Capitulo 37

2.4K 196 8
                                    


Podía sentir la mirada de Derek sobre mis ojos suplicando un gramo de compasión. Realmente estaba muy cabreado con él por el simple hecho de ilusionar a nuestro hijo. Nunca podré sacarme de la mente la pequeña mirada que me dedicó mi hijo cuando le informé que su papá no lo iba a recoger para salir. Tuve que vestirme lo más rápido posible y pedir rescate a mis amigos que, gustosamente, aceptaron la oferta de hacernos compañía en Ursula's. Y de un momento a otro iba a acompañar a Lydia pero me encuentro con el estúpido de Derek en la puerta del lugar donde estamos con esa cara de perro mojado. Le costará muy caro que su hijo le perdone.

  —Mejor deberíamos apurarnos Lydia — Le digo tratando de ignorar al ojiverde, pero este me toma del brazo fuertemente haciendo que le mire fijamente las pupilas. Sus ojos eran como un mar cristalino —. Tengo que acompañarle Derek. Te pido que me sueltes por favor. 

No puedo entender como tiene el descaro de querer hablar conmigo luego de lo que hizo. Una cosa es que me haga algún problema a mi pero que no se meta con nuestro hijo y le falle. No voy a permitirlo nunca, primero muerto antes que ver sufrir a mi pequeño por su padre Derek El Ausente Hale.

Pero tu lo alejaste de su padre en un principio, mi mente me regaña y juro que puedo auto lesionarme con tal de ocultar esas voces en mi mente que me remarcan (casi todas las veces) que en parte yo aleje a Dylan de Derek y por eso no pudo hacerse cargo. Pero él me abandonó, le recuerdo a mi vago cerebro para que deje de mandar oraciones contrarias a mis acciones. Odiaba contradecirme solo en algunos casos. Realmente alejé a Dylan por nuestro bien. No quería que tuviera el fatídico recuerdo de la zorra de Jennifer Blake.

  —Te tengo que aclarar lo que pasó Sti, te juro que no fue nada apropósito — Sus ojos me suplicaban como si fuera lo ultimo que haría en su vida. Por un momento mi corazón se comenzó a ablandar pero no se lo permití de ninguna manera. No podía decaer en frente de la persona que me rompió mi corazón —. Te juro que si me das una oportunidad  de explicarlo vas a entenderlo todo y no crearas imágenes que no corresponden con lo sucedido. Conociéndote se que te imaginas las mil y unas escenas de lo que podía haber hecho, pero te juro que esa etapa quedó en el pasado. Soy un Derek renovado y cambié por ustedes, o al menos trato de cambiar por ustedes. Son mi familia.

Y en parte tenía razón. En el pasado cada vez que el no cumplía conmigo era porque estaba con cualquier otra persona para follársela. Luego llegaba a nuestra casa con olor a perfume de mujer y solo se encargaba de gritarme cosas para que yo me sintiera como la peor mierda del mundo. Y les puedo asegurar que no era lo que yo quería escuchar del amor de mi vida. 

Miro a Lydia buscando algún soporte pero ella solo está perdida en sus pensamientos tratando de no meterse en una discusión. Conociéndola se que a ella no le agradan estos tipos de peleas pero siempre va a estar apoyándonos. Somos amigos desde siempre y su actitud nunca cambió. Pero en este momento soy capaz de pedirle por favor que me ayude con todo esto. No se como lidiar más con Derek y con sus problemas de bragueta. O al menos eso pienso que pasó. ¿Pierdo mucho en escuchar a ver que me dice?

  —Solo te pido unos minutos para explicarte todo lo que pasó y porqué me atrasé al venir acá. Por favor Stiles.

Me quedo pensando por unos segundos y miro a Lydia haciéndole seña para que entre al local y nos deje solo. Ella me sonríe y se marcha. Por más que no quiero quedar solo con el ojiverde necesitaba que esto quede entre nosotros. Además de que la pelirroja tiene sus propios problemas con los cuales lidiar. No tengo ningún derecho en hacerla participe de los míos. Según mi padre soy un hombre y debo hacerle frente a cualquier problema que tenga. Y, lastimosamente, Derek era un problema muy grande para mi en este preciso momento. 

  —Tienes pocos minutos para darme una razón coherente sobre lo que sucedió porque te juro que si es por mi te doy un buen cachetazo en la mejilla.

El suspira.

—Y te lo permitiría, porque me lo merezco.

Todo mi sistema quedó alerta al escuchar lo que Derek dijo. Nunca un Hale iba a aceptar la culpa de algo que sucedía entre nosotros, pero estamos aquí: Y Derek está aceptando la responsabilidad de lo sucedido.  Esto era para filmarlo y reproducirlo todas las noches antes de dormir. Si solo hubiera pasado esto antes de que sucediera lo del pasado...

  — Estaba yendo a tu casa cuando siento mi teléfono sonar, cuando veo que eras tu lo contesto sin pensarlo dos veces — Se aclara la garganta  —. En ese momento escucho la dulce voz de Dylan del otro lado de la linea y comenzamos a hablar. Fue una charla corta pero lo suficiente para que mi corazón se llene de alegría por al menos un par de segundos. En eso escucho un fuerte golpe y automáticamente freno pensando que era alguna roca u algo, pero me quedé congelado con lo que vi. Una mujer estaba tirada en el piso con vidrios clavados en su cuello y en su pecho. Sin pensarlo un segundo más la llevo al hospital y entró en cirugía. Me quedé esperando ahí hasta que salga sana y salva. De ahí fui hasta....

Le tapo la boca con mi palma.

—Tranquilízate, no voy a escapar — Le digo mirándole a los ojos. Puedo ver la desesperación florecer de sus pupilas.

— Cuando llegué a tu casa hablé con el Sheriff y agradecí al cielo y a la tierra que no le digas nada. Le pregunté donde estabas y vine directo. Me encontré con Lydia y ahora intento de solucionar las cosas contigo porque te juro que te...

Le tapo la boca, de nuevo.

  — Ya está Derek. Fue un accidente.

— ¿Puedo entrar con ustedes? — Me pregunta sonriendo.

Yo abro los ojos de par en par.

— ¿Estas seguro? — Le respondo. Se que odia que le conteste con otra pregunta pero tengo que evitar que entre a toda costa.

El me mira con el cejo fruncido.

— Si ¿Sucede algo?

Yo comienzo a ponerme nervioso. No se como explicarle esto.

— Stiles, dime que pasa.

Siento una mano apoyarse en mi hombro,

— Aquí estas Stiles, ven adentro.

La mirada de Derek choca con la de Theo y puedo sentir el odio que se escurre en el ambiente.

Puede ser que se desate la tercera guerra mundial. 

¡SOLO QUIERO AMOR! (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora