Estábamos en el coche de Theo en camino hasta mi casa. Dylan dormía plácidamente en los asientos traseros, podía jurar que escuchaba unos pequeños ronquidos brotar de su boca entre abierta. Esto me hacia sonreír como un pequeño idiota. Mi hijo era todo lo esencial en mi vida. Era mi familia. Pero ese sentimiento de soledad todavía se posaba en mi interior pidiendo a gritos a alguien. Mi corazón deseaba ser amado por alguien y de esta manera sanar todas las heridas del pasado. Necesitaba recuperar toda la pureza que alguna vez perdió. Necesitaba ser el mismo Stiles para poder ser feliz de una vez por todas.
Theo me toma de la mano y lo miro asombrado. El me sonreía mostrando su perfecta dentadura.
— ¿En que piensas Sti? — Su voz acaricio mi garganta como si fuera agua helada escurriéndose hasta mi estomago.
Sus ojos destellaban con la luz de la noche. Un sentimiento comenzó a crecer en mi interior.
—Nada Theo, no te preocupes.
El frena en un semáforo.
— Se que algo no me dices pero quiero que sepas que siempre estaré para ti. Si necesitas a alguien que te escuche te prestaré mi oído. Sabes que te aprecio mucho y quiero llegar a ser algo más que un simple amigo.
Lo miro detenidamente y me comienzo a preguntar si podríamos ser algo más. Theo tiene todo lo que yo puedo encontrar en un hombre: Es amable, siempre me escucha, no tiene problemas de agresividad, tiene mucho amor para dar. ¿Será Theo el indicado para curar mi ya herido corazón? ¿Como averiguo si él es lo que busco para que sea mi compañero de ida? ¿Como sé que no sufriré una vez más por amor? ¿Estoy listo para estar de nuevo en una relación? ¿Esta vez conseguiré a mi alma gemela?
— Lo sé Theo, solo que tengo mucho miedo de lo que pueda pasar.
El me mira con el cejo fruncido.
— ¿De que tienes miedo? — Pregunta mostrando interes.
Una calidez fluye por todo mi cuerpo dejando atrás el miedo de abrirme con una persona. Hace mucho no hablo con otra que no sea Lydia. Quizás sea momento de poder ser un adulto con decisión. Sé que muchas veces me muestro como tal, pero en el fondo sigo teniendo un corazón blando. Y tengo miedo que la gente se aproveche de eso para hacerme daño y termine herido de por vida. No me lo merezco. Mi hijo no se lo merece. Nadie en el mundo se lo merece.
— Son solo inseguridades mias, no tienes porque preocuparte.
Me vuelve a apretar la mano fuertemente.
— Todo lo que te suceda me concierne Stiles. Realmente quiero que confíes en mi porque quiero que esta relación vaya más allá que una simple amistad. Te metiste en mi corazón y no creo poder sacarte antes de que me lastimes. Ejerces un poder del cual no eres consciente. Pero cuando lo sepas verás que si puedes confiar en las personas. Puedes confiar en mi con los ojos cerrados. Nunca te haría daño.
Inconscientemente le tomo de la mano y sonrío.
— Se que puedes hacerlo Theo, de alguna u otra forma. Harás que confíe en ti.
Siguió manejando hasta que aparcó bien enfrente de mi puerta.
— Te ayudaré a bajar a Dylan.
Corrió hasta la puerta de atrás y bajó a mi hijo en brazos. Él se acodó en el pecho de Theo y siguió durmiendo como si fuera un gran colchón. Yo camino rápidamente hasta la puerta, la abro y subimos hasta nuestra habitación. Lo acostamos en la cama, lo arropamos y le doy la bendición.
ESTÁS LEYENDO
¡SOLO QUIERO AMOR! (Sterek)
Fanfiction¿Qué harías si tu relación se comienza a deteriorar? ¿Seguirías peleando por algo que parece no tener solución? ¿Seguirías soportando ser infeliz por la persona que amas? Stiles Stilinski no entendía lo que sucedía con su novio Derek. Los primeros...