1993, Santa Bárbara.
Terminé de darle cena a Prince y esperé unos minutos a que se le rebajara la comida, le di un baño y lo cambié con una camisa blanca, un buzo negro adidas y sus tenis.
—Ahora, quedate aquí viendo televisión por mientras Mami se baña, ¿sí? –lo puse en mi cama–
Él asintió y empezó a ver televisión, tomé la toalla y entré al baño. Recién salía del baño ya duchada Paris empezó a llorar, no tuve de otra más que ir, me acerqué a la cuna y la tomé en mis brazos.
—¿Algún día dejarás de llorar tanto? –dije riendo mientras la arrullaba– Eso es, duermete pequeña.
La dejé otra vez en su cuna y me fui a mi habitación, y tocaron el timbre del portón.
Joder, lo tocaban muchas veces desesperadamente, pero no saldré así en toalla, me coloqué una bata larga, unas pantuflas.—Cariño, Mami tiene que ir a ver quien es, no te muevas y no hagas travesuras.
Bajé a la planta de abajo y salí, ¿quién será?
Caminé hacía el portón, visualice a un chico, se veía muy joven. Me acerqué a él con un poco de desconfianza.—¿Se te ofrece algo?
—Lamento molestarla, pero vi que mi perrita se metió por aquí...
—Espera a ver si la encuentro.... –le sonreí–
Me di la vuelta y a lo lejos vi una bolita de pelos blanca, era la perrita del chico, me acerqué lentamente a ella y la tomé en mis brazos. Me acerqué al portón, lo abrí y se la entregué al chico.
—Muchas gracias... Por casualidad ¿estás sola? –me vio de pies a cabeza–
—No, estoy con mis dos hijos.
—No pareciera... ¿estarás disponible en la noche? ¿tienes novio?
—¿Eres el FBI o algo así? –reí–
—No, solo curiosidad. –se encogió de hombros–
—No, no tengo novio.
—¿Enserio? ¿Una chica tan linda como tu sin novio? –se mordió el labio–
—Tengo esposo. –le enseñé el anillo–
—Oh... Vale.
—No te hagas el ingenuo, sabes quien es mi esposo. –levanté una ceja– Me tengo que ir, adiós.
Cerré el portón y entré a mi casa, eso fue muy raro, pero como seguía, me fui a cambiar, arreglar mi cabello y maquillarme. (Imaginen que la camisa es un poco más larga xd)
Ya estoy lista, solo faltaba arreglar a Paris.
Fui a su habitación y estaba despierta.—Es hora de que Mami te cambie para ir donde Papi. –la saqué de su cuna–
Le quité la ropa y me dirigí al baño, le di una pequeña ducha tibia, minutos después la cambié y le puse algo abrigado y un gorrito de lana. Ahora sí, ya es hora de irnos. Con Paris en mis brazos bajé y le marqué a Dominick.
—¿Dom, estás ocupado?
—Nop, de hecho voy en camino hacía tu casa.
—Está bien, baaais.
Colgué el teléfono y lo dejé en su lugar, me aseguré de que todo estaría cerrado, los empleados estarán aquí por mientras yo no estoy, subí a la habitación y dejé un rato a Paris en la cama. Busqué mi monedero, metí mis tarjetas de créditos, dinero y mi identificación, todo listo.
(...)
Les dejo una foto de Rihanna Maria pa' que sepan como quedó el cabello, ahre.
ESTÁS LEYENDO
the way you make me feel; Michael Jackson.
Fanfic"The way you make me feel, you really turn me up"... Donde tú eres una famosa modelo reconocida en todo el mundo, pero llega una gran noticia cuando te dicen que saldrás en un vídeo musical de michael jackson.✨