Is the same house! #78

467 27 2
                                    

Narra Lauren:

-¿Hace cuanto debió llegar? -Pregunté cansada, apoyada en el aisneto.

-Hace tres horas. -Respondió Carson de la misma manera,a lo que dí un suspiro.

Llevábamos casi cuatro horas esperando a Jordyn, cuyo avión aún no llegaba y no podía contestar, ninguna llamada.

Hasta que el celular de Carson comenzó a sonar y al leer el nombre de Jordyn, lo agarré antes que el, contestando.

-Carson. -Dijo la rubia, al responder.

-Lauren. -Corregí y ambas reímos. -¿Dónde estás?

-Por eso llamaba, el imbécil del conductor del bus, tomó un camino equivocado. -Explicó, dejándome atónita.

-¿Bus?

-Sí, como le dije a Carson. -Respondió obvia y volteé a ver al chico. -Espera, ¿Dónde creíste qué venía?

-Te habló luego. -Dije y colgué la llamada, lanzándole el teléfono a Carson.

-¿Que te dijo? -Preguntó confundío y reí irónica.

-Que tomó otro atajo, porque viene en bus. -Contesté enfadada y el abrió los ojos de par en par. -¡¿Como pudiste confundir un aeropuerto con un terminal de buses?!

-No sé, yo...

-No, cierra la boca. -Interrumpí, tomando mis cosas. -Pasé horas contigo y todo por tu maldito error, Lueders.

-Lo dices como si fuera lo peor del mundo.

-¡Lo es! -Exclamé alterada y todas las miradas de los demás, voltearon a verme. -Me voy.

-¿Qué? -Preguntó comenzando a seguirme. -Estamos a cuarenta minutos de tu casa, déjame ir a dejarte.

-Tomaré un taxi. -Respondí y el negó, poniéndose delante de mí.

-Por favor.

(...)

-Gracias. -Dije, cuando llegamos a mi casa.

-Espera. -Pidió, detuviendome. -¿Saldremos con Jordyn mañana, de todas formas?

-No sé, tal vez yo hable con ella a solas. -Conteste y el asintió, cabizbajo. -Buenas noches, Carson.

-Buenas noches. -Respondió y finalmente me bajé del auto.

Entré a mi casa, intentando ocultar mi enfado de mi rostro, pero cuando estaba por subir las escaleras directamente, me encontré a Hayden, mezclando algo, en la cocina.

-¿Qué haces? -Pregunté, acercándome.

-Oh, hola. -Respondió y me enseñó su masa. -Estoy preparando un buddin.

-¿Y desde cuando te gusta cocinar?

Dejó el bowl a un lado y se acercó a mí, tomando mis manos y sonriendo más de lo normal.

-Me compraron una cama. -Anunció y sonreí abiertamente.

-¿Y te gustó?

-¡Es la mejor cosa que me ha pasado en mi vida, Lau! -Respondió y reí.

-Me alegro, Hayden. -Contesté y el sonrió.

Soltamos nuestras manos, delicadamente y luego de una última sonrisa, subí a mi habitación.

(...)

Kenzie💕: Ya lo sabes ¿verdad?

Lauren💙: Sip.

Kenzie💕: Necesito que lo hablemos, lo antes posible.

Me quede pensando unos segundos, mientras veía la habitación de Johnny, hasta que dí un suspiro.

Lauren💙: Puedes venir a mi casa?

Kenzie💕: No será una mala idea?

Lauren💙: Todo saldrá bien.

Kenzie💕: Bien, te veo en media hora.

Dejé mi celular en la cama y me levanté, llendo al cuarto de mi hermano.

-Hola. -Saludé, entrando.

-Hola. -Respondió, sin despegar la vista de su libreta. -¿Como te fue con Jordyn?

-Llegará mañana. -Suspiré. -Fue todo una estúpida confusión.

-Lo siento. -Sonrió de lado y asentí.

-¿Y qué haces?

-Escribo una canción... Para intentar volver con Kenzie. -Contestó y yo me senté en la nueva cama.

-Oh... ¿Entonces no estas enfadado con ella?

-¿Debería estarlo? -Preguntó confuso y negué, repetidas veces.

-No, solo preguntaba... Porque acabó de invitarla a casa. -Dije rápidamente y se quedó mirándome, fijamente.

-¿Hiciste qué?

-Es mi mejor amiga y necesita hablar sobre una ruptura de amor, ¡No es mi culpa que tú estés involucrado, en esa ruptura, Johnny!

-Lauren, yo soy tu hermano. -Dijo, dejando la liberta. -Viste lo mal que estaba ayer y hoy estoy motivado escribiéndole, no puedo verla ahora.

-No tienes que verla. -Dije.

-¡Vivimos en la misma casa!

-¡Pero no en los mismos cuartos!

-¡SIGUE SIENDO LA MISMA ATMÓSFERA!

-¡TODO EL MUNDO COMPARTE LA ATMÓSFERA, VICENT!

-¡BUENO NO ES MI CULPA, NO PONER ATENCIÓN EN CLASES!

-¡ERES UN INÚTIL!

-¡Hey! -Exclamó Hayden, apareciendo. -¿Por qué demonios están discutiendo?

Era un momento serio, pero ver a Hayden con un delantal de flores y actuando como su fuera nuestra mamá, no ayudaba a mi enojo.

-Invitó a Kenzie. -Dijo Johnny, mirándome indignado.

-Oh... Bueno, no esperaba esa respuesta. -Admitió Hyaden y rió, a lo que rodé los ojos.

-No es tan terrible, estaremos en mi habitación y se irá en tres horas.

-Tres horas, es un eternidad.

-Lo es para ti, que pasas aquí encerrado.

-¡Estoy encerrado, escribiendo una canción para ella! -Chilló y cuando estaba por contestar, Hayden se interpuso entre ambos.

-Basta. -Ordenó. -Ninguno tiene razón, pero la chica ya está invitada, así que haremos lo que debemos hacer.

-¿Qué?

-Ninguno saldrá de su cuarto. -Explicó. -Caundo Kenzie llegué, Johnny tendrá la puerta cerrada, cuando a kenzie entré, el podrá abrirla, cuando Kenzie quiera ir al baño, la cierras, cuando vuelva a entrar, la abres y cuando Kenzie se vaya tu la ci...

-¡Entendimos! -Exclamamos, Johnny y yo, al unísono.

-Genial, ahora cada uno váyase, donde acordamos y déjenme terminar la comida en paz.

Johnny y yo nos matamos con la mirada, una vez más y finalmente salí de la habitación, para dirigirme a la mía. 

¿Por qué saldría mal? Johnny estaba exagerando.

 𝙴𝚟𝚎𝚛𝚢𝚝𝚑𝚒𝚗𝚐.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora