Narra Kenzie:
Me cambie de posición al despertar, pues aún tenía las esperanzas de seguir durmiendo, así que tampoco había abierto los ojos, además la lluvia se escuchaba muy relajante, tanto para seguir durmiendo por horas y ho...
-Bueno días, amor.
-Buenos días. -Contesté tranquilamente.
Espera, ¿QUÉ?
Abrí los ojos frenéticamente encontrándome con Johnny a mi lado con una gran sonrisa.
-¡AHHH! -Grité del susto hasta que el comenzó a reír, deteniendome. -¿Como llegaste aquí?
-Ayer en la noche, quería hablar contigo pero te veías muy tierna durmiendo así que no te desperté y también me dormí. -Explicó y suspiré aliviada.
-¿Mi mamá sabe que estas aquí? -Pregunté, asustada de que mal interpretará las cosas.
-Solo Maddie. -Respondió y asentí aún un poco confundida. -¿No te gustó la sorpresa?
-No me gustó... Me encantó, pero la próxima vez avisa. -Dije y sus manos en un rápido movimiento fueron hacia mi cintura y comenzó a hacerme cosquillas. -¡Para, para! -Suplique riendo a carcajadas.
Hasta que la voz de Zayn, logró que Johnny se detuviera.
Estiré mi mano hacia el mueble y saqué mi celular, para luego sentarme en la cama y contestar la llamada.-Kenzie, hola. -Habló Lauren, suspirando aliviada.
-Hola Lau, ¿Qué tal todo? -Contesté, sonriendo por oír su voz.
-No tan bien... Johnny no está.
-¿A qué te refieres con que no está? -Pregunté confundida, mirando al chico a mi lado.
-Se escapó ayer en la noche, lo hemos llamado pero no contesta y tenía la esperanza de que estuviera contigo. -Explicó.
-Oh... -Murmuré sin saber que contestar.
-¿Está allí? -Preguntó una vez más y fue cuando Johnny me arrebató mi celular, cortando la llamada.
-¿¡Te escapaste de tu casa?! -Exclamé enfadada, volviendo a quitarle mi celular.
-Fue todo muy rápido, ¿De acuerdo? Ni siquiera sé cómo llegué aquí solo corriendo. -Respondió nervioso.
-¡Lauren dijo que te estuvieron llamando por horas! -Dije desesperada. -¿Al menos trajiste tu teléfono?
-Lo dejé en mi habitación.
-¡Eres un desconsiderado!
-¿Desconsiderado? -Preguntó, riéndose.
-¡No te burles, lo digo enserio! -Dije pero no dejó de sonreír. -Ahora toda tu familia creerá que supe que te escapaste desde ayer y se enfadaran conmigo por el resto de la vida.
-¿Por el resto de la vida?
-¡DEJA DE REPETIR LO QUE DIGO!
-Okey, okey perdón. -Rió acercándose a mi y tomando mis manos. -Escucha, lo sé fue una pésima idea y no lo volveré a hacer, pero no pienses que mi familia se va a enfadar contigo solo por esto.
-¿Como lo sabés? Además le cortaste a Lauren, eso fue un definitivo "sí, esta conmigo y no quise decirte porque te odio" para ella.
-Amo lo paranoica que eres, ¿Sabes?
Y estaba por contestar, cuando el sonido de un gran trueno me interrumpió, Johnny pegó un salto a lo que sonreí, burlona.
-Amo lo cobarde que eres, ¿Sabes?