Derek me estaba mirando directamente a los ojos. Podía notar como todos sus sentimientos se reflejaban en sus pupilas. Mi corazón empieza a latir desesperadamente.
— ¿Que necesitas Der... Derek?— Le pregunto con el alma en mis palabras—. Dean me está esperando y no quiero que esté solo mucho tiempo.
Se acerca lentamente hasta estar a pocos centímetros de mi rostro y su sonrisa se hace cada vez más grande.
— Solo quería decirte que estás muy hermoso, y que me encanta que hayas conseguido a alguien tan bueno como lo es Dean. Es mi mejor amigo de la infancia, créeme cuando te digo estas cosas.
— Veo en Dean algo muy bueno, como le veía contigo cuando eramos pareja.
Esto ultimo se me escapa de la boca como la bilis que quería expulsar minutos atrás. Derek queda con los ojos abiertos como platos. Me miro de arriba abajo y sus ojos se sintieron como una cinta escaneadora.
— ¿Te acuerdas cuando eramos pareja?— Me pregunta—. Eramos felices Stiles...
— Hasta que decidiste mandar todo al caño.
Mi voz amenaza con quebrarse por completo. Mis pupilas amagan a llenarse de lagrimas, pero no lo permito. Tenía que verme fuerte frente a Hale. Ya no le pertenecía.
— ¿Sabes Stiles?— Me toca la mejilla con su brazo. Quise apartarme pero una fuerza mayor me deja mirándolo completamente—. Muchas veces me pongo a pensar en los momentos donde realmente fuimos felices. Cuando te lleve a las montañas en nuestra segunda semana de relación...
— Me acuerdo cuando te caíste y rodaste al menos un kilómetro de distancia, tus heridas me dieron mucho trabajo para sanar.
— O la vez que fuimos a la fiesta de Melisa y nos emborrachamos tanto que terminamos durmiendo en mi Camaro con la mitad del cuerpo lleno de chupetones.
Todos los recuerdos se comenzaban a colar en mi interior. Mi pecho se infla de una corazonada para no dejar entrar ningún tipo de sentimiento en mi alma. Pero muy en el fondo, muy en el fondo, quería permitirlo. Derek ocuparía un lugar en mi vida siempre, quiera o no.
— Todos esos momentos Stiles, quiero volver a vivirlos contigo, pero te juro que no tengo la posibilidad de mostrarte cuanto estoy arrepentido. Mi corazón te pertenece desde ese momento en que me hablaste, y formamos primero la amistad y luego el noviazgo.
— Lo nuestro lamentablemente no tiene solución Derek— Le corto su discurso, por más que quería seguir escuchándolo—. Mi corazón no tiene las ganas de perdonarte. Siempre que te veo se me viene a los ojos como estabas con Jennifer, y luego escucho todas las cosas que me dijiste.
— Y créeme que me arrepiento...
— Pero no estoy preparado para perdonarte— Le contesto—. Quizás en un futuro, pero ahora no. Realmente no puedo. No puedo ocultar las sombras de nuestro pasado. Fui infeliz cinco años, y ahora quiero volver a rehacer mi vida con alguien que de verdad me aprecie.
— Y esa persona no soy yo— Me responde.
Cuando quiero decir algo para no parecer tan malo se escuchan unos golpes extremadamente fuertes en la puerta. La voz de Dean se escucha del otro lado.
— ¿Stiles? ¿Estás ahí lindo?— Su voz suena mas gruesa que de costumbre.
Nos miramos por un par de segundos con el pelinegro. Él solo se queda muy serio mirando la pared. Me encamino hasta la pequeña traba de la puerta y la abro una vez quitado el seguro. Dean me sonríe mientras que me hace entras con besos bruscos al baño. Quería separarme sabiendo que Derek estaba en el baño pero la fuerza de mi cita era extremadamente poderosa. Chocamos con un cuerpo en la mitad del beso y Dean se separa.
— Que carajos— Dice, pero luego lo mira directamente a los ojos—. Oh Derek, no sabía que eras tú. Perdón por esta escena un poco pasada de tono.
Derek me mira con los ojos muy abiertos y con el cejo fruncido. Podía sentir su enojo recorrer mi cuerpo queriendo reclamar algo que él cree que es suyo. Agarro del brazo a Dean y la aprieto demostrando que mis palabras anteriores son ciertas.
— No te preocupes amigo— Su voz sale muy gruesa, demostrando enojo—, Stiles es una buena persona. Solo te pido que la cuides como oro. Se merece tener un poco de felicidad en su vida.
— ¿Y como sabes eso?— Le pregunta Dean.
Con el pelinegro cambiamos un par de miradas que reflejaban confusión y preocupación. No estaba seguro del paso que daría Derek para explicar sus razones a su mejor amigo de la infancia, pero lo que sabía es que nos iba a perjudicar a los dos.
— Sé que no soy de ocultar las cosas amigo, pero esto no puede seguir de esta forma. Esta noche cuando me presentaste a tu cita no podía creerlo en que momento había pasado. Sentí mucha rabia en ese instante, y mucha tristeza además, pero tienes que entender mis razones— Da una gran bocanada de aire antes de seguir hablando—. Stiles es mi ex pareja, y por circunstancias de la vida nos tuvimos que separar. Y ahora estamos en una situación muy difícil.
— Y yo estoy en el medio.
— Exactamente, pero no quiero que te sientas incomodo. Ahora si me permites me tengo que ir con los invitados de mi hermana.
Cuando Derek sale, Dean se queda petrificado en su lugar. Ni bien sentimos la puerta cerrarse me voltea y me mira a los ojos.
— ¿Por qué no me lo dijiste ni bien te lo presenté Stiles?— Me pregunta—. Yo quiero tener algo serio contigo, pero lo serio se basa en la confianza. Y puedo notar que tu no confiaste en mi.
— No quería incomodarte Dean. La situación es muy horrenda y no quería arruinar nuestra primera cita.
Me mira por unos segundos. Sus ojos me penetran el alma y hace que la piel se me torne como gallina. Podía sentir como me volvía pequeño con cada minuto que nos mirábamos.
— Te voy a hacer una sola pregunta Stiles, y quiero que seas sincero.
— Pregunta lo que quieras.
Suspira lentamente para luego mirarme nuevamente. Abre su boca y no pensé que me iba a preguntar aquello.
— ¿Sigues sintiendo cosas por Derek?
ESTÁS LEYENDO
¡SOLO QUIERO AMOR! (Sterek)
Fanfiction¿Qué harías si tu relación se comienza a deteriorar? ¿Seguirías peleando por algo que parece no tener solución? ¿Seguirías soportando ser infeliz por la persona que amas? Stiles Stilinski no entendía lo que sucedía con su novio Derek. Los primeros...