Narra Jenna:
-Hola mamá. -Saludé al salir de mi cuarto.
-Buenos días, caracolito. -Contestó y sonreí de inmediato por el apodo.
Todos los días, era un animal diferente.
-Adivina con quien estoy hablando. -Dijo entusiasmada, mientras seguía tecleando algo en la computadora.
-¿Con quién? -Pregunté sirviendo me una taza de avena.
-Melissa Sartorius. -Respondió sonriente y casi se me cae la avena.
-¿De verdad?
-Sip, quiere que nos juntemos.
-Eso es... Genial.
No, no lo era si implicaba tener que ver a mi crush de la infancia, el cual era su hijo.
Me senté en la mesa a su lado, pero cuando estaba a punto de comenzar a desayunar, mi celular comenzó a vibrar repetidas veces.
Leí los mensajes y luego suspiré cansada.
-¿Puedo salir hoy?
-¿A dónde? -Consultó mi madre y sonreí forzadamente.
(...)
-¿No crees que hacer esto en una azotea es sospechoso? -Pregunté, mientras terminábamos de subir las escaleras del edificio.
-No haremos nada malo. -Respondió Asia. -Por ahora.
-De acuerdo. -Suspiré. -Oye, ayer en la cafetería... Sucedió algo extraño con una de las amigas de Hayden.
-¿Qué?
-Eso... Me preguntó si encontraba lindo a un chico y también mencionó que te conocía.
-Claro que lo hace, todos me conocen.
Me gustaría reír.
-¿Y... Cómo se llama el chico? -Pregunté, cambiando de tema.
-Rush Holland, ya te lo dije. -Contestó fastidiada. -Odio lo lenta que eres.
No contesté.
-¡Rush, mi amigo! -Chilló la chica, cuando vimos al rubio mirando al borde de la azotea.
-Hola. -Respondió sin ánimos. -Soy Rush.
Asentí, sonriendo incómoda.
Sí algo había aprendido en este mes con Asia era que sus amigos, definitivamente no serían los míos.
-¿La trajiste? -Preguntó Asia, mirando la mochila que él chico cargaba.
-Sí. -Respondió y abrió el cierre, pero antes de entregarle el objeto, volvió a verla a los ojos. -Esto hará que Annie vuelva a ser cercana a mí... ¿Verdad?
-Por supuesto que sí, Holland.
-Y no saldrá lastimada ella tampoco, ¿No?
-Te aseguro que no, ahora damela.
Rush suspiró y luego sacó una pistola.
Una pistola, real.
Dí un paso atrás, paralizada. Asia rió, tomando el arma con una gran sonrisa.
-¿Qué es eso? -Pregunté asustada.
-Una pistola, Jenna claramente es una pistola. -Respondió obvia, Asia.
-¿Por qué?
-Es una parte crucial del... Plan.
-No lo mencionaste nunca. -Dije y luego miré a Rush. -¿De dónde la sacaste?