Jealous brother. #3

1.7K 54 0
                                    

Narra Lauren:

-Recuerdame porqué me subí a esto. -Susurre, aferrandome al asiento.

-Básicamente porque Hayden te obligó. -Respondió y asentí confusa. -Hey, estaremos bien.

-Bien muertos.

Carson rodó los ojos divertido, ambos nos quedamos en silencio, hasta que el en medio de la oscuridad comenzó a sonar una música aterradora y una persona saltó a nosotros.

Pegué un salto asustada, mientras la persona se retiraba y yo intentaba que no me diera un infarto.

Al parecer ver películas de terror desde los seis años, no había servido de mucho.

-Lauren, debes calmarte. -Indicó Carson y luego pasó uno de sus brazos, por mis hombros. -No estas sola y recuerda que todo es falso.

Asentí intentando tranquilizarme a mi misma, pero no pasó ni un minuto cuando otra persona nos asustó y pegué otro salto, ahora cayendo a los brazos del chico.

Nuestras miradas se conectaron, con la música aterradora de fondo y solo la poca luz que traía nuestro carrito. Nos acercamos cada vez más, hasta mezclar nuestras respiraciones y...

-¡Feliz primer día! -Chilló la voz de mi padre.

Me desperté de golpe, mirando alrededor e intentando procesar todo.

Había sido un solo sueño.

-¿Por qué esa cara? -Preguntó mi papá, abriendo las cortinas.

-Soñé que estábamos en el parque aterrador de Disney con Carson y yo estaba demasiado asustada, hasta que...

Me interrumpí a mi misma al notar a que parte llegaría y que se lo estaba contando a mi padre.

-Olvídalo.

-De acuerdo. -Aceptó tranquilamente, para luego salir de la habitación.

(...)

Nos encontrabamos apunto de entrar a clases, pero como habíamos llegado un poco más temprano, Ruby, Hayden, Johnny y yo nos encontrábamos conversando en el patio de la escuela.

Hasta que Carson llegó, mi pulso subió rápidamente, recordando de inmediato aquel sueño que de no haber sido por mi papá, nos hubiéramos besado.

Pero ni siquiera me gusta, ni siquiera fue real y ni siquiera sabe lo que soñé. No había porque ponerse nerviosa.

-Hola, Lau. -Me saludó, besando mi mejilla rápidamente.

Okey retiro lo dicho, si hay porque ponerse nerviosa.

-¿Estás bien? -Susurró Hayden cuando el chico se encontraba conversando con Johnny. -Estás más pálida de lo usual y tampoco saludaste a Carson de vuelta

-Estoy bien. -Rodé los ojos sin evitar reír un poco. -Hace un poco de frío, es solo eso.

-Como tu digas...

(...)

-¿No notaste a los chicos diferentes? -Preguntó Ruby, cuando el maestro dejó de hablar de Roma.

-¿Hablas de la pubertad?

-No. -Rió y se acercó más a mí. -No lo sé, están cambiados... Quiero decir hasta Carson se comporta distinto contigo.

-¿A que te refieres?

-Está como más caballeroso, más amable.

-Okey creo que la que actúa diferente eres tú, es solo Carson.

-Ajá... Pero si me preguntas a mi, yo creo que él está más que enamorado.

-Ruby, son sólo cosas de tu cabeza, ahora déjame poner atención.

(...)

-Así que iremos a Disney. -Susurró Hayden, emocionado.

-Sip y con todos los chicos. -Dije y luego, sonreí pícara. -Incluyendo a Annie...

-Exacto, otro momento para darme cuenta de lo poco y nada que le atraigo.

-No digas eso, estoy segura de que quiere más que una amistad, solo debes encontrar el momento para confesarte.

-Ese es el problema, soy la definición de cobarde.

-Deja de bajar tu propia autoestima, no eres cobarde y aún está la posibilidad de que le gustes a Annie, así que deja de ser tan pesimista.

Hayden suspiro y luego apoyando sus brazos en la mesa, reposo su cabeza en ellos.

(...)

-¡Nos vemos mañana mi amor! -Exclamó Hayden y rodé los ojos divertida.

Guardé mis cosas en mi mochila sin prisa, pues además de que mi hermana nunca llegaba temprano a buscarnos, no tenía la energía para buscar a Johnny por toda la escuela.

-¿Por qué tan solita, Lau? -Preguntó Carson, entrando a la sala que ya se encontraba vacía.

-Todos salieron apresurados. -Contesté y asintió, sentándose en mi mesa, observando me. -¿Qué?

-Nada... Solo estaba mirándote. -Respondió con una sonrisa y reí, bajando la mirada.

-¿Y por qué?

-Porque todavía no logro entender cómo es que antes no me había dado cuenta de lo linda que eres.

Mis mejillas se tornaron rojas al instante, subí la mirada, encontrándome con su gran sonrisa, sin saber que contestar.

-Lauren. -Habló Johnny desde la entrada.

Carson se bajó de la mesa rápidamente, mientras que yo me alejé de manera instantánea.

-Debemos irnos. -Dijo, mirándonos a ambos de arriba hacia abajo.

-Claro. -Respondí tomando mis cosas y sin despedirme del chico, salí del lugar, con un Johnny nada alegre.

-¿Qué hacían? -Preguntó al salir de la escuela.

-Hablar.

-Hiblir. -Se burló y puse los ojos en blanco. -Por la manera en que Carson estaba, se puede decir que no hablaban de cualquier cosa.

-¿Qué?

-¡Estaba coqueteando contigo! -Exclamó y levanté una ceja. -Además a ti te gusta.

-Johnny solo porque hablé con un chico que no sea Hayden, no se significa que me gusta o que el está coqueteando conmigo solo por estar sentado en la mesa.

-Eso es lo que tu piensas.

-Exacto y tus estúpidas suposiciones de hermano celoso, no cambiaran mis pensamientos.

-Haz lo que quieras.  -Dijo finalmente, caminando delante de mi enfadado.

Si, de verdad espero que estuviera coqueteando conmigo.









Holaaaaaaaaaaa🧁
De acuerdo es bastante extraño escribir una nota después de cómo terminó el capítulo, pero aún así aquí estoy._.💚
Sin nada más que decir gracias por leer y...
Xhaoooooooo💙💙💙💙💙💙💙💙💙

 𝙴𝚟𝚎𝚛𝚢𝚝𝚑𝚒𝚗𝚐.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora