1993, Santa Bárbara.
Aclaración: Aquí el tiempo a veces pasará muuuuuuuuuuuuy rápido, no quiero que la novela quede tan larga, y unas partes si serán largas y tendrán su a continuación, solo eso, sigamos con la history.
Han pasado unas semanas y el bebé esta vez patea y se mueve más, ya vendrá el día.
Y hoy es mi cumpleaños número 26, yeih! Estaba terminando de darme una ducha y el reloj marcaba las 12:08AM, sep, me doy duchas a esta hora. Salí del baño con mi pijama puesta, hoy será noche de chicas otra vez, estaban Janet, Rebbie, LaToya, Selena y Gianna. Bajé a la sala donde todas estaban, tenían colchas en el suelo almohadas y golosinas.—¿Qué película veremos? –preguntó Rebbie–
—Puede ser cualquiera, menos de terror.
–me senté al lado de Gianna–—Qué les parece.... ¿Los locos Addams?
–agregó LaToya–—!Sí! Esa es muy buena. –dijo Janet–
—Vale, esa veremos.
Pusimos la película y empezamos a comer palomitas, todo estaba relajado... Pero un gran dolor se apoderó de mi vientre, pasaron una minutos y el dolor solo aumentaba, creo que el bebé ya viene.
—Llevenme al hospital, !ahora! –dije histérica–
Janet se paró rápido tomó las llaves del auto y salió corriendo hacía afuera.
—¿Qué pasa? –preguntó Rebbie con miedo–
—!El bebé ya viene!
Inhalaba y exhalaba profundamente, me intentaba calmar pero no podía. Las chicas me ayudaron a levantarme.
—Rebbie y LaToya quedense en casa cuidando a Prince, nosotras iremos al hospital con ____. –dijo Janet–
me pusieron un abrigo y me llevaron hacía el auto, nos montamos y Janet salió hacía el hospital.
Selena me tenía agarrada de la mano, el dolor era tan fuerte que apretaba su mano fuertemente. Y un líquido corría por mis piernas, la fuente se rompió, oh no....—!Janet, más rápido por favor, la fuente se rompió! –dijo Gianna histérica– !Oh por dios!
Segundos después ya habíamos llegado, Selena y Gianna me ayudaron a bajar, entramos rápidamente.
—!Un doctor por favor! –gritó Janet–
Unas enfermeras rápidamente me atendieron y me pusieron en una camilla.
Después de dar a luz me dieron para cargarla un rato.
—Hola bebé... –agarré su manito– Bienvenida a la familia pequeña, Mami te ama mucho. –sonreí y le di un beso en su frente– Todos estarán felices de verte...
—Si me disculpa, debemos hacerle unos exámenes para saber que todo está bien, y me podría dar el nombre.
—Claro, Paris-Michael Katherine Jackson Leonetti.
—Es una muy hermosa bebé, ¿podría darme el nombre?
—Paris-Michael Katherine Jackson Leonetti.
—Hermoso nombre, con permiso.
El doctor salió de la habitación y me quedé ahí acostada.
ESTÁS LEYENDO
the way you make me feel; Michael Jackson.
Fanfiction"The way you make me feel, you really turn me up"... Donde tú eres una famosa modelo reconocida en todo el mundo, pero llega una gran noticia cuando te dicen que saldrás en un vídeo musical de michael jackson.✨