza.

Es momento de crecer. 

[...]

Pasaron un par de días mas desde que tuve la charla con Lydia. No me vi con Derek pero solemos hablar por mensaje. Siempre en comunicación por Dylan también. Pero el estaba con mucho trabajo y yo realmente me estaba dedicando a acomodar toda mi vida. 

Pensé mucho en lo que hable con mi mejor amiga y sabia, muy en el fondo, que ella tenia razón. Era momento de ser claro con todas las cosas que están sucediendo.

Toc, toc...

Me acerco a la puerta y la abro.

—Scott, que gusto verte — Veo a mi amigo y me apronto a abrazarlo. El me corresponde pero podía sentir su tristeza —. ¿Esta todo bien?

—Necesito hablar con alguien —Me dice—. Y hace mucho tiempo no charlo contigo y siento que me puedes aconsejar muy bien al respecto.

Nos adentramos a la casa y le sirvo un vaso de agua. Podía ver su nerviosismo pero ahí tendría que intervenir yo. Odio ver a mi amigo de esta forma, y se de que se trata todo esto.

—Extraño a Liam —Larga sin tapujos—. Lo extraño demasiado y siento que cometí un error. Soy un idiota Sti, realmente tire a la basura una oportunidad con una persona que me ama con todo su corazón.

—Scott no entiendo, tu le dijiste que estabas enamorado de Isaac.

—Pero fui novio de Isaac hace mucho tiempo, y me di cuenta que ya crecimos —Lo miro sorprendido—. Me confundí Stiles, pensé que estaba enamorado de el pero solamente fue un capricho. Un capricho de idiota.

Y las lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos. Era como un niño llorando por un juguete.

—Tranquilo Scott —Le acaricio la espalda —. Si de verdad sientes que la cagaste intenta recuperar a Liam. Hazlo. Pero tienes que ser honesto.

—No puedo.

—¿Por que no?

—Porque ya lo intente, y me mando a la mierda. Maldita sea —Su llanto se hace mas intenso—. Perdí a la mejor persona del mundo, y realmente no va a volver mas a mi vida.

Solamente lo abrace. Lo abrace con todas mis fuerzas. Lo hice como cuando el estaba en mi lugar y yo me encontraba llorando por Derek.

Lo hice porque por primera vez veía a mi amigo arrepentido.

[...]

Las risas brotaban en mi interior. El plan perfecto. Todo iba a salir bien. Ganaría como siempre acostumbraba. Por fin me iba a vengar de todos. La victoria es mía. Se arrepentirán. Me suplicaran por un poco de paz. Pero nadie ni nada me hace perder.

Alguien va a morir.

¡SOLO QUIERO AMOR! (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora