Capitulo 60

2.9K 119 14
                                    


Derek

Mi mente viajaba a mil por horas. Mi corazón daba vueltas y vueltas sin saber como expresar todos mis sentimientos. Stiles me lo había confirmado: seguía enamorado de mi. No podía creer que después de lo que hice él pueda darme una oportunidad. Finalmente todo comenzaba a estar en su lugar. Finalmente puedo volver a hacerlo el hombre feliz que una vez prometí.

Luego de asimilarlo el día que me lo dijo únicamente estuve sentado en mi loft pensando como hacer que olvide todo el mal que una vez provoqué en su corazón. Diablos que será difícil pero no puedo dejar que todo se vaya de mis manos. Por fin tenia una nueva oportunidad y no me voy a cansar de decirlo.

Tuve muchas ideas para volver a conquistarlo completamente pero siento que ninguno podría llenar su corazón, además de que Stiles es muy minimalista. Prefiere que demuestre mucho amor en algo tan simple como una pluma. 

Quizás necesitaba algunos consejos pero quería que todo salga de mi. Maldita sea, Stiles era mi pareja y debería conocerlo un poco más. Ahora entiendo todo lo que él sentía. Saber que no fuiste lo suficientemente importante en la vida de tu esposo para interesarte en lo que le gusta o en lo que le hace feliz. Quizás debería hablar con nuestro hijo pero no quiero dar ese gran paso porque quizás podría contarle a Stiles y no sé como reaccionará.

Miro por la ventana el pequeño paisaje de Beacon Hills llenando mis pulmones de aire. Contemplo como las luces iluminan lo que es una ciudad que sabe todos mis secretos. Sabe todo lo que sufrí, lo que reí y lo que grité. Sabe todo de mi. 

Vuelvo a la sala de estar y miro mi celular por unos segundos observando el contacto de Stiles. ¿Debería escribirle? ¿Es demasiado pronto? Me pidió tiempo para limpiar los fantasmas pero ¿Cuanto tiempo necesita?

Me dirijo hasta la cocina y tomo una botella de cerveza. El primer trago, como todos, fue totalmente amargo hasta que mi garganta se acostumbró. Encendí la televisión y puse un canal al azar. El programa que estaba dando realmente calmó un poco mi ansiedad mientras que todo mi cuerpo empezó a  dormirse. Sentí mis parpados caer y las pesadillas no lograron atacar mi cerebro esta vez.



Mi celular comenzó a sonar muy fuerte para mi gusto. Cuando lo agarro puedo ver que no lo tenia en mis contactos pero decidí responder de igual manera.

  — ¿Hola?— Digo un poco confundido. 

Mmmm ¿Te desperté?— Su voz llena el otro lado del celular y es suficiente para que me despierte de un golpe mental—. Lo lamento. Te llamaré mas tarde.

— Stiles ya me despertaste, no creo que nos haga mal que me quede despierto— Le digo con un tono un poco seductor en mi voz pero cauteloso—. Además tengo que ir a trabajar. Si no fuera por tu llamado quizás llegaría tarde.

Entonces que suerte que llamé. 

  — Por suerte ¿De donde me estás llamado? Por lo que tengo entendido tengo tu numero de celular en mis contactos.

Ah — Un silencio se hace en la llamada. Estoy por interrumpir pero su voz vuelve a escucharse—. Dylan quería un celular y estaba probando como funcionaba. Y decidí... Bueno pensé... en llamarte.

Una sonrisa se dibuja en mi rostro.

Además ayer me pidió que te preguntara si podías llevarlo a tu trabajo para conocerlo.

Me quedo pensando un par de segundos en que responder. No había ningún problema en llevar a mi hijo a mi trabajo pero también quería invitar a Stiles. Quería que entienda de una vez por todas que quiero recuperar a mi familia. Quiero que se convenza que estoy dispuesto a hacer todo para tener una relación bonita. 

¡SOLO QUIERO AMOR! (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora