Cincuenta y seis.

129 15 2
                                    

1991, Santa Bárbara.

~Al día siguiente.

Yo estaba en el camerino, las chicas me maquillaban y peinaban, desde hace un rato que me daban nauseas, creo que es porque no he comido... Creo.
Después de mucho tiempo arreglandome al fin terminaron

Tomé un poco de agua y me relajé, todavía sentía las nauseas, no creo poder salir así.

—Cariño, es hora de tú salida! –dijo Alan–

—No creo poder salir... Tengo nauseas.

—La última vez me dijiste eso y resultó ser falso porque no querías salir al público. –se cruzó de brazos– Sin peros, ahora sal a la pista y lucete.

Acomodé mi compostura y salí la gente presente aplaudía, Michael que estaba en primera fila me miraba con asombro y aplaudía muy feliz, los flashes empezaron a salir y yo sólo intentaba no caer, forcé una sonrisa.

Pero perdí el control de mi cuerpo... Me tambalee y caí de rodillas, me sentía débil y son fuerzas ¿qué me está pasando? La gente se preocupó y los de seguridad me ayudaron en levantarme, sentía que no podía respirar o hablar. Me levantaron, Michael se acercó a mi y me tomó del brazo en ese momento sentí que me iba a caer.

—Cariño, ¿te sientes bien? –me preguntó preocupado–

Mi vista se volvía cada vez borrosa y la voz de Michael preocupado diciendo "Llamen a una ambulancia" apenas los escuchaba, mis ojos poco a poco se cerraban y lo único que pude ver fue a Michael cargándome en sus brazos...

(Ahre, re dramática esta parte)

the way you make me feel; Michael Jackson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora