1988, Miami.
El despertador sonó, me levanté y lo apagué, eran las "6:00PM" tomé una toalla, me daré una ducha de 20 minutos, me enrolle en la toalla y busqué en mi armario que ponerme, decidí ponerme (obvio, sin el bolso)
Dejé mi cabello suelto, y rocíe mis brazos y cuello de perfume, solo me pinté los labios de un rojo no tan fuerte, un poco de rubor.
Apagué todas las luces de mi casa, salí y cerré la puerta con llave, subí a mi auto, salí rumbo al estadio "Sun Life" queda un poco cerca de mi, vale más.
Ya estaba por llegar, y madre mía, afuera habían miles de personas, quedé impresionada, el BAD Tour está siendo un éxito, salí de mi auto y un hombre vestido de negro se acercó a mi.
—El señor Jackson me pidió que viniera por usted, venga conmigo –me pidió amablemente–
Lo seguí y los guardias me dieron un carnet de Michael con la carátula de su álbum "BAD", eso es por si quiero salir y entrar cuantas veces quiera, entré por atrás del escenario, el guardaespaldas me llevó al camerino de Michael, le di las gracias y toqué dos veces la puerta de Michael, y oí un "pase" abrí la puerta y entré.
—Linda! Que bueno que llegas, de un momento pensé que no ibas a venir –me abrazó–
—Pues mirame, aquí estoy –reí–
Pero alguien entró de repente a la habitación, nos separamos de inmediato, era Frank parecía preocupado.
—!Michael, Rose se lesionó la pierna! ¡¿Quién saldrá contigo para The Way You Make Me Feel?! No tenemos a otra chica –su tono de voz sonaba nerviosa– ah, Hola ____ que lindo verte por aquí
—Lo mismo digo, Frank
—¿Como qué no tenemos a otra chica? Joder, la canción no puede ser cantada sin la chica –Michael en ese instante me vio– !Tú puedes ser!
—¿Yo? N-no, no se lo que tengo que hacer
—Vamos cariño, es muy sencillo, solo debes ir caminando por todo el escenario, y Michael irá tras de ti, acepta ! Además, tú eres la chica original del vídeo, te necesitamos! –me suplicó Frank–
—Vale, lo haré, ¿pero y el vestuario? Subí un poco de peso, tal vez ya no me quede
—Te tiene que quedar! Pero la canción será casi cuando termine el show, por ahora Michael, ya es lo hora de tú salida –salió Frank del camerino–
—Gracias por aceptar, ven, ya es hora de mi salida
Salimos del camerino y estábamos atrás del escenario, tendré que bajar casi donde está el público para ver a Michael.
—Suerte, te estaré viendo por abajo –besé su mejilla–
Michael muy sonriente espero su señal para salir al escenario, el guardaespaldas de Michael me llevó a donde estaba el público, pero habían barras, yo estaba del otro lado, y madre mía, el estadio estaba lleno.
Los gritos aumentaban y Michael salió al escenario junto con 4 chicos más, y la canción Wanna Be Startin' Somethin' sonaba, oh dios, amo esa canción, es una de mis favoritas del álbum Thriller. Michael se movía muy bien, hoy anda la adrenalina al 100%. De vez en cuando Michael me miraba de reojo, él no sabe disimular bien, la canción terminó y ahora cantaban "This Place Hotel" .
Después de muchas canciones sonaba una llamada "BAD" tengo que escuchar todo ese álbum, Frank caminó hacía mi.
—Después de esta canción viene "The Way You Make Me Feel" es hora de que te vayas a arreglar, Dahlia te ayudará en el maquillaje y peinado
Lo seguí hasta al camerino de Michael, ahí me arreglarán, Frank salió de la habitación dejándome espacio para cambiarme, me quité rápidamente la ropa, y me puse las medias negras y el vestido, me queda un poco apretado, pero no tanto, los botines.
Dahlia entró para hacerme retoques en el maquillaje, peinó los rizos y los dejó muy bien ordenados, le agradecí, y procedí a ponerme algunas pulseras y mis aretes.
Ya estaba lista, Frank me llevó atrás del escenario, esperando la señal de Michael.
—Ahora solo tienes que caminar de un lado a otro ¿vale?
Asentí, Michael salió vestido con una polera blanca, encima su chaleco azúl y una cinta blanca amarrada en su cintura. La canción empezó como Acapella, esta será la primera vez que Michael cantará The Way You Make Me Feel en vivo, Michael hizo una pausa, las personas presentes gritaban, la música empezó y Michael hizo sus pasos de baile, y es ahí donde salgo al escenario.
Moví mis caderas al ritmo de la música mientras caminaba, Michael me vio y salió detrás de mi, yo di una vuelta, él me tomó de la cadera, y caminé al otro lado del escenario, Michael se quedó allá, y pude sentir su mirada en mi trasero, le tiré un beso al aire, Michael a pasos largos se acercó a mi, me tomó de la cintura y me atrajo a él, acerqué mis labios a su boca pero al instante lo empujé suave, la temática de esta canción es que la chica se hace la difícil y blah blah.
Por último Michael su puso detrás de mi, y su mano bajaba por mi cadera, yo la aparté y Frank desde atrás del escenario me hizo una seña para que fuera donde él, salí fiera del escenario.
—Lo hiciste muy bien, aquí es donde Michael por último baila, y termina la canción.
Me fui a cambiar y ponerme la ropa que tenía antes, si hace calor, me quité la chaqueta, y con una pequeña toalla quité el maquillaje. Ya eran las 9, y el concierto terminó.
Michael estaba muy sudado y su cabello estaba revuelto, tomó agua y me acerqué a él para despedirme.
—Tu concierto fue muy fascinante, me encantó, jamás olvidaré este concierto, y necesito comprar ese disco BAD, la canción Dirty Diana me gustó mucho
—Hablando del disco, te lo iba a regalar antes que saliera, pero ya sabes, no se pudo por tú accidente –dijo algo apenado– de hecho, todavía lo tengo –buscó el disco– Espero y te gusten las demás canciones –me lo entregó–
—Gracias Michael, te aseguro que me gustarán, me tengo que ir, se está haciendo un poco tarde, nos vemos otro día, y muchas gracias por tan fantástica noche, sigue así, y triunfarás aún más, cuidate mucho –besé su mejilla–
Me di la vuelta para caminar hacía la salida, pero Michael me tomó del brazo, y quedamos muy cerca, tuve que mirar hacía arriba, Michael es un poco más alto que yo, me tomó de la cintura y me besó, le seguí el beso y enrolle mis brazos en su cuello, dios!!!! Los labios de Michael son muy suaves y carnosos. Mis manos estaban alrededor de sus hombros y nos separamos lentamente, puedo jurar que de la nada, Michael siempre sabe como hacerme sonrojar, bajé la mirada muy avergonzada.
Michael solo se limitó a sonreír de una manera tierna, me abrazó y apoye mi cabeza en su pecho, sintiendo los latidos de su corazón.
—Mañana es mi último día aquí, y me gustaría que nosotros saliéramos en la noche
—¿C-como una cita? –le pregunté nerviosa–
—Sí, una cita
—Claro, ¿debo ir formal?
—Es necesario, ponte muy hermosa, bueno, más de lo que ya eres, pasaré por ti a las 7
—Está bien, nos vemos mañana –me alejé lentamente de él–
Me di la vuelta y caminé hacía la salida.
ESTÁS LEYENDO
the way you make me feel; Michael Jackson.
Fanfiction"The way you make me feel, you really turn me up"... Donde tú eres una famosa modelo reconocida en todo el mundo, pero llega una gran noticia cuando te dicen que saldrás en un vídeo musical de michael jackson.✨