America. #44

579 27 5
                                    

Narra Brigthon:

¿Alguna vez había andado en bicicleta a solas de noche, en la ciudad?

La respuesta era no, pero estaba por hacerlo... Y me estaba muriendo de miedo.

Tan solo imaginar la idea de que alguien podía aparecer ebrio o chocarme con su auto o que alguien me secuestre, me hacía temblar.

Pero era la única opción. Pues convencer a mi tía que fuera a dejarme, era imposible y a esta hora ya no había transportes más que taxis, para los cuales no tenía dinero y Carson acababa de irse caminando a su casa, probablemente enfadado.

Me puse mis audífonos y con toda la valentía posible, comenze a pedalear rápidamente, intentando no pensar demasiado.

(...)

Todo iba bien, a excepción de un chico el cual me había silbado desde el auto y logró hacer que mi miedo se subiera al máximo nivel.

Seguía pedaleando, a la misma rapidez, junto a Conan Gray sonando en mi teléfono y con mis manos congelandose.

Hasta que un auto se detuvo a mi lado, mi pulso volvió a subir elevadamente y pedalee hasta adelantarlo un par de metros, pero el vehículo volvió a avanzar.

Estaba pensando en todo lo que podía hacer para escapar en caso de que suceda algo malo... Hasta que la ventana del auto se bajó.

-Hey, Sharbino. -Saludó una voz ciertamente conocida.

Volteé a verla y a pesar de que prefiriria ver a otra persona allí, el hecho de que no fuese ningún tipo psicópata, me alivio completamente.

-¿Qué tal, America?

-Es Asia. -Corrigió la chica, fastidiada

-Lo sé, solo que no me importa. -Contesté sonriendo.

-¿Sabes que si pudiera, le diría a mi chófer ahora mismo, que te atropellara?

-Sí, pero no puedes. -Dije sin dirigirle la mirada. -¿Por que me estas siguiendo?

-No sé, ¿Por qué crees?

-Porque tienes cierta obsesión digna de ir donde un psiquiátrico, con el grupito de Jayden.

-Ja, por supuesto. - Respondió irónica. -Brigthon, si quisiera tu y yo podríamos ser muy buenas amigas.

-Si... No apreció la oferta, pero gracias de todas formas.

Y antes de seguir con la estúpida conversación, volví a pedalear rápidamente y luego de doblar en una calle, perdí el auto de vista.

(...)

-Hola Brig. -Saludó Jacob, dándome un rápido beso en la mejilla.

-Hola. -Salude cansada, dejando la bicicleta en el jardín.

-¿Viniste en eso? -Preguntó Hunter, apareciendo por la entrada y refiriéndose a la bicicleta.

-Sí...

-¿Y todo estuvo bien?

-Sí... Solo un torpe chico que me silbo.

-Imbecil. -Susurró, suspirando para luego acercarse y tomar mi mano. -¿Pero tu estás bien?

-Si Hunter, no te preocupes. -Reí nerviosa y separé nuestras manos.

El castaño sonrió y luego de ver la incómoda expresión en el rostro de Jacob, los tres entramos a la casa.

(...)

-Pon otra por allí. -Indicó Jacob, señalando el costado del cartel, así que puse una vela, donde me había dicho.

La sorpresa para Maddie estaba casi lista, ya me había presentado con Mackenzie y no fue tan incómodo como lo había imaginado y con Hunter, no había dejado de reír en toda la noche.

Pero por más bien que la estaba pasando junto a él, estaba comenzando a dudar si solo lo veía como un amigo.

Y eso era un gran problema, justamente porque hace unas horas había echo el ridículo con Carson y mi familia, no estaba lista para nada con Hunter o eso creo...

-Perfecto. -Habló Jacob y todos observamos el cartel, ya terminado.

Era un trozo de tela color blanco, donde habíamos escrito "feliz cumpleaños" con acuarelas de color dorado y alrededor, estaba lleno de velas de diferentes colores.

-Gracias chicos. -Agradeció Jacob y nos dimos un abrazo grupal. -Ahora... Luces fuera.

Narra Maddie:

Jack había arruinado mi noche, con un simple mensaje.

Jack💕: Maddie, deberíamos hablar, en persona esto pero sé que soy demasiado cobarde así que solo lo haré por aquí...

Jack💕: Estoy listo ahora terminar con nuestra relación, definitivamente.

Jack💕: Conocí a una chica y siento que lo que siento por ti ahora... Es solo una gran amistad y cariño.

Jack💕:Lo lamento.

Jack💕: Y feliz cumpleaños.

Me quería lanzar del séptimo piso de un edificio.

No era que no sentía que debíamos terminar también, es solo que no por mensaje y menos en el día de mi cumpleaños.

Pero aquí estaba, acostada en mi cama, con un frasco de mantequilla de maní a mi lado, escuchando Party Favor de Billie ya que me sentía identificada, lamnetablemente.

Hasta que la música se detuvo y la habitación quedó en completa oscuridad.

-Esto no puede mejorar... -Suspiré y me levanté con mi celular en la mano.

Estaba por prender la linterna cuando ví que provenía mucha luz desde la ventana, así que me acerqué a esta y al abrirla, puedo jurar que una lágrima resbaló por mi mejilla, al instante en que terminé de leer.

-¡Sorpresa! -Chillaron los cuatro al mismo tiempo y allí fue donde comenze a llorar, descontroladamente.

Brigthon, Hunter, Kenzie y Jacob se miraban confundidos mutuamente, así que sin esperar más, corrí hasta el jardín sin dejar de llorar y al llegar hasta ellos, lo único que hice fue lanzarme a abrazar al Sartén de mi vecino, aún con mi llanto de la ruptura, de mi sensibilidad por estar con él periodo y ahora con la sorpresa, era demasiado para mí.

-Felices dieciséis, princesa. -Susurró Jacob, en mi oído.






Holaaaaa✌️
Bueno entiendo que tal vez no sea el lugar para decirlo, pero lo diré igual porque ya estoy demasiado enfadada, por una situación que sucedió hoy :)
Sé que para muchas personas, el acoso no lo consideran demasiado importante o creen que silbarle a una chica es un simple acto de apreciarla, pero no, no lo es.
Realmente no tengo idea si esque hay chicas que les agrada que les silben en la calle, pero no debería ser, esta mal y no se debería normalizar, como muchos lo hacen y como Brigthon no le tomo tanta importancia, cuando en su momento estaba muerta de miedo, es lo que sucede en muchos casos. Asi que si tu eres una personita que no considera como algo malo, silbarle o decirle un "piropo" a una chica en la calle... Por favor reflexiona <3

Okey tal vez termine borrando esto porque no se si resivire hate, pero bueno es mi opinión y la digo aquí porque estoy demasiado emputada gente :)

Xhaoooooo💙💙💙💙💙💙💙💙

 𝙴𝚟𝚎𝚛𝚢𝚝𝚑𝚒𝚗𝚐.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora