What are you doing to me? #43

592 26 1
                                    

Narra Hayden:

-¡Es injusto! -Exclamó Annie, enfadada.

-No, no lo es. -Respondió Hayley, obvia. -Tu destino es estar en la cárcel, Annie. Tienes que aceptarlo.

La castaña rodó los ojos y finalmente movió su piesa, al dibujito de la prisión, en el tablero.

Nos encontrábamos jugando a Monopoly, en la casa de Annie. Pues luego de clases habíamos quedado de ir a tomar un café, pero la lluvia sorpresa, cambió nuestros planes y terminamos llendo a su casa.

-De acuerdo, ¿Hals, que tal si dejas a los chicos a solas un rato? -Habló Kate, entrando a la habitación.

-¿Por qué?

-Porque, necesito tu ayuda en las galletas que estoy horneando y necesitan tiempo a solas... -Explicó su madre y la pequeña suspiro.

-Bien. -Aceptó rendida y luego de rodar los ojos, se levantó hasta salir de la habitación, junto a Kate.

-Por un lado me alegra que se haya ido, estaba por ganar el juego. -Bromee y Annie rió, guardando el juego en su caja, acción que imite.

-¿Qué podemos hacer ahora? -Preguntó, mirándome a los ojos.

-No sé... Aún me quedan dos horas aquí. -Sonreí y los dos nos levantamos de la alfombra.

-¿Te quedaras a dormir donde Johnny hoy también?

-Sip. -Respondí y asintió, sin dirigirme la mirada. -¿Te molesta?

-No, por supuesto que no. -Negó y volvió a verme. -¿Por qué crees eso?

-Por lo de que aveces estas celosa de Lauren... Ya sabes.

-Sí, pero de verdad estoy trabajando para que no hacerlo más, porque sé que es solo tu amiga. -Dijo y asentí, sonriendo de lado. -Además sé que vas a estar con Johnny, no con ella.

Okey, ¿Cómo es que todo se puso tan incómodo de un momento a otro?

-Claro...-Contesté y ambos nos sentamos en la cama.

-¿Quieres ver alguna película? -Preguntó, como si nada hubiese pasado.

Asentí, intentando quitar todas las excusas que podría decirle para irme de allí, pues no quería dejarla sola porque pensaría que ella había sido la culpable... Aunque si haya sido de alguna manera.

Pero no debería tomarle tanta importancia, después de todo solo dijo que estaba tratando de sacar sus celos por Lauren y eso se supone que es bueno.

Lo que no es bueno es que imagine que al ir a la casa de Johnny solo esté con él y no con Lauren también...

Bien, ahora debo dejar de sobre pensar tanto.

-¿Hayden? -Habló Annie, desconcentrandome. -¿Estás bien?

-Exelente. -Respondí y besé su frente, con un nudo en el cuello, pero al ver su sonrisa, volví a pensar que era un idiota por pensar todo eso.

Pero al volver a casa, sabría que comenzaría a poner en duda todo otra vez...

¿Qué me estás haciendo, Annie?

Narra Kenzie:

-Seis minutos tarde. -Dijo Jacob, al abrirme la puerta de su casa.

-Sis minitis tirdi, tuve que dejar a mi novio y a mi mejor amiga en mi casa solos por esto así que mejor cierra la boca y a trabajar. -Hablé rápidamente.

Jacob, rodó los ojos divertido por mi imitación y se hizo a un lado, dejándome entrar.

-Kenzie, él es Hunter, ya lo conoces y ella es Brigthon, una nueva amiga. -Presentó a los dos chicos, que se encontraban frente a nosotros.

Brigthon, la mismísima Brigthon.

-Hola... -Saludo alegremente, la chica e hice una sonrisa forzada.

No quería imaginar como sería la reacción de Lauren, al saber que estuve con ella y que trabajaríamos en equipo.

Pero todo sea por Maddie... Otra vez.

-¿Tú eres amiga de Jayden, verdad? -Pregunto y asentí, sin quitar mi sonrisa forzada.

-Esta es la hermana pequeña de Madds. -Dijo Hunter, pasando un brazo por mis hombros. -Mi hermana pequeña de otra madre.

-Si, si, basta de cursilerias. -Interrumpió Jacob, separando al castaño de mi. -Necesitamos desenredar las luces, lo mas rápido que podamos.

-Pero ¿Por qué tan apresurados? -Pregunté confundida. -¿No que había un plan para distraer a Maddie?

-Sí... Yo era el plan. -Contestó Hunter. -Solo que todo se fue cuesta abajo cuando le habló Jack y me pidió estar sola.

-¿Le habló Jack? -Pregunté impresionada y el asintió.

-Tuve la misma reacción y lo peor, es que no tengo idea que fue lo que le dijo. -Contestó y abrí la boca en una gran "o"

-Sip y esa es otra razón para apurarnos más y que no se distraiga con ese imbecil, si no que se concentre en el regalo. -Habló Jacob.

-Si, en el regalo. -Rodó los ojos, Brig. -Todos sabemos que el regalo es solo para que te considere a ti.

-No es que no me considere...

-Okey, basta. -Interrumpí, procesando todo. -Debemos terminar el regalo.

-Cierto, Hunter pone a Lizzo a todo volumen, sus canciones me dan ánimo. -Pidió Jacob y el castaño, rió.

-Como tu digas, Sartén.

Y así fue como los cuatro nos pusimos a terminar el regalo de mi hermana, con Juice de fondo.

 𝙴𝚟𝚎𝚛𝚢𝚝𝚑𝚒𝚗𝚐.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora