Marshmallows!#9

1.1K 52 2
                                    

Narrador Omnisciente:

-Supongo que debemos ir al hotel. -Dijo Brandon y todos lo miraron extrañados, a excepción de Annie que estaba muy ocupada secando sus lágrimas.

-¿Kenzie está perdida y tu piensas en ir al hotel? -Preguntó Johnny.

-Si, nadie a ido a ver si ella está allí, tal vez nos ha esperado ahí todo este tiempo. -Explicó y el chico asintió.

-Bien, volvamos a separarnos. -Indicó Hunter. -Pero está vez, debemos ir más al hotel, no quiero que la estemos buscando todos en la madrugada, ya se perdió una no puedo dejar que alguno de ustedes se pierda también.

-¿Entonces qué?

-Vayan todos ustedes al hotel, Johnny y yo seguimos buscando a Kenzie por aquí. -Contestó Lauren y su hermano la miró con una sonrisa de lado.

-No lo sé, podría pasarles algo a ustedes también. -Dijo Carson y la rubia negó.

-Llevamos celular, ya recorrimos casi todo el parque buscándola, sabremos como volver. -Lo tranquilizó Lauren.

-De acuerdo, si Kenzie esta en el hotel les avisamos, si no está sigan buscando por veinte minutos y si no la encuentran tampoco... tendremos que avisarle a la policía.

Ambos hermanos asintieron, para luego separarse del grupo y comenzar a caminar a paso rápido por el sector de pixar.

-¿Y como te fue con Carson? -Preguntó Johnny, intentando no pensar demasiado en Kenz.

Sentía que sí seguía imaginando las mil y una cosas que le podrían haber sucedido, se volvería loco.

-Oh... Bien, fuimos por un helado. -Respondió Lauren, evitando el contacto visual. -Me preguntó si esque estabas enfadado con el... ¿Lo estás?

-¿Por qué debería estarlo?

-No sé, por algo te estoy preguntando.

Johnny negó suspirando, mientras también miraba hacia otro lugar, sin dejar de caminar rápidamente.

-Ya te dije que sé que está coqueteando contigo.

-¿Y eso que tiene que ver?

-Tiene que ver todo, vamos Lauren es uno de mis mejores amigos con mi hermana, tengo derecho a enfadrame con él.

-Yo no te dije nada malo cuando me confiesaste lo de Mackenzie.

-Es diferente, ella no siente nada por mi, en cambio tu por Carson si y si ahora el también por ti, terminarán juntos y será horrible para mí. -Explicó cambiando su expresión, volviendo a caminar. -Sin mencionar que se llevan por dos años.

Lauren rodó los ojos, quería decirle de una vez por todas que se equivocaba en los sentimientos de Kenzie pero no podía, debía ser fiel a su mejor amiga, sin importar cuanto la perjudicará mantener ese secreto.

-¿No lo negaras?

-¿Negar que?

-Que te gusta Carson...

Y en medio del suspenso de los dos chicos, un extraño sonido los interrumpió, ambos miraron a la dirección, encontrándose a Mackenzie mirándolos en estado de shock.

-¡Kenz! -Chilló Johnny con un brillo en sus ojos al verla.

La castaña salió de su transe y en cuanto Johnny dijo su nombre, corrió hasta el con todas sus fuerzas para al estar frente a frente, darle un gran abrazo.

Johnny sostenía su cintura como si nunca quisiera soltara y así era, realmente no podría soportar que desapareciera otra vez.

-No tienes idea lo que nos hiciste pasar. -Dijo Lauren cuando la castaña se separó del abrazo, para envolver en sus brazos a su mejor amiga también.

 𝙴𝚟𝚎𝚛𝚢𝚝𝚑𝚒𝚗𝚐.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora