1988, Miami.
~1 semana después.
Ya habíamos regresado de nuestro viaje a París, y Michael desgraciadamente se va mañana, extrañaré mucho a mi pastelito de chocolate. A lo que Alan decidió que hiciéramos una sesión de fotos Michael y Yo, y obviamente aceptamos, me encantaría tener fotos con mi bebito lindo.
Pero no será cualquier foto, serán unas que darán mucho que hablar, nunca había hecho este tipos de fotos.
—Buenos mis amores, estas fotos quiero que causen.... Escándalo. –dijo Alan en un tono afeminado– Ustedes solo obedezcan mis ordenes, ¿vale? –nos miró–
Michael y yo asentimos, y Alan a lo que solo dio una gran sonrisa.
—Primero, deben irse a cambiar, en esta sesión de fotos vamos a patrocinar la nueva linea de ropa interior de Calvin Klein.
—¿Ropa interior? –le pregunté con nervios–
—Sí, lo que escuchaste cariño, será mejor que pruebes otra cosa y no solo enseñes tu cara bonita, también muestra ese cuerpo que tienes.
—Ahm.... Está bien.
Me fui a la habitación, me desvestí, y me puse las bragas, son de color rosa pastel, ay! Mi color favorito! Y el sostén, me vi al espejo y....este sostén hace ver un poco mis pezones, ah caray. Esta ropa interior de mujer está muy linda como para que un hombre la hiciera, la amé, me encantó, me siento diva. (okey, creo que será mejor no ver tanto a LADIVAZA, que por cierto pueden ver sus vídeos, tiene muy buen contenido, besos.)
Me puse una gabacha encima y unas chicas entraron para maquillarme y arreglar mi cabello, me están dejando muy linda, por cierto. Cuando terminaron, yo salí de la habitación que era de Dominick, sí, la sesión de fotos la estábamos haciendo en mi casa, no sé que es lo que trama Alan, y eso da miedo, bueno.
Entré a mi habitación y dos chicos preparaban las cámaras, una chica se encargaba de las luces y una chica le daba algunos retoques a Michael.
En la casa andaban un montón de personas, a Alan le gusta que todo salga a la perfección, es muy perfeccionista, es como Michael....
—Ya está todo listo, cámara y luces, ahora solo faltan mis modelos, okey, sólo sigan mis indicaciones y no pregunten. –nos miró–
Asentí, me quité la gabacha y la puse por ahí, Michael solo andaba vestido con un pantalón jean y una camisa blanca, y se le veía la banda del bóxer que decía "Calvin Klein".
—Michael, sientate al borde de la cama. –le señaló la cama, a lo que Michael hizo caso– y tú, debes ponerte en sus piernas viéndolo a él, y tus piernas deben estar al lado de las suyas.
Le hice caso, y me puse encima de las piernas de Michael, me sigue dando vergüenza hacer estas cosas con Michael.
—Ahora, Michael... Tú la debes de tomar por la cintura, y tú ____ tomas sus rostro y lo acercas, pero no lo beses, solo sonrían y véanse fijamente.
Michael me tomó de la cintura, mientras yo tomaba su rostro en mis manos, me acerqué un poco a sus labios, lo miré directamente a los ojos y le sonreí. Los chicos empezaron a tomar las fotos, hasta que Alan dijo que hagamos otra pose.
—Ahora... –sonrió maliciosamente– Michael tienes que abrazar a ____ por la cintura, apoyar tu cabeza en su pecho, y tú –me señaló– enrolla tus brazos alrededor del cuello de Michael, y apoya tu mentón en la cabeza de él.
Reí bajito, y me posicioné así como Alan lo pidió, Michael me abrazó por la cintura y me pegó mas a él, apoyó su cabeza en su pecho, me dio cosquillas al sentir la respiración de Michael en mi pecho, y se me salió una pequeña carcajada y Michael solo me vio riendo, a él le da risa mi risa, suele pasar, y en ese momento un chico tomó la foto.
—Basta de risas. –nos dijo Alan–
Terminé de reírme, y nos colocamos como estábamos antes. Apoyé mi mentón en su cabeza y miré hacía otro lado, los chicos hicieron su trabajo y tomaron las fotos.
—Okey, ahora esta foto, se pondrán en la pared de allá. –señaló la pared que estaba sin cosas colgadas o algo así–
Nos paramos y nos pusimos en la pared, era de color gris, tendré que pintarla de otro color la otra semana.
—Michael ponte detrás de ____ y abrazala por detrás.
Él se puso detrás de mi y pasó sus brazos un poco abajo de mis pechos, y puso su mentón en mi hombro, y mis manos estaban encima de sus manos, y los chicos tomaron muchas fotos desde diferentes angulos.
—Dios, estas fotos serán oro. –dijo Alan casi gritando– Ahora se viene lo chido. –dio una gran sonrisa–
—Deberías de dejar de ver novelas mexicanas. –me reí–
—No, amo las novelas mexicanas... Dejando a México de lado, vamos al baño.
¿Al baño? Okey, eso es raro, Michael tenía cara de confundido, no reprochamos y nos fuimos al baño.
—Metanse a la regadera. –lo bueno que no traigo tanto maquillaje, solo en los labios y Pestañas– Michael, debes quitarte el pantalón y la camisa, descuida, no miraré nada.
Michael muy avergonzado se quitó la camisa, todavía tiene las marcas en el cuello, el pecho y los rasguños, que vergüenza.
—Por dios! ¿quién te hizo eso? –dijo Alan con cara de horror al ver su espalda–
—Fue la chica que tengo al lado. –dijo riendo mientras su cara se ponía roja–
—¿Pero com...... Ah, ya entendí, debes ser mas cuidadoso a la próxima a Michael. –nos dijo pícaramente–
Yo solo me tapé la cara avergonzada, dios! Michael terminó de quitarse el pantalón quedando en bóxer.
—Ahora, metanse a la ducha y enciende la llave, esto se pondrá muy bueno.
Reí al esuchar el tono de voz que usó, nos metimos a la ducha y encendí la llave.
Seguimos tomando muchas fotos, hasta que por fin terminamos, estaba un poco exhausta y tenía un poco de dolor en la cabeza. Alan y su equipo se fueron dejándonos a mi y a Michael solos, mejor decidí ir a bañarme, estoy sudando demasiado y hace calor.
—Michal, cariño tomaré una ducha, ¿vienes. –lo vi coquetamente–
Nos metimos a la ducha e hicimos otras cosas....
(....)
ESTÁS LEYENDO
the way you make me feel; Michael Jackson.
Fanfiction"The way you make me feel, you really turn me up"... Donde tú eres una famosa modelo reconocida en todo el mundo, pero llega una gran noticia cuando te dicen que saldrás en un vídeo musical de michael jackson.✨