Narra Kenzie:
Acababa de llegar a la casa de los Orlando y por suerte Lauren y yo nos habíamos ido directo a su habitación, sin necesidad de ver a Johnny, ni siquiera a Hayden.
-¿Quieres hablar de otra cosa antes o..?
-Sí, por favor. -Contesté y rió, mientras cerraba la puerta.
Me senté en su cama y ella imitó mi acción, quedando una frente a la otra.
-Bueno, hoy sucedió algo extraño con Rush en clases.
-Rush siempre es raro. -Dijo pero no contestó.
Sí, debería pensar antes de hablar.
-¿Y qué pasó?
-Dijo que no debería involucrarme entre lo que pasaba con Asia y tú.
Oh no.
-Le pregunté porqué y dijo que lo olvidará, pero no lo hice... Y sigo sin entender, quiero decir sé que Asia puede llegar a ser una muy mala persona, pero además de lo de la fiesta, ¿Qué más malo a pasado entre ustedes dos?
Sí tan solo supiera.
-Nada, tienes razón. -Mentí. -Quién sabrá a lo que se refiere.
Rush tenía un punto, un muy buen punto. Ya le había dicho suficiente a Johnny, tampoco podía involucrar a ella en esto... Y después de todo Johnny y yo ya no estaríamos tan cerca como antes, pero con Lauren...
-No sé... No me agrada que sea amigo de ella, de todas formas. -Respondió, con el ceño fruncido. -¿Y por qué no fuiste a clases?
-Estaba cansada... Desperté al medio día y Maddie ni siquiera estaba en casa. -Expliqué y reí al recordar. -Durmió con Jacob.
-Era de esperarse. -Rió Lauren y sonreí, negando. -Otra cosa que no te conté, fue que fui a la casa de Carson el otro día.
Dejé de reír.
-¿Por qué?
-Tuve este extraño sueño con él... Y no sé apenas desperté fui a hablar con él, pero no estaba en casa y conocí a la machista de su madre. -Habló rápido, mientras yo la miaraba confusa. -Después llegó y cuando estaba dándole mi sermón de porque lo quería fuera de mi vida, me contó que Jordyn vendría.
-¿La chica del cabello blanco?
-Sí, no la veo hace años. -Contestó, riendo. -Así que la veremos mañana.
-Genial.
-Si... -Sonrió y luego volteó a verme. -Johnny, está bastante triste.
Suspiré.
-Debería ser yo.
-Bueno, también lo estás. -Corrigió. -Ambos lo están, esta idea de terminar es una estúpidez.
-¿Eso crees?
-Claro, ambos se aman como si llevarán una década de noviazgo. -Respondió y sonreí de lado.
-Johnny ya no se siente igual.
-Eso no se significa que te ame menos.
-Pero sí que preferiría hacer algo nuevo.
-Contigo, no con alguien más.
Realmente no quiero hacer lo que haré.
-¿Por qué te pones en mi contra? -Pregunté, intentando actuar enfadada.
Era por su bien.
-¿Qué? -Titubeó, confundida.
Ella tiene que estar fuera de esto, no se lo merece.
-Deberías apoyarme.
Johnny tampoco se lo merece.
-Te estoy apoyando.
Nadie se lo merece.
-¿Sabes que? Esto fue una pésima idea, desde el principio. -Dije, levantándome. -Debí saber que le encontrarías la razón a tu hermano.
Esto problema es solo entre Asia y yo.
-¿De qué estás hablando? No le encuentro la razón a Johnny.
De nadie más.
-No puedo ser la mejor amiga, de la hermana de mi novio.
-Kenzie, tu y yo, somos amigas antes de que Johnny, comenzará a gustarte. -Dije obvia y ella no contestó. -¿Kenzie?
-Ya me atraía al principio.
-Si, pero, no te acercaste a mí solo por eso... ¿Verdad?
-¿Qué? ¡Por supuesto que no!
-¿Entonces? -Preguntó. -Ya ni siquiera son novios, ¿Cuál es el problema ahora?
-Es extraño venir aquí y saber que mi ex, está en la puerta de al frente. -Dije intentando no llorar. -También lo será al contarte algo importante y que luego vengas aquí, con él.
-Kenzie, estás diciendo muchas idioteces.
-No, no lo son. -Dijo y la miré, de brazos cruzados. -Tal vez debería alejarme de ti, por un tiempo...
-¿Por mi hermano?
-Es mi ex, tienes que entenderlo.
-¡Deja de decir eso! -Exclamé frustrada y ella me miró. -Johnny no es solo tu ex, es tu amigo, mi hermano, es la persona de la que estás enamorada.
Mordí mis labios con fuerza.
-Y yo no tengo la obligación de entender todo lo que dices, ni tampoco tengo la obligación de ponerme en el lugar de mi hermano y el tuyo, al mismo tiempo.
-Lauren es...
-Es estresante. -Interrumpió. -¿Y ahora vienes con esto, de que quieres alejarte?
-Es lo mejor.
-Por supuesto que es lo mejor, porque si realmente fueras mi mejor amiga no me harías a un lado, por un chico, aunque ese chico sea mi hermano, Mackenzie.
Asentí, intentando no romper en lágrimas.
-Deberías irte. -Murmuró. -Esta es la misma casa de tu ex, después de todo.
-Lo siento. -Susurré y luego salí de su habitación y corrí hacia la salida.
(...)
El día había sido una porquería.
Había sido difícil explicarles una y otra vez a los chicos porque Lauren y yo habíamos discutido y también porqué Johnny y yo habíamos terminado. Por lo que hoy, sentía que había estado en más situaciones incómodas, que a lo largo de toda mi vida.
-Es extraño estar así. -Opinó Annie, mientras caminábamos por la cancha de fútbol. -Quiero decir lo entiendo, pero a la msima vez lo odio.
-Lo siento. -Dije. -Es como si tuvieran que tomarse turnos para estar con cada uno.
-Si bueno, nada de esto estaría pasando si hubiéramos venido a la escuela ayer. -Rió Jayden. -Pero tenemos toda la libertad de echarle la culpa a Brandon, por supuesto.
Negué, riendo.
Volteé a ver al grupo de chicos que estában en clases de gimnasia y al ver a Asia, dejé de sonreír.
Había dejado ir a mi mejor amiga, solo por ella.
Tengo que hacer algo.