Capitulo 19

4.8K 377 64
                                    


Derek


''Tenemos que hablar seriamente Derek''

El mensaje de Jackson fue muy claro: Tenemos que hablar de Stiles. Cuando llegué a mi casa luego de la pelea con Theo no pude dejar de pensar en el rostro de pánico que tenía mi pequeño. Sus ojos me reflejaban tristeza y decepción. Era la misma mirada que me daba cuando discutía y lo trataba como mierda, y lamentablemente es una de las cosas que nunca voy a poder borrar de mi cerebro. Era mi infierno personal. Si tuviera cualquier cosa a mi alcance para que la situación cambiase entre nosotros la usaría. Aunque nadie lo crea amo a Stiles, solo que mis problemas de carácter no me dejan demostrarlo.

Mi celular vibró. Era Jackson.

—¿Qué pasó? – Pregunté extrañado.

Un suspiro se hizo audible del otro lado de la línea.

—¿Estás en tu casa? – La voz de Jackson sonaba seria – Necesito que hablemos lo antes posible.

—¿Sucede algo malo? – Su tono ya no me estaba gustando para nada. Necesitaba saber si algo importante sucedía ¿Le habrá pasado algo a Stiles? Dios santo, no me lo perdonaría nunca.

Se hizo un silencio del otro lado. La voz de Lydia retumbo un poco, pero lo sentí muy lejano.

—Derek solo quiero hablar contigo de un par de cosas.

—Pero solo dime si es importante para...

—Joder Hale – Jackson gritó fuertemente –. Solo espérame en tu casa, llegaré en cinco putos minutos.

La llamada se cortó rápidamente y ahí estaba yo tratando de que los nervios no se me suban a la cabeza.

Caminé por toda la casa pensando en lo que Jackson tendría para decirme. Si algo sabia de Witthemore es que no tenía ningún problema en decirte las cosas. No tenía un poco de sentimiento. Si alguien existía para decir las cosas crudas esa persona era Jackson sin dudas.

La cocina estaba en completo silencio, pero había un olor extraño. Me puse a buscar el causante de ello hasta que lo vi: Una rata muerta abajo del modular donde colocábamos las ollas y utensilios. Con una pequeña bolsa lo tomé soportando las arcadas que me provocaba para luego cerrar y tirarla por el bote de la basura.

Tenía que despejar un poco mi mente. Abrí la nevera y tomé una de las cervezas más frías que tenía. Caminé lentamente hasta los sillones principales y busqué algo interesante para mirar. El noticiero nocturno no era algo de mi agrado así que decidí mirar El Francotirador por Netflix. Según Scott era una serie que llamaría la atención de los machos, pero muchas veces me había recomendado cosas y no me gustaban. Además de que solo mira cosas que Liam quiere. Puedo jurar que le hacía compañía a su prometido para mirar RuPaul's Drag Race. Pero luego de que pasaron quince minutos del primer capítulo pude ver que estuve equivocado: La serie estaba muy buena. Me acomodé rápidamente en mi sillón cuando el timbre hizo retumbar toda la casa. Seguramente era Jackson. Me levanté lentamente y me dirigí a la puerta. Cuando al abrí Jackson me miraba seriamente.

—Hola Jackson – Saludé amablemente pero el solo seguía con su semblante serio –. Veo que la educación ya no es lo tuyo hermano.

El solo se adentró a mi casa empujándome. Yo fruncí el ceño, pero realmente quería saber que sucedía. Si Jackson actuaba de esta forma era por algo en especial.

—No vine a tomar una cerveza ni a mirar El Francotirador. Vengo a preguntarte que cojones pasó en la casa de Stiles. Sabes que nunca me metí en su relación, pero no sé que clase de cosa tienen ahora. Solo quiero entender un poco la situación.

—No hay nada que entender Jackson – Digo poniéndome a la defensiva al instante –. Él me ocultó cosas, y aparte peleo por lo que es mío.

El me mira extremadamente confundido.

—Realmente no entiendo Derek, hablas como si lo amaras para luego pasar a odiarlo – Me dice –. Sabia de tus problemas de bipolaridad, pero ahora ya pasaste a un extremo de donde te costará salir.

—Mi bipolaridad siempre estuvo de esta forma – Me acercó hasta donde estaba él –. Además no necesito que te metas en mi vida. No eres mi papá Jackson, el murió hace un par de años.

El me empuja un poco.

—No vine aquí a pelear hermano solo quiero entender la maldita situación – Se frota la cien por unos pequeños segundos – Estábamos yendo a visitar a Stiles y nos encontramos con un castaño llorando y dos monstruos matándose a golpes.

—Yo solo quería hablar con Stiles y el estúpido de Raeken lo estaba besando ¿Sabes cómo me sentí? – Pregunté haciendo que él se quede pensando. El no respondió nada – ¿Qué harías si Lydia se besa con otra persona?

—Lo mataría – Responde sin dudarlo.

—Pues yo sentí lo mismo cuando vi los labios de Theo en él.

Jackson asintió con la cabeza.

—Pero tus acciones afectan a Stiles – Me miró como si pensara lo próximo que diría – No sé tú, pero si la persona de la que digo amar estuviera en esa situación trataría de arreglar todo.

—Stiles no se lo merece – Grito sin pensarlo.

—Realmente me confundes Hale – Jackson me toca el hombro – Primero dices amarlo, luego lo odias, luego amarlo y así sucesivamente. Realmente deberías ver a un doctor.

Lo tomo del cuello por impulso.

—No necesito un maldito doctor – Le grito en la cara –. Puedo manejar mis problemas de bipolaridad yo solo.

El teléfono de Jackson vibró. Él se alejó de mí y respondió.

—¿Amor? ¿Qué sucede? – Pregunto.

¿Jackson tenía razón? ¿Necesitaba ayuda psicológica para poder superar mis problemas de bipolaridad? ¿La enfermedad avanzó? Me lo diagnosticaron cuando tenía diecisiete años y el único que lo sabía era Jackson y mi tío Peter.

—Si amor, no te preocupes yo buscaré los medicamentos – Y colgó el teléfono.

—¿Quién necesita medicamentos? – Pregunté preocupándome por mi amigo.

El me miro y tragó saliva.

—Me tengo que ir Derek – Y caminó hasta la puerta sin dirigirme una maldita mirada.

Le tomé fuertemente del hombro.

—No me ocultes cosas idiota, ya dime lo que sucede o te juro que te golpeare hasta que me lo digas.

Suspiro pesadamente y me miro a los ojos.

—Stiles tuvo un ataque de pánico y se autolesionó – Mi alma paró en seco –. Con Lydia lo llevamos hasta urgencias y la mamá de Scott está haciendo su trabajo, pero necesita unas pastillas para el dolor de los hematomas que se comenzaron a formar.

Esto es toda mi culpa. Stiles se lastimó por mi culpa.

Sin importarme nada salí corriendo hasta mi coche. Jackson me gritaba que no era momento para ir al hospital, pero nada me impediría acompañar a Stiles. Lo amaba, de una forma extraña pero lo hacía y estaba completamente decidido a recuperarlo.

Iba a recuperar a mi familia.

¡SOLO QUIERO AMOR! (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora