Cuarenta y ocho.

154 18 1
                                    

1990, Santa Bárbara.

Estaba en casa viendo TV en la sala, miraba una película llamada "Peter Pan" una de las favoritas de Michael. Tomé de mi batido y le di una mordida a mi dona, estaba tan concentrada en la película que el sonido del teléfono sonando me asustó y di un pequeño brinco, me levanté del sillón y contesté la llamada.

—Habla ____ Leonetti, ¿se le ofrece algo?

—Querida! Soy Alan, ¿cómo estás?

—!Alan! Tiempo sin saber de ti, me alegra escucharte, yo estoy muy bien, gracias ¿y tú?

—Oh, a mi también me alegra escucharte, yo estoy muy feliz... ¿Recuerdas a la chica que conocí hace 3 años?

—Claro, me recuerdo de Daysi! ¿qué pasó con ella?

—Nos vamos a casar! –dijo en un tono muy feliz–

—¿Enserio? Me alegro mucho por ti! Ella es una buena chica para ti, ¿hacd cuánto le pediste matrimonio? No me di cuenta sobre eso –dije muy sonriente–

—Se lo pedí hace 5 meses, lo siento si no te lo había dicho querida, estuve de vacaciones con ella, ya sabes... La boda será en 2 meses, y estás invitada obviamente Michael irá....
!AHORITA QUE RECUERDO ME DI CUENTA QUE ESTÁS COMPROMETIDA CON MICHAEL! –dijo gritando con emoción–

—Oye! Baja la voz, me dejarás sorda. –reí– Sí mi querido Alan, me casaré con Michael, algún día tendrás que venir a ver a Prince.

—Estoy en eso querida, además de que la gente está esperando más fotos tuyas, ya van muchos meses y no hay fotos tuyas en la portada de alguna revista.

—De hecho, estaba pensando en hacer una sesión de fotos... Que sean fotos únicas y muy originales.

—Vale, vale! Me debo ir querida, Daysi me está esperando, vamos a salir... Cuidate mucho querida, te quiero mucho, adiós!

Dejé el teléfono en su lugar, y quedé como
!wow! Alan se casará pronto, me alegro por él.

Subí a la habitación, y Michael estaba viendo televisión, ¿porqué no va a la sala a ver TV? Oh, está viendo Fútbol, aburrido.

Me acosté a su lado, apoye mi cabeza en su pecho y monté mi pierna encima de él, me quedaría así todo el día sin duda alguna.

—Cariño, estoy muy aburrida.... –me subí encima de él–

—Linda, dame permiso, estoy viendo el partido. –me pidió amablemente–

Lo vi con un puchero por unos segundos, y al parecer no me estaba prestando atención.

—¿Estás seguro qué no quieres hacer nada? –me agache un poco cerca de su rostro y pasé mis manos por su pecho–

—Sí, estoy muy seguro. –dijo viendo la televisión–

Yo me levanté de encima de él, me dirigí al armario, agarré mi ropa interior y una toalla. Tomé una corta ducha, seque mi cuerpo entero y procedí a ponerme la ropa interior, muy provocativa... Por cierto.

Salí del baño y pasé por enfrente de Michael, puse mi ropa sucia en un cesto, me puse una camisa de Michael, empecé a peinar mi cabello, me acosté, le di la espalda a Michael y cerré por un momento mis ojos. Pero sentí las manos de Michael rodear mi cintura y pegó su cuerpo contra el mío.

—Lo siento por no haberte prestado atención minutos atrás... –besó mi hombro–

—Tranquilo... Todo está bien no te preocupes. –me volteé–

Nos quedamos viendo por unos segundos, él poco a poco se fue acercando a mi... Y me dio un tierno beso, mis manos bajaron a su entrepierna y empecé a tocarlo de manera provocativa.

—Oh mierda! –gimió Michael–

Él apartó mi mano y se puso encima de mi, levantó la camisa junto a mi sostén y empezó a juguetear con mis pechos.

—Oye, ¿soy yo o una está más grande que la otra? –dijo viendo mi bubi izquierda–

—Tal vez es porque es la favorita de Prince, Katherine me dijo que cuando un bebé solo toma de una sola bubi, esa se pone un poco más grande, será raro tener una novia con un pecho más grande. –dije riendo–

—No, así están bien, al menos tendré una favorita. –me besó–

—Te amo mucho, Michael. –puse mi mano en su mejilla–

Te amo más, ____.

(...)

the way you make me feel; Michael Jackson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora