Respondiendo a sus comentarios

1.5K 71 13
                                    


Hola a todos. Antes de seguir con la novela quise ocupar el espacio del especial Sciam para responder todos sus comentarios. Como avisé ayer terminamos la primera parte de la novela y lo que sigue será el cierre del Sterek, pero antes de continuar quiero aclarar todas su dudas para que puedan seguir la novela tranquilamente.

Todo lo que voy a decir a continuación son respuestas a todos los comentarios que me dejan a través de los capítulos.

1. Me recomendaron mucho que haga una segunda parte de esta novela para que no sea tan largo y no se vuelva tediosa toda la trama. Esto no lo hago porque una vez que plantee este fic, que es mi primero, era algo ligero. Esto significa que los capítulos son de 1000 palabras, ni más ni menos. Si agregara más palabras (como pienso hacer en mi siguiente novela) serán menos capítulos y si se puede hacer una segunda parte lo haría con mucho gusto.

2. Desde que hice que Stiles vuelva a Beacon y comenzó a tener sentimientos encontrados muchos piensan que él no debería ser tan tonto como para caer de nuevo. Con lo que le sucede a Stiles, solo quiero que sepan, son cosas que yo pienso que le sucederían a alguien que tuvo sentimientos por la otra. Una persona enamorada siempre guarda ese amor en su interior, por más malo que sea.

3. Algunos estuvieron en desacuerdo con la integración de Dean, y hubo un comentario en especifico que tuvo mucha razón. No quieren que Stiles sea el típico hombre que vaya a los brazos de otro por la simple de razón de tener amor. A mi tampoco me agrada mucho la idea de que se lo vea a Stiles de esa forma, pero también veo desde el punto de vista del personaje que al sentirse tan solo busca el apoyo de cualquier persona.

4. Muchos no entendieron la incorporación de Jennifer en el capitulo anterior, pero justamente esa fue la idea. En el siguiente se aclararán todas las dudas con respecto a su regreso.

5. Algunos estuvieron en desacuerdo con el rompimiento del Sterek de nuevo, pero la idea también es que Derek sufra un poco por todo lo que hizo mal en el pasado. Además, como ya expliqué en un comentario anterior, TODO A SU TIEMPO. El Sterek se estaba dando de una forma rápida apropósito. Pero pronto ya tendrán al Sterek a flor de piel y de una forma más sentimental y llegadera, pero Derek tendrá que sufrir un poco.

6. ALGO MUY IMPORTANTE*: Ya pedí disculpas a unos lectores fieles de este fic, pero quiero también hacerlo general. Leo sus comentarios, pero no puedo responderlos todos. Tienen que tener en cuenta que ¡SOLO QUIERO AMOR! Está creciendo de una forma extremadamente rápida y tengo alrededor de 150 notificación diarias, e imagínense como se acumula cuando no entro varios días a la plataforma. Por eso muchas veces si se sienten ignorados sepan disculpar, pero que no responda no significa que no los leo. Si no los leo desde esta cuenta lo hago a través de mi otra cuenta personal de Wattpad. Así que estoy conectado con ustedes la mayoría del tiempo (Esto no quita que muchas veces se me acumulan las notificaciones y no puedo leerlos todos)

7. Siguiendo el punto anterior. Algo que si es imprescindible que responda son los Inbox personales. Si tienen alguna duda necesaria a responder u algo me pueden mandar un mensaje por Inbox que tarde o temprano lo responderé (Es algo que varios lectores hicieron y les respondí sin ningún problema) Además de que los mensajes privados están en otra sección que de las notificaciones, así que es imposible que no los lea.

8. Alguna recomendación que tengan sobre que les gustaría leer también me la pueden dejar por Inbox (En el caso de que quieran que lo lea en un 100%). 

9. Si sienten que en algún momento de la novela se hacen indirectas hacía ustedes (que ya lo aclaré con los lectores que me lo plantearon, que está en todo su derecho y entendí su punto) les pido disculpas, por más que no escriba dando indirectas. Solo quiero que entiendan que Stiles, en este punto de la novela, es un mar de emociones y se plantea muchas cosas que pueden ser juzgadas por los demás. Además la forma de actuar de él es por sentimiento y muchas veces podría llegar a ser criticado. Más que nada por eso hace referencias al mundo y al pensar de los demás. Pero no es una indirecta a los lectores, recuerden que en el fic hay muchos personajes y Stiles hace referencia a ellos. 

10. Por ultimo quería agradecerles por comentar y seguir mi novela al pie de la letra. Esto mas lo hice para aclarar algunas dudas y también para lograr una conexión diferente con ustedes. Dejé por esta vez el especial de lado pero pronto lo tendrán de nuevo. ¿En que quedará la relación de Scott y Liam? Pues tendrán que esperar. 

Gracias por apoyarme en todo. Y gracias por leer este pequeño espacio que me dí para platicar con ustedes.

Los quiere: Matias♥

¡SOLO QUIERO AMOR! (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora