Pasaron dos días desde que nos mudamos con Derek. La noche anterior me dijo que tenía una sorpresa para mí pero no se iba a adelantar a ningún indicio. Nos levantamos extremadamente temprano y ya vi un par de mochilas armadas. Me dirigí hasta el baño para cepillarme los dientes y alistarme por el gran día que sospechaba que tendríamos.
Escucho unos pequeños golpes en la puerta. Me seco la boca, retiro todo el exceso de agua que me chorreaba por la barbilla y me dispongo a abrir la puerta. Una vez que lo hago presencio al amor de mi vida. Derek Hale estaba con una sonrisa que podría acabar con la guerra de los mundos. Sus ojos brillaban tan fuerte que eran capaces de iluminar toda la habitación con solo abrirla un tantito más. Su cuerpo estaba muy grande (perfecto para morder cada extremidad de él) y sus mejillas un tanto sonrojadas. Una sonrisa se dibuja en mi rostro y sin pensarlo dos veces me abalanzo encima de él.
El beso inicia un poco lento. Nuestros labios se pegan llegando a ser un beso casto. El abre la boca y yo solo le sigo el juego. Las lenguas se chocan y comienzan una gran pelea por sobre quien tiene el poder en este lío. Nos separamos al quedarnos sin aire y pegamos nuestras frentes.
— Podría levantarme todos los malditos días de mi vida de esta forma amor — Su voz se raspa en su garganta haciendo que todo mi sistema amenace con colapsar.
Muestro mis dientes con la mejor sonrisa que puedo demostrarle en ese momento.
— Esto y mucho mas me provocas Stiles — Su aliento choca en mi mejilla —. Realmente siento que eres el amor de mi vida y nunca me arrepentiré de haberte elegido como mi pareja para toda la vida.
Nos volvemos a besar como si nuestra vida dependiera de ello (y aunque no lo crean mi vida si dependía de ello). Lo abrazaba tan fuerte que podía sentir como tapaba cada una de sus arterias. Sus manos me acariciaban la espalda para darme una sensación de satisfacción máxima. Junté mi cuerpo cada vez más hasta que me acurruqué en su pecho sintiendo todo el calor que emanaba. Al lado de MI HOMBRE me sentía totalmente protegido, relajado, único. Nunca quiero estar lejos de Derek. No sé que sería de mi vida si el lobito no me protegiera como si su vida dependiera de ello.
— Te amo Derek — Un pequeño gruñido brota de su garganta —, no sabes todo lo que significas para mi. Realmente agradezco al universo por unirme con un hombre tan bueno y atento como tú.
— Y tu no sabes como agradezco haberte conocido cariño. Mi vida prende de una sola persona en este momento y tengo el orgullo de decir que esa persona eres tú — Su mano viaja por lo que resta de mi cuerpo —. Stiles Stilinski de Hale, suena tan bonito. Y sonará más bonito cuando seamos viejos y recordemos todas las cosas que hicimos de jóvenes pubertos.
Lo miro y asiento con la cabeza.
— Ahora iremos a un lugar que no imaginas ni en tus sueños — Su barba me raspa la frente un poco. Pero no me resultó desagradable, sino algo más cariñoso —, y pasaremos el mejor fin de semana en pareja porque tu te mereces eso y mucho más amor. Eres todo lo bueno que está en este mundo. No me cansaré de repetírtelo nunca.
— Y tu eres el mejor de todos Derek — Mis mejillas se sonrojan —. Nunca me cansaré de decírtelo. Y si me canso obligame a repetírtelo siempre.
Nos separamos, por más que no queramos, y agarramos las mochilas que tenían todas nuestras pertenecías. Subimos al auto y el viaje estuvimos todo el tiempo de la mano. Realmente me sentía muy bien estando con Derek. Nunca lo cambiaría por nada. Nuestra relación era única y vencimos todas las rocas que teníamos adelante. Pudimos salir adelante y eso lo valoro siempre. Por esto y muchas cosas más pelearé por nuestro amor por siempre. Nunca encontraré a alguien que me enamore como lo hizo Derek. No miento cuando digo que es único y me hace sentir cosas de otro universo.
— ¿A donde vamos amor? — Le pregunto un poco confundido al ver que entramos en un bosque un tanto escondido de la sociedad.
Él solo sonríe y me aprieta de la mano fuertemente.
— ¿Acaso no confías en mi Sti? — Una de sus cejas se levanta en forma de incógnito. Yo solo asiento y largo una carcajada —. ¿De que se ríe señor Hale? ¿Acaso lo que dice su esposo le parece divertido? Porque déjeme informarle que para el fue una pregunta bastante sería y quiere que su hermosa pareja lo tome de la misma manera. O la relación no durará mucho tiempo.
Le aprieto la mano.
— Esta relación nunca se terminará Derek.
Estacionó el Camaro abajo de un árbol gigante. Se baja rápidamente y me abre la puerta. Me tapa los ojos ni bien piso el pasto y me dice que me quede quieto.
— Yo solo quiero que sepas que todo esto es por ti amor. No tengo palabras para describir mis sentimientos. Quiero que compartas este gran momento conmigo y veas una parte de mi pequeño corazón que te lo entregué a ti sin pensarlo dos segundos.
Me destapa los ojos y me quedo anonadado con todo lo que sucedía. El lugar era completamente natural. Una pequeña casa se ubicaba casi en el fondo de la estancia al estilo rústico. Los arboles se alzaban a su alrededor haciendo que quede totalmente escondido. La piscina estaba bien enfrente de la casa y el agua cristalina llena de cloro hacia que el sol me golpee en la cara.
Era realmente hermoso.
— Quiero que conozcas la casa donde crecí Sti. Quiero que seas testigo de mi infancia feliz y quiero que sepas que quiero formar un futuro contigo. Un futuro feliz. Y que mejor que llenarnos de este aura para reconfortar nuestros corazones y así empezar a armar nuestra historia de amor.
Unas pequeñas lagrimas amenazan con salir de mis ojos pero automáticamente me tapo los ojos.
— Es hermoso Der.
— No como tú bebé. Quiero hacerte el hombre mas feliz del mundo. Quiero que cada día que me despierte lo primero que vea sea tu rostro lleno de pecas. Porque te amo Stiles. Te amo con todas mis fuerzas.
— Yo más Derek.
Le abrazo fuertemente con mi mano en su cintura. Le acaricio por encima de su trasero y él hace lo mismo con el mio.
Y en ese momento sellamos nuestro amor con un beso apasionado.
ESTÁS LEYENDO
¡SOLO QUIERO AMOR! (Sterek)
Fanfiction¿Qué harías si tu relación se comienza a deteriorar? ¿Seguirías peleando por algo que parece no tener solución? ¿Seguirías soportando ser infeliz por la persona que amas? Stiles Stilinski no entendía lo que sucedía con su novio Derek. Los primeros...