1989, Miami.
Yo estaba casual desayunando atrás de mi casa con las chicas, Michael y Katherine. Terminé de servir el jugo, y me senté a desayunar.
—El desayuno estauy delicioso. –dijo Katherine fascinada–
—Muchas gracias. –le di dos mordidas a mi tocino–
La mayoría de personas ha notado que estoy aumentando un poco de peso, y en realidad yo también lo estoy notando, mis pechos aumentaron, mi trasero también, tal vez es porque no he estado yendo al gym, se me hace largo ir al gym.
Pero sentí ganas de ir a vomitar, ya va 1 semana que estoy así, tal vez algo me cayó mal, puse una mano encima de mi boca.
—Disculpen, enseguida regreso.
Me levanté del asiento y fui corriendo hacía el baño, levanté la tapa y vomité, agh. Me sentí mareada, me quedé sentada un rato en el suelo y puse mis manos en mi cabeza por unos minutos, hasta que alguien tocó la puerta del baño.
—¿Te sientes bien? –me preguntó Janet–
—Sí, no te preocupes estoy b...
No pude terminar la frase porque vomité, jale la palanca, lave mi boca y mis manos.
Salí del baño y me fui a la parte de atrás, con un poco de mareo.... ¿y sí.... Estoy embrazada? Creo que sí, las veces que Michael y yo teníamos relaciones nunca usó protección, oh dios.
—¿Estás bien cariño? –me preguntó Katherine–
—Sí, estoy bien. –tomé asiento– solo estoy algo mal del estómago, eso es.
Janet me miró con cara de "a mi no me mientes" desayunamos entre risas y bromas por parte de Michael, yo solo estaba sumergida en mis pensamientos...
Terminamos de desayunar, recogí los platos y los lavé. Estaba pensando en hacerme una prueba de embarazo, oh dios, terminé de lavar platos, Katherine y las chicas estaban en el patio de enfrente abajo de un árbol viendo como Michael estaba jugando con mi vecino Macaulay, un niño de 8 años, jugaban a la pelota.
La alegría de Michael se notaba desde lejos, él ama mucho a los niños, y siempre los hace sonreír. Me senté al lado de Katherine, y reímos al ver como Michael y el pequeño perseguían a una ardilla, nos reímos al ver la frustración de Michael.
—Siempre quise que Michael pudiera cumplir el deseo de ser padre y encontrar a la chica indicada. –dijo Katherine mientras miraba a Michael– las chicas anteriores nunca me agradaron.... Cuando me enteré que Michael tenía novia, pensé que sería una chica mimada, pero luego te conocí y no eras como las otras chicas, veo algo especial en ti cada vez que miras a Michael, tus ojos brillan y sonríes como nunca, y por eso te pediré que cuides muy bien de mi niño, y lo hagas feliz...
—Le prometo que cuidaré muy bien de Michael, nunca me perdonaría si algo le pasara. –le dije sinceramente–
(...)
A escondidas de Michael fui a hacerme una prueba de embarazo, ya tenía mi cita. Entré al consultorio de la Doctora que me atenderá.
—Buenas tardes señorita Leonetti, sigame por aquí.
Me llevó a donde había una camilla, una maquina y un pequeño televisor.
—Debe recostarse ahí y levantar su blusa.
–me indicó amablemente–Hice caso y me acosté en la camilla y levanté mi blusa, la Doctora se sentó a mi lado y conectó una máquina, puso un gel helado en mi vientre y pasó la máquina por todo mi vientre.
—¿Ves ese punto negro? –me señaló el punto negro en el televisor–
—Sí, lo puedo ver. –dije sonriente–
—Ese es tú bebé, tienes un mes de embarazo.
La alegría consumió mi cuerpo, no lo puedo creer.... Seré mamá, limpié unas lágrimas, me levanté de la camilla y me senté enfrente del escritorio de la Doctora.
—Estos son los exámenes donde da el positivo y los ultrasonidos. –me entregó los papeles–
—Muchas gracias Doctora Thompson. –le dije muy feliz–
—Siempre estaremos a la orden, y no olvide que los ultrasonidos debe hacérselo una vez al mes, nos vemos luego.
Me despedí de ella y salí del hospital, y estoy pensando en como decirle la noticia a Michael, algo se me vendrá en mente.
ESTÁS LEYENDO
the way you make me feel; Michael Jackson.
Fanfiction"The way you make me feel, you really turn me up"... Donde tú eres una famosa modelo reconocida en todo el mundo, pero llega una gran noticia cuando te dicen que saldrás en un vídeo musical de michael jackson.✨